Hola a todos,
A raiz de un post que lei ene el foro de sobre como valorar nuestra escopeta, queria ver si podriais ayudarme a valorar la mia.
Es una Ignacio Ugartechea de pletina larga, con gravados florales, tiene el cañon derecho estriado y el izquierdo creo que es de ****.El cañon es demiblock y tiene el gatillo articulado. No tiene nada de holgura en la báscula, lo unico que tiene un poco de holgura es el guardamanos.
El pavonado es el original y esta en muy buen estado. La culata es inglesa, no se en que madera esta realizada pero tiene unas betas en un tono algo amarillento.Y la verda no se que mas datos aportar. Cuando pueda subo uinas fotos para que la veais.
Queria saber cual puede ser el valor de la escopeta y de que año puede ser, aunque no tengo intencion de venderla.
Muchas gracias de antemano.
Paralela I.Ugartechea
RE: Paralela I.Ugartechea
Hola Ion.
Lo primero que debes saber es qué modelo de Ugartechea tienes porque sabiendo el modelo sabrás qué tienes entre manos.
Por ej, si es una 1042 tendrías la más alta de gama que hacen y cuesta más de 6.000 euros.
Esto lo puedes averiguar llamando a Ugartechea dándoles el número de serie y te dirán el modelo y el año de fabricación. Si no con una foto también se podría saber.
Así sería más fácil valorarla.
Saludos.
Lo primero que debes saber es qué modelo de Ugartechea tienes porque sabiendo el modelo sabrás qué tienes entre manos.
Por ej, si es una 1042 tendrías la más alta de gama que hacen y cuesta más de 6.000 euros.
Esto lo puedes averiguar llamando a Ugartechea dándoles el número de serie y te dirán el modelo y el año de fabricación. Si no con una foto también se podría saber.
Así sería más fácil valorarla.
Saludos.
Gracias skeet, pero no creo que sea una escopeta tan alta de gama, se la compre a un conocido que dejaba de cazar para cazar becadas por poco dinero,cuando pueda le saco unas fotos y las subo.
Y ya le mirare el numero y el modelo y os lo pongo.
Tan solo quiero hacerme una idea de la calidad de la escopeta.
Gracias
Y ya le mirare el numero y el modelo y os lo pongo.
Tan solo quiero hacerme una idea de la calidad de la escopeta.
Gracias
Es una Ignacio Ugartechea modelo PR.Ya pondre el numero.
Se me olvidaba, tambien es expulsora.
El que ponga en la guia mod. PR. Lo unico que significa es que es paralela.
     Â
Gracias por la aclaracion, entonces ya no se de que modelo es.
Ahi van unas fotos a ver si ayuda algo, como podreis comprobarno soy el mejor fotografo del mundo...
Ahi van unas fotos a ver si ayuda algo, como podreis comprobarno soy el mejor fotografo del mundo...
Ahi van mas.
Pues tienes una muy buena escopeta, sin ser de esas que valen un pastizal obsceno, es realmente un arma de la que no deberias de desprenderte nunca, y de hacerlo, que por lo menos te den 250 euros, o quizas un poco mas.
Como ves,el valor economico no es exagerado,pero creeme, si quisieras comprar una nueva igual que esa, tendrias que poner casi medio kilo sobre la mesa, o mas.
Como ves,el valor economico no es exagerado,pero creeme, si quisieras comprar una nueva igual que esa, tendrias que poner casi medio kilo sobre la mesa, o mas.
GORA EUSKADI
Aprobecho este post para conocer, yo también, algo más mis escopetas. Son una collera también de I. Guartechea; sus números de serie, si no me equivoco, son 90023 y 90024 respectivamente. Y bueno, eran de mi padre y aunque no sé bien lo que tengo, desde el minuto uno las he tratado como auténtica joyas. Casi que duermen conmigo...
Unas fotillos:
Las últimas:
Gracias por la informacion Curro, oye os parece que podria ser de 1955?? lo digo por la C1 que lleva grabada en la bascula, la verdad es que no se muy bien como va lo de los años.
Y una cosa mas, alguien sabe como podria quitarle la holgura al guardamanos??
Y una cosa mas, alguien sabe como podria quitarle la holgura al guardamanos??
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Oye skeet que buena leche llevas encima!!! jajajajaja:8:8:lol:P
"La verdad engendra el odio"
¿Mola , eh?
Es mi vecina la de abajo.:D
Es mi vecina la de abajo.:D
yo tengo una igual es un arma para toda la vida de las que ya no fabrican los muelles son en v la parte mecanica de muy buen acero con respeto alo que critican esta firma de eibar.
consejo no la vendas.
consejo no la vendas.
 Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”