CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES ¡
RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i
pues mira, eso ya suena de otra forma.
y te repito, si tengo que disculparme, lo hago y punto........
pero no me aclaras nada aún de lo que ya he preguntado.
y lo de "alimentar" estafadores, no es mío, mira el post anterior.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: madiez]
2.-
APARTE DE LOS TRES TITULARES DE LA CUENTA QUE DICEN SERLO,
Yo no soy titular de la cuenta, pero si vais a acusar a Paco y a Federico, a mí me incluíis también en el ajo.
Y no hace falta que escribas en mayúsculas.
Si no estás de acuerdo, no participes, pero no ensucies este hilo.
Y lo mismo para el otro que no quiere que contemos con él, pues no hemos contado contigo nunca.
Nadie te ha preguntado. Si no quieres aportar, no lo hagas y no la líes.
Y si ambos conociérais a las personas que han abierto la cuenta no dudaríais para nada de ellos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
pues mira, eso ya suena de otra forma.
Yo debo ser MASOCA porque voy a hacer la aportación ahora mismo;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: madiez]
2.-
APARTE DE LOS TRES TITULARES DE LA CUENTA QUE DICEN SERLO,
Yo no soy titular de la cuenta, pero si vais a acusar a Paco y a Federico, a mí me incluíis también en el ajo.
Y no hace falta que escribas en mayúsculas.
Si no estás de acuerdo, no participes, pero no ensucies este hilo.
Y lo mismo para el otro que no quiere que contemos con él, pues no hemos contado contigo nunca.
Nadie te ha preguntado. Si no quieres aportar, no lo hagas y no la líes.
Y si ambos conociérais a las personas que han abierto la cuenta no dudaríais para nada de ellos.
Mil gracias NIGHTS y a todos los compañeros que apoyan la causa ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

1.-
YA HE DICHO EN EL PRIMER POST, Y YA LE HE DICHO AL MODERADOR, QUE DE SER CIERTO QUE EL DINERO QUE SE RECAUDA NO ES PARA UNA ESTAFA ESTE PIDE DISCULPAS A QUIEN HAYA QUE PEDIRLAS, LAS VECES QUE HAYA QUE PEDIRLAS, Y COMO QUIERA EL OFENDIDO QUE SE PIDAN.
2.-
APARTE DE LOS TRES TITULARES DE LA CUENTA QUE DICEN SERLO, AUN NADIE ME HA DICHO QUIEN ESE ESE MEDICO DE ESA UNIVERSIDAD AMERICANA....NI DE QUE PROYECTO DE INVESTIGACION SE TRATA, NI DE QUE TRATAMIENTO FUTURO SERA BENEFICIARIO ESE CHAVAL, Y TODOS SOMOS MUY LISTOS, Y MUY CAPACES, Y MUY DE TODO, Y HE VISTO MAS ESTAFAS Y EN LAS MODALIDADES MAS PEREGRINAS (Y MUCHO MAS SOFISTICADAS QUE ESTA WEB QUE SE HA ABIERTO) DE LAS QUE VEREIS EN VUESTRA VIDA, Y QUIEN DESCONFIE DE UN TIMO POSIBLEMENTE SEA EL UNICO QUE NO SEA TIMADO.
3.-
VOSOTROS SABREIS DONDE VA A PARAR EL DINERO
AHI TENEIS MI NICK....EL QUE CREA QUE MIS ADVERTENCIAS SON INFUNDADAS, QUE ME CONVENZA DE LO CONTRARIO
Este medico ha creado una serie de medicamentos para otra enfermedad que sirven tambien para la de Juanma.
Ya se se le estan poniendo al niño con el dinero que se esta recaudando por muchos sitios de España.
Al ser un tratamiento casi experimental la Seguridad Social no lo cubre.
En un programa de television donde estuvo la madre, la presentadora dio todas las garantias de veracidad del caso.
