TRASLADO DE ARMAS
TRASLADO DE ARMAS
Quisiera saber que necesito para llevar mi rifle desde madrid a leon,seria un fin de semana para cazar,gracias
fuerza y honor
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TRASLADO DE ARMAS
Buenas!
Rifle, guia y licencia.
Saludos
Rifle, guia y licencia.
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
:D Me parece que jrdc1 te dice que tienes que llevar además del rifle la guía y la licencia de armas, el modelo y calibre da lo mismo :D
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Durante el transporte, el rifle debe ir descargado y en su funda.
         Â
entiendo que no hace falta ningun permiso por parte de la guardia civil,muchas gracias a todos.
fuerza y honor
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dentro de España no necesitas permisos especiales de la GC a no ser que viajes en Avion.
         Â
Re: TRASLADO DE ARMAS
Perdonar que retome este tema. Tengo una duda. En diciembre tengo que viajar a Madrid y quiero llevar el rifle para tirar en alguna galería de tiro de por allí. La duda que tengo es si el rifle se puede transportar en cualquier época del año, vayas a cazar, cuando esté la veda o simplemente porque vas a tirar a una galería, o por el contrario existe algún tipo de limitación a la movilidad de las armas, es decir, si no la puedes transportar fuera de las fechas de caza, etc etc, es un rifle del calibre 308 win.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Espero vuestra ayuda.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mírate ésto y luego deduces tu mismo...
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/acta-de-intervencion-cautelar-por-la-policia-local-t973462.html
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/acta-de-intervencion-cautelar-por-la-policia-local-t973462.html
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RE: TRASLADO DE ARMAS
barrilete escribió:entiendo que no hace falta ningun permiso por parte de la guardia civil,muchas gracias a todos.
No des ideas!!
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
abranchadell escribió:Mírate ésto y luego deduces tu mismo...
Soy de Zaragoza y esto fue aquí. Tenemos bastantes policías locales algo incompetentes. No me sirve como ejemplo. Quiero saber la legislación si me lo permite o no.
Gracias
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Si que puedes. Solo faltaba que como legitimo propietario del arma, no puedas moverla. Yo todos los meses, varias veces, voy con mi escopeta al plato y nunca he tenido problemas, ni en controles de la GC ni de Policia Foral aqui en Navarra, y recorro entre ida y vuelta unos 150km.
Si te lees el reglamento de armas, NO encontraras en ningun sitio que no puedas mover el arma, siempre que sea en las candiciones que han puesto en los mensajes anteriores los compañeros.
Si te lees el reglamento de armas, NO encontraras en ningun sitio que no puedas mover el arma, siempre que sea en las candiciones que han puesto en los mensajes anteriores los compañeros.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
Estimados compañeros, esta mañana he estado en la IA de Zaragoza y me han confirmado que mientras cumpla las normas básicas, es decir que vaya en su funda, descargada, etc etc la pudo llevar encima sin problemas.
Eso si, también me han dicho que hay cierto vacío y que queda también en el criterio del agente de turno.....así qué ojo, que es legal, pero....como se te crucé el "uapo" de turno te jode el día.....
Saludos
Eso si, también me han dicho que hay cierto vacío y que queda también en el criterio del agente de turno.....así qué ojo, que es legal, pero....como se te crucé el "uapo" de turno te jode el día.....
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”