¿Por qué?
RE: ¿Por qué?
Pues ha quedado perfectamente aclarado.
Supongo que se habrán disipado todas las dudas.
Saludos.
Supongo que se habrán disipado todas las dudas.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Gebek si pregunto es por la sencilla razón de que desconozco el baneo de ellos, solo intento arrojar luz a estos acontecimientos. Os tengo cariño y respeto a todos, y me duelen profundamente este tipo actuaciones.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: Gebek]
A ver, Jorgebilbao fue baneado como consecuencia de un mensaje en el foro publico, no privado, que fue retirado de inmediato por los administradores de la web. En este mensaje, todo en mayusculas, ademas de usar varias palabras malsonantes, me mandaba a tomar por culo, y me trataba de fascista y dictador.
Al igual que Shinchan que publico un mensaje en la misma linea.
Nunca se banea a nadie si no incumple las normas del foro, nunca se banea a nadie por motivos presonales, solo la duda ofende, la verdad.
Los moderadores nos limitamos a hacer cumplir las normas que, como en este caso, hemos decidido entre todos. Porque os recuerdo que muchos de vosotros ya arremetisteis contra los mdoeradores, especialmente contra mi, porque pensabais que cerrabamos los post de caza, pero no los de modificaciones ilegales, porque a mi me gusta modificar las armas... :?
Y si Kikote, personalmente, la duda ofende.
Saludos.
la verdad que siendo asi, si un compañero insulta a otro, pues queda claro que justifica el baneo
SALUDOS.
Dicho por Jorge.bilbao
Ciertamente Gebek, al ver que se cerraba mi post entenderas mi calenton puntual y bien es cierto que yo ironice con tu conducta dictatorial, pero es que era una realidad, pero en ningun momento te acuse de nada, unicamente dije si iba a tener que saludarte con la mano derecha en alto, punto y final, aun asi como sabes soy una persona respetuosa y a los cinco minutos rectifique mi mensaje pidiendo disculpas y reconociendo mi error en caliente, ese mensaje no se llego a ver por ya habiais eliminado tambien el post. Sin mas reitero mis disculpas por la salida de todo, pero sigo amnteniendo que tu postura me parece un tanto dictatorial, no habia motivo alguno para cerra mi post. Sin mas, puedo tener acceso para solucionar mis temas privados¿? COmo dije gracias por todo
Me lo has pasado por msn y me a pedido que lo pegue aqui, y así lo he hecho, espero que esto se pueda resolver.
Un saludo para todo el mundo, y si con esto infrinjo las normas del foro, que sea lo que Dios quiera
Ciertamente Gebek, al ver que se cerraba mi post entenderas mi calenton puntual y bien es cierto que yo ironice con tu conducta dictatorial, pero es que era una realidad, pero en ningun momento te acuse de nada, unicamente dije si iba a tener que saludarte con la mano derecha en alto, punto y final, aun asi como sabes soy una persona respetuosa y a los cinco minutos rectifique mi mensaje pidiendo disculpas y reconociendo mi error en caliente, ese mensaje no se llego a ver por ya habiais eliminado tambien el post. Sin mas reitero mis disculpas por la salida de todo, pero sigo amnteniendo que tu postura me parece un tanto dictatorial, no habia motivo alguno para cerra mi post. Sin mas, puedo tener acceso para solucionar mis temas privados¿? COmo dije gracias por todo
Me lo has pasado por msn y me a pedido que lo pegue aqui, y así lo he hecho, espero que esto se pueda resolver.
Un saludo para todo el mundo, y si con esto infrinjo las normas del foro, que sea lo que Dios quiera
Hola, yo desde mi punto de vista y personal Gebek te digo que si de verdad te merece la pena estar pasando por estas cosas i demás, yo ya me abría retirado o dimitido de moderador, yo este foro lo seguía y cogia información desde hace mas de un año hace poco di el gran salto y me di de alta en el, al principio todos estábamos tranquilos unos aprendíamos de otros las risas eran habitúa les el buen royo abundaba pero en los últimos tres o cuatro meses la cosa a cambiado para mal ya no hay tanta camaradería y el ambiente no a sido el mismo yo pienso que en fechas como estas deberíamos estar mas unidos y disfrutar de estas fechas con los nuestros entre nosotros y con nuestro hobby afición y demás, el baneo por parte de dos compañeros no me parece gustoso pero no discuto nada si vosotros decís que es así así es yo como que ya tengo miedo de decir nada por si me echan (es triste pero es así) yo pido un poco de recapacitación para todos y cada uno de nosotros para poder seguir así no me gustaría que este foro desapareciera por una pequeña guerra civil entre nosotros. (ya se que a muchos este mensaje os la ------- pero bueno solo quería dar mi opinión) Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Hola empecé el mensaje y me fui a cenar a ora veo que habéis contestado y que ya habéis dado el motivo del baneo perdonar por la confusion
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
De verdad que solo intento arreglar la situación, que todo vuelva a ese clima de compañerismo y camaradería como bien dicen por aqui. De verdad que no es mi intención crear mal ambiente ni nada parecido, sencillamente unirnos más, si cabe, en esta afición
pues estoy con tigo MG-1200 esto parece que no no va por buen camino,y los perjudicados somos todos,de beriamos leer un poco las normas y otros no ser tan estrictos,
deverdad que parece que el buen royo se essta acabando.
saludos para todos y hay que llevarse bien.
:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw
deverdad que parece que el buen royo se essta acabando.
saludos para todos y hay que llevarse bien.
:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw:cw
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias a los dos, la verdad es que es una pena que esto valla así y acabe peor porque una cosa tener segura que si la situación sigue vamos acabar mal Un saludo
lamentablemente el borrar mensajes por malsonantes que sean es que solo acaba quedando una version de los echos...........y gebek yo no dudo de tu palabra pero tu te puedes defenderte mientras que los baneados no pueden hacerlo....................al final siento decirte que tu eres el que acaba sembrando dudas sobre tu papel como moderador al no permitir a los demas que expresen sus puntos de vista.
pd.-aun no se porque acabo metiendome en estos berenjenales que no me aportaran nada bueno, pero yo tambien noto que el ambiente esta muy enrarecido de un tiempo para aca.
pd.-aun no se porque acabo metiendome en estos berenjenales que no me aportaran nada bueno, pero yo tambien noto que el ambiente esta muy enrarecido de un tiempo para aca.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
Hola weraus, tu al igual que todos o casi todos los de este pos defendemos a un compañero, en este caso son dos, si no nos defendemos entre nosotros quien nos va a defender????? Esto por en realidad nos engrandece por ayudar a un compañero (nunca es tarde si la dicha es buena), lo de Gebek llevas razón que no te la quito por que se te corta el "royo" y ya no ay posibilidad de recapacitar ni dar vuelta atrás Un saludo
debido a las fechas que estamos, propondria dar una oportunidad a estos dos compañeros siempre y cuando hubiese una disculpa y apreton de manos.
señores... creo que hay que recapacitar un poco, el por que esta pasando esto en el foro.
saludos y felices fiestas a TODOS.
señores... creo que hay que recapacitar un poco, el por que esta pasando esto en el foro.
saludos y felices fiestas a TODOS.
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me parece increíble.
Puedo entender que ser moderador no es una tarea fácil y no voy a entrar a enjuciar la labor de éstos.
Pero no puedo comprender que un usuario como Jorge, que no ha escrito unos cuantos mensajes, si no cientos, aportando y enriqueciendo este foro y mostrando siempre unas formas educadas y respetuosas con los demás, pueda ser expulsado y vetada su participación.
Si en mitad de un debate se ha subido de tono y ha faltado al respeto a otro compañero, estoy seguro que ya se habrá arrepentido y no lo considero motivo para que tenga que buscarse otros foros para seguir compartiendo sus experiencias sobre esta afición.
Convivir es discrepar, pero al final vamos a sentir miedo a discutir, criticar y opinar y esto merma la calidad de este foro.
Creo que se está dinamitando lo que ha hecho grande a este foro, que es la variedad de participantes, que es lo que de verdad enriquecía esto.
Animo a todos a que reconsideren lo ocurrido y a que busquen una solución. Un insulto en el foro, es un insulto a todos los foreros, pero un baneado, también es un mordaza a todos los participantes.
Un saludo
Puedo entender que ser moderador no es una tarea fácil y no voy a entrar a enjuciar la labor de éstos.
Pero no puedo comprender que un usuario como Jorge, que no ha escrito unos cuantos mensajes, si no cientos, aportando y enriqueciendo este foro y mostrando siempre unas formas educadas y respetuosas con los demás, pueda ser expulsado y vetada su participación.
Si en mitad de un debate se ha subido de tono y ha faltado al respeto a otro compañero, estoy seguro que ya se habrá arrepentido y no lo considero motivo para que tenga que buscarse otros foros para seguir compartiendo sus experiencias sobre esta afición.
Convivir es discrepar, pero al final vamos a sentir miedo a discutir, criticar y opinar y esto merma la calidad de este foro.
Creo que se está dinamitando lo que ha hecho grande a este foro, que es la variedad de participantes, que es lo que de verdad enriquecía esto.
Animo a todos a que reconsideren lo ocurrido y a que busquen una solución. Un insulto en el foro, es un insulto a todos los foreros, pero un baneado, también es un mordaza a todos los participantes.
Un saludo
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
[citando a: jose777]
Me parece increíble.
Un saludo
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- wibols
- Usuario Baneado
solo una duda, ¿te banean directamente para siempre? en otros foros que rondo cuando alguien se salta las normas o hace algo se le banea un tiempo en modo de aviso, si luego insiste en su comportamiento se le banea para siempre.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Que yo sepa es para siempre, es medida que mentas esa implantada en muchísimos foros desde un vaneo de cinco minutos si insistes uno de un día y si sigues ya ay se acaba el tema Un saludo
PD: Alo mejor es una medida para este foro
PD: Alo mejor es una medida para este foro
que pasa que el moderador no piensa contestar a eso de perdonar por las fechas en las que nos encontramos? y hacer unb acto de bondad ,creo que es lo que el foro esta pidiendo a gritos o por lo mjenos es lo que creo yo entender, los baneados estan arrepentidos creo que ya tienen bastante ,yo por mi parte si no se les perdona dejare este foro para siempre y me buscare otro espero que los compañeros esten de acuerdo conmigo y hagan lo mismo.un saludo a todos menos a los moderadores,jejejej