¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor xuso-spain » 01 Ago 2007 10:07

En fin, esta visto que hay que jugar mas a la loteria :D

jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose_fgr » 01 Ago 2007 12:46

[citando a: xuso-spain]
[citando a: jose_fgr]
[citando a: xuso-spain]
Pero eso es Venezuela, aki en España hacer eso seria mucho mas dificil, esta visto que hoy dia donde mas seguro estas es en una casa perdida en el monte.

Hombre lo dices por el agua no?? :D

Fuera coñas, lo mejor invitar al caco a un copazo y cuando este borracho se avisa a la autoridad :(2 para que le quite los puntos del carné y así no pueda llevarse nuestras cosas en su furgoneta, que hay que ser cívicos que son personas necesitadas de nuestras cosas y que con lo que cobran de paro no les llega para irse de vacaciones :M

Si es que esto del capitalismo, ya sabia yo que nos traería problemas :D El mejor sistema, el "comunismo de los pobres" (los ricos no comparten :D), así hay poco que robar :(2

DESPUES DE LEER PROFUNDAMENTE EL MENSAJE, INTUYO QUE VA CON CIERTA SORNA, NO ? :D :D :D

Esto es España, el pais donde los maleantes, los corruptos, los maltratadores y los empresarios explotadores amasan sus fortunas :| :|

Sííííííí :D

A estas alturas del cotarro no vamos a hacernos cruces, :M Qué se lleven lo que sea al fin y al cabo estamos para pagar. Ay!! Si se pudiera denunciar al estado por incumplir su parte del contrato en la seguridad ciudadana :(2
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 02 Ago 2007 03:38

Lo de los trabajadores flojos es en todos lados, pero aqui en venezuela no hay paro obrero, si te vas te jodiste, asi que o hacen algo malo para cobrar la idemnizacion doble o siguen de obreros mueble.

A los ladrones no se que se les va a hacer, habra que tomar medidas y no se cuales pues nos estan " arrinconando" y no se donde vamos a llegar, e visto viejitos que cobran la pension y se pelean los desgraciados para quitarles los pocos dineros que tienen, matar a alguien por un par de zapatos deportivos de marca, o darle un tiro en la pierna a el asaltado para que no los persiga y dejarlo desangrandose. en fin de todo.

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 03 Ago 2007 13:20

BUENO BUENO BUENO yo ya amiguetes ya no me preocupo de esas cosas por que en mi casa ya tengo un termineitor para la entrada y otro mas para el piso superior jajajjajajajajjajaja y para la tercera planta tengo a harry con su imponente 44 y su inmejorabele frase : anda alegrame el dia , y el mejor arma para defenderse de un ataque de 2, 3 o 4 individuos que entrarian en casa es la que utilizaron en la pelicula depredador jejejejejejejjeje esa electronica en la que parecia un corta cesped de como dejo media jungla jajajjajajajjajjaajja aver si se enrrolla el amigo ivan hk, y nos coloca una fotito de ese arma , que porcierto alguien sabe quien fabricaese cacharro? saluditos amigos.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 04 Ago 2007 06:29

¿Te refieres a la ametralladora gatling de 7.62, que lleva el austaliano con la caja de municiones en la espalda?, es un arma para helicopteros y vehiculos de apoyo. no puedo subirte una foto, pero lo que no se es con que licencia se podra tener ¿sera con la "X" ?

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 04 Ago 2007 06:33

ese arma no existe en esa version portatil mochila, como bien dice santiago, vehiculos o helicoptero
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 04 Ago 2007 09:38

OSEA QUE NO PUEDE SER ESA NO? pues vaya reglamento que tenemos y yo que queria esa jajajajajajjajajaja como la que tambien aparece en termineitor 2 uffffffffffffffffffffffff menudos agujeros en el asfalto jajjajajajajjajajajjajajajajajaoye y una de esas que disparan gases lacrimogenos que es parecida a una escopeta con tambor rotativo y gasear al caco hasta que llegue a hechar lagrimas por el ojete ? ese arma seria la leche ni matas al tio ni le causas lesiones y le dejas ahy tosiendo hasta que se le caiga la lengua seria buena opcion no? si si yo quiero una de esas ademas el gas ese tedeja medio atontao no o algo parecido , que os sumais a la propuesta? jejjejejejejej un saludo chiquitines .

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Ago 2007 09:42

ESCUUBY yo me sumo a tu propuesta pero en lugar de una que le haga llorar por el ojete prefiero una que le haga salir la mierda por los ojos :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

ESCUUBY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ESCUUBY » 04 Ago 2007 09:45

jajajajajajajjajaj si si esque me acabo de levantar jajajajjajajaja todavia tengo el cerebro atrofiao y no me llegan bien las ideas jajajajajjajaja pues eso que me mola esa seria una chulada , buenos dias campeon un saludin.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 05 Ago 2007 06:30

El arma portatil tipo gatling sale tambien en " resident evil 2 " creo y el moustruo la usa con una sola mano, el lanzagranadas de gas es cierto y es usado por muchas policias como arma antidisturbios, lanza gas y otras municiones tipo Stun-gun, no se si existe municion del ejercito del tipo explosiva o antipersonal, creo que el calibre es de 40 mm, pero no estoy seguro.

SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SW908 » 07 Ago 2007 22:11

La mayoria escogió la pistola xq obviamente los usuarios de esta página sabemos usar armas cortas; pero la mejor opcion para proteger un hogar siendo una persona promedio es la escpeta.
Fácil manejo con poco entreno, pocas probabilidades de fallar, intimidante, puede detener a más de 1 sujeto con un solo tiro y genera suficiente ruido como para llamar la atencion o pedir apoyo.
El que tira primero, tira 2 veces      

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 07 Ago 2007 23:29

Yo tengo un cruce de pastor alemán con husky siberiano que es muy manso suelto en el jardín, pero ante los extraños tiene muy mala leche, y si no que s elo pregunten al fontanero cada vez que viene a casa, el caso es que disuade bastante de entrar. Imaginaos una manada atacando a la vez, menudo espectáculo!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 09 Ago 2007 04:41

[citando a: Enricus]
Yo tengo un cruce de pastor alemán con husky siberiano que es muy manso suelto en el jardín, pero ante los extraños tiene muy mala leche, y si no que s elo pregunten al fontanero cada vez que viene a casa, el caso es que disuade bastante de entrar. Imaginaos una manada atacando a la vez, menudo espectáculo!

Amigo mio, los perros eran una solucion antes de que los ladrones se organizaran en bandas, ahora a los perros te los envenenan o peor te los matan con una ballesta o arco que compran en cualquier tienda de deportes, para no hacer ruido, a un amigo mio le mataron a su pastor aleman envenenandoselo y no se lo explica todavia, solo a el le aceptaba la comida, a nadie mas.

Ya de esto se a hablado mucho, lo mejor es hacer lineas de defensa o anillos, el primero es organizar a tu comunidad revisando el nivel de peligro exo¡istente y buscar puntos debiles en la comunidad que les permitan revisar a los ladrones las casas y hacer un "censo" de robables.

En tu casa revisa las formas de entrada ilegal, y protegelas, el alambre de puas o cercas electrificadas son caras, las rejas son mas baratas, una alarma o luces que se encienden por proximidad dando un tono de alarma los desanima, revisar puertas y ventanas antes de acostarse y colocar cerrojos adicionales a las puertas.

Hablar con nuestros familiares que siempre acostumbran a llegar de madrugada, que son el medio mas seguro para franquearles la entrada a los ladrones o las llaves para hacerlo, hay verdaderas fortalezas de casas que han sido robadas por que llega la sra de servicio en la mañana y ella tiene una copia de las llaves y nos agarran a todos aun en la cama.

Entrena a tu familia para que en la noche si escuchan algo raro en la casa, no salgan a ver sino que se encierren en su habitacion asi evitaras que tengan rehenes y te dara un campo de tiro despejado, ten los numeros de telefonos de emergencia en el movil ya que casi siempre cortan el telefono para evitar que pidas ayuda.

Ten a la mano una linterna tactica o halogena, asi deslumbraras al intruso sin encender las luces de la casa y te moveras mejor ya que conoces la casa a oscuras, es una ventaja que tendras a tu favor.

Si no te queda mas remedio, y ya sea con un arma corta, o mejor con una escopeta, lo que tengas asi sea un cortaplumas o un cuchillo, recuerda que estan dentro de tu casa y tu familia depende de ti, no te intentes hacer el heroe de agarrarlos prisioneros, disparar a matar es una opcion valida en muchos paises en donde se ven verdaderas escenas horrorosas en esos robos de propiedades, si le disparas a un ladron y lo dejas lisiado deberas mantenerlo de por vida mientras tu te pudres en la carcel, debes revisar la legislacion de tu pais para saber hasta cuando puedes emplear la fuerza letal, o llamar a la policia que para eso les estan pagando.

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 09 Ago 2007 13:36

Con las bandas sin control organizadas qué nos estan llegando ultimamente,
el gobierno deberia pensarselo en cambiar las leyes,lo qué es lamentable que un ciudadano no pueda defender su casa y a su familia sin ser condena,si el delincuente saliera mal parado.
¿QUE PASARIA SI EN CASA DE ALGUIEN MUY IMPORTANTE DE ESTE PAIS INTENTARAN ENTRAR UNOS DELINCUENTES ? cosa muy dificil porque tienen seguridad,escoltas etc.¿PERO LA SEGURIDAD DEFENDERIAN ESAS CASAS CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS Y SI LLEGARA EL MOMENTO HARIAN USO DEL ARMA? Pues ya que a un ciudadano/a de a pie ,el gobierno no le puede garantizar la seguridad con las F.S.E.,concele una licencia de armas para que pueda defender su casa y a los suyos,sin ser condenados.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 10 Ago 2007 19:10

El problema no es tener el arma, pues tu puedes con el permiso adecuado el tener una escopeta en casa, el problema es cuando la usas, justificar que no hiciste uso excesivo de fuerza letal contra de un caco que esta armado con un destornillador o un cortaplumas.

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 13 Ago 2007 14:21

A tomar en cuenta que es tu casa, que conoces sus rincones llegado el caso hasta con niveles muy bajos o nulos de luz y ante la situacion de que el dentro de tu casa todas las distancias son cortas y no tienes posibilidad de apuntar con precision y mucho menos rapido y a pesar que no tengo porque no me gustan como arma deportiva, la lider para defensa en el hogar, la escopeta y si es posible lo mas corta que se pueda con pistol grip y postas de 9 m/m.
Saludos

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 14 Ago 2007 04:22

Cada casa o situacion es diferente, debemos disuadirlos, con unas leyes adecuadas y firmes que falta estan haciendo, luego poniendonos de acuerdo entre vecinos, como comunidades organizadas y la policia, entre tu misma familia, y si llegado el caso si vencen todo esto y burlan puertas o ventanas y se te meten en tu casa, que pueden esperarse, un tiro, ya sea de escopeta ( preferible, pero no podemos recortarla por ilegal) pistola, revolver, o con un buen garrrote para enderezarle el lomo, cada casa es nuestro castillo, y deberemos defenderla si todo lo demas falla.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 14 Ago 2007 04:34

El sentido comun es el mejor arma para defender una propiedad.

Con que lo acompañamos?

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Volver a “Conversación General”