BSA SUPERTEN MKIII vs WEIHRAUCH HW 100 T / S ¿nadie mas opi

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gamuso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BSA SUPERTEN MKIII vs WEIHRAUCH HW 100 T / S ¿nadie mas opi

Mensajepor gamuso » 13 Dic 2008 20:17

Hola estoy pensando comprarme un PCP y estoy entre estos dos.
En principio, aunque mas cara me decanto por la BSA SUPERTEN por las posibilidades de regulación de potencia que ofrece.

¿que opináis vosotros?, ¿me podéis aconsejar?

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: BSA SUPERTEN MKIII vs WEIHRAUCH HW 100 T / S ¿na

Mensajepor Gebek » 13 Dic 2008 20:26

Ambas son armas excelentisimas, sin embargo la BSA es superior, en mi opinion.
Tienes una en venta si te interesa contacta con "rojopanocho", tiene una con tres depositos y varios extras, nueva.
Saludos.

gamuso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gamuso » 13 Dic 2008 20:31

Gracias, ya la vi. Pero la necesito de zurdo, al igual que el.

El tema es que me han dicho que en las BSA es dificil conseguir repuestos y servicio postventa. ¿cierto?

gamuso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gamuso » 15 Dic 2008 20:15

¡Nadie me da ninguna opinión mas?,

gracias

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jkaleido » 15 Dic 2008 20:29

[citando a: gamuso]
Gracias, ya la vi. Pero la necesito de zurdo, al igual que el.

El tema es que me han dicho que en las BSA es dificil conseguir repuestos y servicio postventa. ¿cierto?

Pues hace poco un compañero del foro (EL_TUERTO donde estássss? ) estuvo buscando depósitos de recambio para la BSA Superten y tuvo verdaderas dificultades.

Saludos

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 16 Dic 2008 11:47

Hola como sabeis, soy propietario de una superten mkIII, a la que tengo en venta por la dichosa culata que lleva, a la que creí que me adaptaría pero......., he probado las dos y ni punto de comparación, la BSA para mi es muy superior a la wh 100 sin desprestigiar a esta magnifica carabina que también es una pasada, pero la posibilidad de regular y poner tu la potencia es un gran paso, a esto le pones su constancia en el disparo, y su cañon con una calidad impresionante, hacen de esta carabina y no lo digo yo solo si no que le ampara ser la mas galardonada en los últimos tres años. Lo que no comprendo es porqué bsa ha dejado de fabricarla, ellos sabrán, lo mismo digo de la Daystate harrier una magnifica carabina que dejaron de fabricar para hacer otra peor, espero que esta vez no ocurra con la BSA, sobre repuestos los puedes conseguir sin ningún problema, los depósitos te valen los de theoben y en BAR tienes repuestos los que necesites, incluso hay un forero que trae lo que quieras de BSA (Lucho), igualmente te la adapta a la potencia que quieras, la mia esta tocada por él y es un artista con estas carabinas. En fin para mi la BSA que creo que es de las pocas que pueden hacerle frente a la hw-100.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

SuperTen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SuperTen » 16 Dic 2008 20:51

Hola colegas yo en particular soy posedor de dos BSA una del 5,5 y otra del 4,5 y la berdad es que son inpresionantes como calidad y efectividad son una gozada , y lo de repuestos no hay ningun problema .

Volver a “AC General”