acabo de recibir mi licencia de armas y es totalmente nuevo.es de plastico tipo dni en colores naranja y azul con el escudo de la corona de españa de fondo. pero lo ma anecdotico esq apenas me a tardado un mes desde q ice el examen, exactamente 30 dias,eso es todo un adelanto.
y una duda q quiero q m resolvais esq yo tengo la licencia E y D pero solo pone q tengo la D???eso es normal sigo teniendo al E verdad???
gracias de antemano
mejora en las licenias
mejora en las licenias
este es el sentido profundo del juego con el riesgo mundo de hondura popular de alegre danza tragica, de efrentamiento con la MUERTE
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: mejora en las licenias
Pregunta en tu Intervencion de armas.
Creo que te han "escaqueado" una licencia.
E: Escopetas y Carabinas del calibre.22.
D:Armas Largas Rayadas. Rifles.
Pregunta,no vaya a ser que se hayan equivocado y te hayan quitado una licencia.
De todos modos a ver si algun Interventor de los que hay en el foro te puede ayudar.
SALUDOS.
Creo que te han "escaqueado" una licencia.
E: Escopetas y Carabinas del calibre.22.
D:Armas Largas Rayadas. Rifles.
Pregunta,no vaya a ser que se hayan equivocado y te hayan quitado una licencia.
De todos modos a ver si algun Interventor de los que hay en el foro te puede ayudar.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Pues parece que hay mas casos de "escaqueos" de licencias ... de todas formas al ir a la IA te hacen la gestion y te llegara la nueva corregida, eso es lo que han hecho en otros casos.
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Por cierto , con permiso del autor de este hilo beretta92, desde que os llaman para hacer la firma digital, cuanto tiempo os tardo en llegar la nueva licencia a casa ?
a mi me han llamado hoy... :P
a mi me han llamado hoy... :P
a la respuesta de luis 32 yo ice la firma digital en el propio examen teorico y a la semana me respondieron mediante carta q era acto y a los 30 dias una carta certificada a casa con la licencia yo m quede alucinado.
este es el sentido profundo del juego con el riesgo mundo de hondura popular de alegre danza tragica, de efrentamiento con la MUERTE
[citando a: beretta92]
a la respuesta de luis 32 yo ice la firma digital en el propio examen teorico y a la semana me respondieron mediante carta q era acto y a los 30 dias una carta certificada a casa con la licencia yo m quede alucinado.
joer... Pues entonces la mia deberia estar al caer....que nervios!!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”