La madre en su deseperacion solo quiere salvar a su hijo y esperar su muerte pues esta tratada por quimioterapia de un tumor malignino con posible metástasis y con muy mal pronostico, pero dejando esto como secundario por ser prioritario lo del su hijo. Este testimonio de esa angustiada madre a mi y no todos tienen que sentir lo mismo me ha mucho que pensar en la angustia de poder ver la luz y no tener las posibilidades economicas para alcanzarla.
Hay una pagina del caso, con acciones multitudinarias y apoyadas por multitud de conciodadanos que conocen muy bien del caso.
A mi y te repito de forma personal, tu eres muy libre de pensar de otra forma los titulares de la cuenta me dan todas las garantias de honradez y de estar pendiente de este caso restando tiempo y dinero suyo.
Por ultimo y con humor si es una estafa ME ALEGRO de que ser estafado por k98m48 y Ferarrfe prefiero a este "par de pollos" que otros "gallos y sanguijuelas" que hay en muchos sitios, hasta en Armas.es.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
1.-
YA HE DICHO EN EL PRIMER POST, Y YA LE HE DICHO AL MODERADOR, QUE DE SER CIERTO QUE EL DINERO QUE SE RECAUDA NO ES PARA UNA ESTAFA ESTE PIDE DISCULPAS A QUIEN HAYA QUE PEDIRLAS, LAS VECES QUE HAYA QUE PEDIRLAS, Y COMO QUIERA EL OFENDIDO QUE SE PIDAN.
Proferir acusaciones contra alguien sin tener pruebas es un delito.
Puede que no lo soluciones con unas simples disculpas.
2.-
APARTE DE LOS TRES TITULARES DE LA CUENTA QUE DICEN SERLO, AUN NADIE ME HA DICHO QUIEN ESE ESE MEDICO DE ESA UNIVERSIDAD AMERICANA....NI DE QUE PROYECTO DE INVESTIGACION SE TRATA, NI DE QUE TRATAMIENTO FUTURO SERA BENEFICIARIO ESE CHAVAL, Y TODOS SOMOS MUY LISTOS, Y MUY CAPACES, Y MUY DE TODO, Y HE VISTO MAS ESTAFAS Y EN LAS MODALIDADES MAS PEREGRINAS (Y MUCHO MAS SOFISTICADAS QUE ESTA WEB QUE SE HA ABIERTO) DE LAS QUE VEREIS EN VUESTRA VIDA, Y QUIEN DESCONFIE DE UN TIMO POSIBLEMENTE SEA EL UNICO QUE NO SEA TIMADO.
Albee Messing
Te recomiendo una página muy interesante en Internet, con información sobre este señor.
Es esta: www.google.es
3.-
VOSOTROS SABREIS DONDE VA A PARAR EL DINERO
AHI TENEIS MI NICK....EL QUE CREA QUE MIS ADVERTENCIAS SON INFUNDADAS, QUE ME CONVENZA DE LO CONTRARIO
¿Por qué hay que convencerte de algo?
¿Si resultas convencido, vas a aportar una cantidad indecente de dinero?
:?
Y no grites, por favor.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
de qué vas????
qué es eso de "vas haciendo marcha"?????
con quien te crees que estás hablando???
pues ya que me replicas:
este hilo que habéis abierto es una de las estafas más antiguas que se conocen......y de las más viles. O todavía me ves chupándome el dedo???. Y TE, AHORA MISMO ENVIARE UN MENSAJE A LOS PROPIETARIOS DE LA WEB PARA RECOMENDARLES QUE PRESENTEN LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA ANTE LA POLICIA.
Pero ¿yo leí bien?¿está usted amenazando a los compañeros que han tomado la iniciativa de este bendito hilo?
