Mi Nueva STAR 30 M de Iparguns
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mi Nueva STAR 30 M de Iparguns
Hola a todos, como prometi a algunos cuelgo unas fotillos de esta preciosidad que me ha enviado Iparguns bajo mis expecificaciones, espero que os guste, a mi me encanta.
Las miras son LPA, el gatillo esta aligerado a 1400 gramos, el acabado es Inox mate con las partes moviles en negro.
Saludos
Las miras son LPA, el gatillo esta aligerado a 1400 gramos, el acabado es Inox mate con las partes moviles en negro.
Saludos
    Â
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
RE: Mi Nueva STAR 30 M de Iparguns
Mas fotos, la funda es un regalo que no podré usar pero al menos protegerá los acabados.
Saludos
Saludos
    Â
- chamizonegro
- 9mm Parabellum
Una Belleza!!!
Esta arma no se hizo en inox. ¿no?
Solo es una terminación que le dieron similar al inox ¿o me equivoco?
De cualquier forma esta muy linda.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Tomate©
q=)

la star 30 M fue una de las mejores pistolas jamas fabricadas en este pais...el resto del mundo ni se entero...pero que gran pistola.
IIparguns yo creo trabaja muy muy bien, (he visto una LLAMA cromada por ellos) y te la han dejado muy bella, a mi me gusta simplona, pavonada, pero has hecho algo inteligente....mejor comprarse una 30 M que otras en teoria mas modernas.....mas de 20 años en el cinto de la policia y dura y dura y dura....
un saludo
IIparguns yo creo trabaja muy muy bien, (he visto una LLAMA cromada por ellos) y te la han dejado muy bella, a mi me gusta simplona, pavonada, pero has hecho algo inteligente....mejor comprarse una 30 M que otras en teoria mas modernas.....mas de 20 años en el cinto de la policia y dura y dura y dura....
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Esta muy, muy bonita yo estuve el otro dia con ellos con Carrillo y Platero y ya tengo encargada la mia, la he personalizado bicolor con el carro en negro y el armazon en inoxidable , tambien aligerada a 1400grs y con el kit de simple accion. y la mira LPA.
Compañero la has probado? que tal te agrupa?
Un saludo y que la disfrutes.
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Preciosa, yo la tuve como arma de servicio y me encantaba. La prefiero mil veces a la Beretta. Disfrútala mucho tocayo.
Oscar
Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Tomate]
Una Belleza!!!
Tomate©
q=)
Hola Tomate, pues es una opción efectivamente ya que es de acero forjado, mira dejo el enlace con permiso de Iparguns para que veaís las diferentes opciones de acabados que Iparguns ofrece, esta sería en acabado Niquel Mate.
https://www.iparguns.com/cas/index.htm
Saludos Maestro.
    Â
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
[citando a: doncesar]
la star 30 M fue una de las mejores pistolas jamas fabricadas en este pais...el resto del mundo ni se entero...pero que gran pistola.
un saludo
Efectivamente compañero, despues de mucho pensar, comparar, sopesar pros y contras y sin problema de presupuesto me decante por esta principalmente por esas razones que citas, es muy dura, muy fiable, Iparguns me daban esas opciones de personalizarla por muy poco dinero, ademas es nacional (que pena que con las armas que se han fabricado aqui se haya ido este sector al garete) y estéticamente me encanta, ya solo queda ver como agrupa, no espero que sea como una Sig P210 o una Infinity Scepter pero tambien vale 5 veces menos.
Saludos
    Â
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Samot]
Esta muy, muy bonita yo estuve el otro dia con ellos con Carrillo y Platero y ya tengo encargada la mia, la he personalizado bicolor con el carro en negro y el armazon en inoxidable , tambien aligerada a 1400grs y con el kit de simple accion. y la mira LPA.
He contestado a tu privado Samot, la recogí ayer mismo.
Yo pense tambien el kit de simple acción pero realmente me pareció innecesario, ya pondrás unas fotillos cuando la tengas, me encantará verla, no dejes de avisarme.
Saludos
    Â
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Oscar1975]
Preciosa, yo la tuve como arma de servicio y me encantaba. La prefiero mil veces a la Beretta. Disfrútala mucho tocayo.
Oscar
Jejeje has visto tío, por finnnnnn, pufffff sabe dios lo que he luchado por tenerla, me caguen to, alli se la estuve enseñando a tus compañeros de Torrejón, sabes que estaba destinada a la GC? trae los logos en las instrucciones, debió ser uno de los excedentes cuando se paso de la 30M a la Beretta y mira, ha acabado en mis manos jejeje
Saludosssss Tocayoooo
    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Durante unos años la tuve adjudicada, es un arma que me gusta mucho. Espero que la disfrutes mucho.;)
Oscar.
Oscar.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: OSCAR-MADRID][citando a: Tomate]
Una Belleza!!!
Tomate©
q=)
Hola Tomate, pues es una opción efectivamente ya que es de acero forjado, mira dejo el enlace con permiso de Iparguns para que veaís las diferentes opciones de acabados que Iparguns ofrece, esta sería en acabado Niquel Mate.
http://www.iparguns.com/cas/index.htm
Saludos Maestro.
Con vuestro permiso coloco el enlace directo
Esteticamente, esta pistola me gusta mucho, y a simple vista parece un arma de buena calidad, pero me gustaria saber el uso deportivo que se le pueda dar a esta arma, mas que nada por si me decido.
Tambien me gustaria que los entendidos me dijeran, si el precio del arma es adecuado a su calidad y prestaciones, o existen otras alternativas mas interesantes.
Gracias y un saludo.
Tambien me gustaria que los entendidos me dijeran, si el precio del arma es adecuado a su calidad y prestaciones, o existen otras alternativas mas interesantes.
Gracias y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Bueno en un principio hablamos de un arma policial, militar, como casi todas las armas, incluso la Sig p210.
Con las debidas modificaciones pienso en mi opinión que cualquier arma de calidad puede ser un excelente arma de concurso, los resultados que a mi me de me temo que será mas cosa mia que de el arma en si jejeje
Sobre la relación calidad precio, para mi insuperable.
Saludos
Con las debidas modificaciones pienso en mi opinión que cualquier arma de calidad puede ser un excelente arma de concurso, los resultados que a mi me de me temo que será mas cosa mia que de el arma en si jejeje
Saludos
    Â
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
realmente por 400€ + iva i por 80 € del kit de precisión, (datos sacados de la web de iparguns) yo la veo muy pero que muy bien de precio, hace falta saber que tal se comporta en precisión, pero parece que tiene buena pinta
saludos
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: OSCAR-MADRID]
Bueno en un principio hablamos de un arma policial, militar, como casi todas las armas, incluso la Sig p210.
Saludos
Ahí le has dado Oscar, no se le puede echar la culpa al arma de los fallos de uno jejeej, ahora a entrenar y a subir a 2ª. Jejeej.
Un saludo tocayo,
Oscar.
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Si a eso estamos, llevo ya un par de meses con el 22 (siempre supervisado por un instructor que conste) en un par de meses mas, espero llegar a los finalmente 480 puntos necesarios para subir, igual me presento antes por ir tanteando el asunto pero a por ello que voy.
Saludos
Saludos
    Â