perdon si alguien se ofende ya esta borrado lo de maicon. no era mi intencion y supongo que tampoco la del autor insultar.
yo solo he subido el texto que me enviaron.
lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.
RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.
 adivina que pasa si a un tubo le hechas polvora, un trozo de plomo con forma de bola y le das un chispazo.
BOMMMM AVANCARGA a lo bestiaÂ
Como he leido solo el principio cuento mi caso REAL como la VIDA MISMA.
Año 1970. El que suscribe de acampada con unos colegas buscando leña para la noche. Un arbo seco como el ojo de un tuerto. Hacha y corte de las ramas mas finas para el fuego.
De pronto la pareja de la Guardia Civil. Al Land-Rover. Al cuartelillo. Nada mas entrar y por no levantarme al entar el cabo, dos ostias. Las primeras.:lol
Llamada a mi padre. Llega la rato. Otras dos ostias. Las segundas.:lol:lol
Paga una multa en aquella epoca de 1.000 pelas. Salgo a la calle y antes de subir al coche, me pregunta y como aun estba jilipollas de las dos ultimas ostias, no le contesto y otras dos ostias. Las terceras.:lol:lol:lol
Llego a casa y me dicen fin de semana sin salir, como protesto. Otras dos ostias. Las cuartas.:lol:lol:lol:lol
Total 8 potentes leches :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lolsin comerlo ni beberlo. Pues no ODIO a mi difunto padre, ni lo DENUNCIE, ni nada de nada y lo quise como no se puede querer a nadie en esta vida. Y ahora en cambio.......
Año 1970. El que suscribe de acampada con unos colegas buscando leña para la noche. Un arbo seco como el ojo de un tuerto. Hacha y corte de las ramas mas finas para el fuego.
De pronto la pareja de la Guardia Civil. Al Land-Rover. Al cuartelillo. Nada mas entrar y por no levantarme al entar el cabo, dos ostias. Las primeras.:lol
Paga una multa en aquella epoca de 1.000 pelas. Salgo a la calle y antes de subir al coche, me pregunta y como aun estba jilipollas de las dos ultimas ostias, no le contesto y otras dos ostias. Las terceras.:lol:lol:lol
Llego a casa y me dicen fin de semana sin salir, como protesto. Otras dos ostias. Las cuartas.:lol:lol:lol:lol
Total 8 potentes leches :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lolsin comerlo ni beberlo. Pues no ODIO a mi difunto padre, ni lo DENUNCIE, ni nada de nada y lo quise como no se puede querer a nadie en esta vida. Y ahora en cambio.......
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
[citando a: CUENCA]
Hombre, son muchas ostias para lo que hiciste ¿no?
Mi madre me daba unas nalgadas (poca cosa) cuando era niño y destrozaba algo. Pero a partir de 12 años (creo), todo se arreglaba hablando.
Mi padre nunca me tocó, ni mi abuelo que era bastante genioso.
Y a pesar de que no me dieron "hostias" ni con el cinto, no he llegado a ser delincuente...:S
Quiero decir con esto que corregir a un niño con "violencia" debe ser algo muy puntual y que el RESPETO no debe ser MIEDO.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
[citando a: vic-74]
lo de azafato maricon con sidero que...a parte de ofensivo sobra.se puede ser azafato y no "maricon" como se ha dicho y se puede ser "maricon" y ser una persona honrada y decente,(no es que yo sea homosexual).me pone enfermo la gente que juzga a otras por su etnia,religion,gustos sexuales etc sin siquiera conocerlos personalmente.¿que derecho tenemos a meternos con la vida de los demas?.vive la tuya sin molestar al resto y no seamos tan intransigentes y criticones....el resto de los ejemplos me parecen muy acertados.
saludos
P.D: a mi personalmente lo mismo me da si la copa me la sirve un tio o una tia.mientras me la sirvan de gorra bien venida sea:D
Lo llevas claro aquí... :lol:lol:lol serás un falso progre, neohippie antiespañol :-)
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: ludovico][citando a: CUENCA]
Hombre, son muchas ostias para lo que hiciste ¿no?
Mi madre me daba unas nalgadas (poca cosa) cuando era niño y destrozaba algo. Pero a partir de 12 años (creo), todo se arreglaba hablando.
Mi padre nunca me tocó, ni mi abuelo que era bastante genioso.
Y a pesar de que no me dieron "hostias" ni con el cinto, no he llegado a ser delincuente...:S
Quiero decir con esto que corregir a un niño con "violencia" debe ser algo muy puntual y que el RESPETO no debe ser MIEDO.