Pues ya puede incluirme a mi también en la denuncia,si quiere por privado le doy mi número de DNI.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
POR FAVOR COMPAÑEROS NO ENTREMOS EN POLEMICAS ABSURDAS
QUE NO VALE LA PENA , YO PARTICULAR MENTE NO DESEO QUE SE CIERRE ESTE HILO POR GENTE A LA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ESTE FORO ES PARA CREAR MAL AMBIENTE , POR FAVOR LO PIDO NO ENTREMOS EN INSULTOS , Y SI ENTRA ALGUNO INSULTANDO QUE LO QUITE EL MODERADOR
( PERO QUE NO CIERRE UN HILO QUE ES PARA SALVAR UNA VIDA )
QUE NO VALE LA PENA , YO PARTICULAR MENTE NO DESEO QUE SE CIERRE ESTE HILO POR GENTE A LA QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ESTE FORO ES PARA CREAR MAL AMBIENTE , POR FAVOR LO PIDO NO ENTREMOS EN INSULTOS , Y SI ENTRA ALGUNO INSULTANDO QUE LO QUITE EL MODERADOR
No es mas cazador el que presume de ello .
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: menut]
POR FAVOR COMPAÑEROS NO ENTREMOS EN POLEMICAS ABSURDAS
Vamos a ello :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

MADIEZ.... eres mas tonto que oju, si te crees que es una estafa, pues tu personalmente no pongas de tu dinero, pero deja que los demas nos gastemos el nuestro donde nos SALGA DE LOS COJONES,y te has pasado tres pueblos acusando a kar98m48, que gracia s a el se esta reuniendo este dinero, te estas metiendo en contra mano al meterte con la familia..CAPPICCI..:(2:(2:(2:(2
[citando a: tarugo]
MADIEZ.... eres mas tonto que oju, si te crees que es una estafa, pues tu personalmente no pongas de tu dinero, pero deja que los demas nos gastemos el nuestro donde nos SALGA DE LOS COJONES,y te has pasado tres pueblos acusando a kar98m48, que gracia s a el se esta reuniendo este dinero, te estas metiendo en contra mano al meterte con la familia..CAPPICCI..:(2:(2:(2:(2
Este "pájaro" aún no sabe en que guindo se ha metido;):(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Buenooo..os dejo solos dos días y ya os acusan de estafadores y demás lindezas...:8:8:8:8....bueno a ver, ya lo habeis dicho todo, no voy a añadir nada mas a ese individuo, creo que después de todo lo dicho si no se entera es porque no quiere. De todos modos me uno a lo que dice, creo que Fruto, prefiero que me estafen Kar y Ferr antes que lo hagan otras sanguijuelas...:D:D:D...No obstante si voy a decir algo, que si, es una página de armas en la que no sólo se habla de armas, sino de muchiiiiiisimos temas, ¿porque no un hilo como este?, no entiendo porque siempre salen con algo así, en fin, Kar, Fer..que para el nueve de enero si sigue en pie ese día para ir a Almeria me uno a vosotros que me gustaría, ¡Ah!..a mi me debe pasar como al señor obispo, debo ser "masoca" porque cuando cobre la de navidad hago otro ingreso, creo que somos unos masocas geniales. Pasemos de tanta tonteria y tanto tío aburrido.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Yo creo que al final es una excusa para no soltar la mosca:(2:(2
Venga Madiez, haz tu aportación y pelillos a la mar
Venga Madiez, haz tu aportación y pelillos a la mar
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas noches, creo que lo bueno de esta iniciativa, ha sido que un grupo de personas estamos dando lo mejor de nosotros mismos para ayudar a un niño.
¿Sabeis lo que le supone a alguien en dificultades que le tiendan una mano para ayudar?
No merece la pena que este trabajo y estas ilusiones se vean empañadas por nadie: Hay un niño que espera que le ayuden.
Si alguien duda de la legitimidad de esta iniciativa, está viendo fantasmas donde no los hay.
Querría compartir esto con vosotros:
http://armasblancas.mforos.com/936850/7538429-ayuda-para-juanma-somos-una-pina-vamos-por-1620-euros/
Y también esto:
http://armasblancas.mforos.com/936850/7562553-otro-empujoncito-para-la-causa-de-juanma-empieza-la-puja/
En mi caso, decir que los ingresos de todos los compañeros se están haciendo directamente en la cuenta que tiene la Asociación de Ayuda a Juanma: son pequeñas gotas de vida para este niño.
Y por cierto, la gestión de los compañeros kar, Fe y NIGHTSTALKER entre otros, es para mí incuestionable.
Un abrazo. Carlos Benítez.
¿Sabeis lo que le supone a alguien en dificultades que le tiendan una mano para ayudar?
No merece la pena que este trabajo y estas ilusiones se vean empañadas por nadie: Hay un niño que espera que le ayuden.
Si alguien duda de la legitimidad de esta iniciativa, está viendo fantasmas donde no los hay.
Querría compartir esto con vosotros:
http://armasblancas.mforos.com/936850/7538429-ayuda-para-juanma-somos-una-pina-vamos-por-1620-euros/
Y también esto:
http://armasblancas.mforos.com/936850/7562553-otro-empujoncito-para-la-causa-de-juanma-empieza-la-puja/
En mi caso, decir que los ingresos de todos los compañeros se están haciendo directamente en la cuenta que tiene la Asociación de Ayuda a Juanma: son pequeñas gotas de vida para este niño.
Y por cierto, la gestión de los compañeros kar, Fe y NIGHTSTALKER entre otros, es para mí incuestionable.
Un abrazo. Carlos Benítez.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes a todos
A los que apoyan la iniciativa, gracias por ello. :plas:plas:plas
A los que no la apoyan, solo les digo que gracias a Dios cada cual s libre de pensar como quiera.;)
Aqui os pongo el listado a dia de hoy.
Saludos
A los que apoyan la iniciativa, gracias por ello. :plas:plas:plas
A los que no la apoyan, solo les digo que gracias a Dios cada cual s libre de pensar como quiera.;)
Aqui os pongo el listado a dia de hoy.
Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- FREIWILLIGEN
- .44 Magnum
- Contactar:
Espero que estas estupideces a los que llevais esto adelante no os afecten lo más mínimo (aunque a mi me hierva la sangre).
Yo por mi parte no dudo en absoluto de vosotros y de vuestra buena fe.
Pediría a los moderadores que sacaran la escoba y limparan el post de esos mensajes que solo ensucian el buenisimo ambiente que tenía, y de paso limpien también el foro de estos individuos (o indviduo) Que casualidad que todos los que escriben estas tonterías llevan pocos mensajes.... parece un ataque organizado en un par de días por gente con una vida muy patética.
Por cierto, estas navidades viajaré por media España y si el tal madiez o cualquiera de los otros idiotas que han contestado en el otro post sobre este caso desea que le comente en persona algo sobre la iniciativa, estaré encantado......:sn
Pediría a los moderadores que sacaran la escoba y limparan el post de esos mensajes que solo ensucian el buenisimo ambiente que tenía, y de paso limpien también el foro de estos individuos (o indviduo) Que casualidad que todos los que escriben estas tonterías llevan pocos mensajes.... parece un ataque organizado en un par de días por gente con una vida muy patética.
Por cierto, estas navidades viajaré por media España y si el tal madiez o cualquiera de los otros idiotas que han contestado en el otro post sobre este caso desea que le comente en persona algo sobre la iniciativa, estaré encantado......:sn
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: FREIWILLIGEN]
Espero que estas estupideces a los que llevais esto adelante no os afecten lo más mínimo (aunque a mi me hierva la sangre).
Me da a mi que el tal madiez y el otro toca pelotas que se hace llamar coronelmacaco son la misma persona, por cierto me ha encantado tu post.:plas:plas Yo también les explicaría la diferencia entre ser persona y generoso y ser un indeseable.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Conversación General”