Ami mi padre me solto unas cuantas PERO bien merecidas lo admito la verdad es k me enseñaron bastante
un saludo;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Yo también me lleve unas cuantas y siempre bien merecidas,y mi padre también era la persona que mas he amado en este mundo,(hasta que nació mi hijo).También de Don Felipe(un maestro de los de antes)me llevé unos cuantos sopapos,y a éste maestro le tengo siempre presente con admiración y respeto.Luego cuando empecé a ser pollito y a ponerme un poco bravo fuí al ejercito,donde me llevé unas buenas somantas, bién merecidas la mayoría y las que no fueron merecidas, fueron bién recibidas,y el ejercito es uno de los más bellos recuerdos de mi juventud.
En resumen, un buen sopapo en el momento justo opera maravillas y no mata a nadie.
Hoy voy por la calle siendo respetuoso pero aparecen cuatro malnacidos que ni tuvieron padre,ni maestro,ni sargento y por nada te revienta a patadas,y no denuncies porque tampoco tendrán juez, tendrán un monton de argumentos legales y derechos que tu ni sueñes con tener.
En resumen, un buen sopapo en el momento justo opera maravillas y no mata a nadie.
Hoy voy por la calle siendo respetuoso pero aparecen cuatro malnacidos que ni tuvieron padre,ni maestro,ni sargento y por nada te revienta a patadas,y no denuncies porque tampoco tendrán juez, tendrán un monton de argumentos legales y derechos que tu ni sueñes con tener.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
por desgracia es la puta realidad allan.
 adivina que pasa si a un tubo le hechas polvora, un trozo de plomo con forma de bola y le das un chispazo.
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo hace un par de años tuve una muy mala experiencia con el tipo de justicia que hay en España. Estaba trabajando en el patio de una fabrica de carton montando una maquinaria que habian adquirido recientemente, al girar una esquina me encuentro a dos individuos robando todo el cable electrico que encontraban a su paso,les pregunto que estaban haciendo y me dicen que estaban pasando la revision de la instalacion electrica (mentira). Viendo que no me daban una respuesta coherente llame a la persona responsable de la empresa, en fin, para no alargarnos, la cosa acabo con el retrovisor del furgon de los chorizos en mis costillas y yo en el suelo sin poder respirar, los individuos porsupuesto se largaron a toda prisa, vino la GC les explicamos el caso y el guardia me recomendo que no pusiera ninguna denuncia porque seguramente no sabria nunca mas de ellos. Seis meses mas tarde aparece por la empresa el mismo guardia y me dice que lo tenia que acompañar porque me habian puesto una denuncia en el juzgado por agresion y destrozo de un vehiculo y que tenia que haber denunciado cuando paso el caso. despues de varios dias perdidos por mi parte ,por parte del gerente, el abogado, el jefe de mecanicos y mas trabajadores de esta empresa, la juez me dice " Te escapas porque estas personas no se han presentado, pero ten cuidado con lo que haces". Si me descuido la cago con todo el equipo, menos mal que no era mi casa sino estaria en la carcel, porque "el chorizo se clavo una astilla de madera al reventar mi puerta"
Un saludo
Un saludo
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
A un amigo mío le pasó algo similar.
Aparcando el coche marcha atras golpeó a una mujer y la tiró al suelo,rápidamente salió del coche a auxiliarla,la mujer se levant,o sola y le comentó que no había pasado nada,el le sugirío acompañarla al médico,pero ella se negó.
Pues a poco tiempo le llegó una denuncia por no haberla socorrido,y segun ella darse a la fuga,personalmente,creo que a esta mujer despues del golpe la convencieron para que denunciara y así sacarse un dinero del seguro.
Moraleja,ante casos así,llamar a la policía y hacer parte,que hay mucho listo.
Un saludo
Aparcando el coche marcha atras golpeó a una mujer y la tiró al suelo,rápidamente salió del coche a auxiliarla,la mujer se levant,o sola y le comentó que no había pasado nada,el le sugirío acompañarla al médico,pero ella se negó.
Pues a poco tiempo le llegó una denuncia por no haberla socorrido,y segun ella darse a la fuga,personalmente,creo que a esta mujer despues del golpe la convencieron para que denunciara y así sacarse un dinero del seguro.
Moraleja,ante casos así,llamar a la policía y hacer parte,que hay mucho listo.
Un saludo
Cría cuervos y tendrás muchos.
- argandonya
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tuve la mala suerte de pillar con un guardia que no tenia ganas de trabajar ese dia, yo si queria denunciar y el me "aconsejo" que no valia la pena.
Encima el abogado de esta gente les dio mi direccion, el guardia que me tomo declaracion , muy competente por cierto asi me lo hizo saber, en fin...
Un saludo
Encima el abogado de esta gente les dio mi direccion, el guardia que me tomo declaracion , muy competente por cierto asi me lo hizo saber, en fin...
Un saludo
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â
Volver a “Conversación General”