Ayuda eleccion pistola
Ayuda eleccion pistola
Pues necesito que me digais que arma elegir para defensa, busco algo compacto facil de portar en 9mm, la Glok 26 queda descartada pues para mi mano es demasiado gorda la empuñadura, se que es una buena arma pero queda descartada solo por eso, la P99C AS es una buena candidata, otra es la H&K P2000SK y otra la Beretta P4 storn Sub Compacta por su tamaño y diseño, esta aun no la he visto al natural y bueno no se cual mas ver, decirme cual son vuestras opiniones y si hubiese alguna otra que no sea muy cara.
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda eleccion pistola
Hola!!! Estaba yo a punto de abrir un hilo parecido así que para no liar la cosa entro contigo en la duda a ver los duchos en el tema por donde salen... yo añadiría a tu lista la MP9c... AYUDA PLEASE!!!
  Si vis pacem... para bellumÂ
Pues así de pronto descartando a la número uno de las subcompactas... :? y junto con las que ya has nombrado yo también valoraría las siguientes opciones:
Walther PPS, por portabilidad y por su estrecha empuñadura (es monohilera).
S&W M&P9 Compact, por ahora va muy bien y es muy parecida a la Glock 26 con la salvedad de poder cambiarle el lomo de la empuñadura, quizás así resuelvas tu problema con esta.
Cz 2075 RAMI Empunadura también de las "estrechas", y tamaño muy compacto.
Has comentado que el factor precio es importante, por lo que creo que las Kahr se van un poco, leí por ahí que más de 800€.
De las que tu has nombrado yo descartaría la Beretta, sigo sin entender ¿porqué le ponen el seguro de aleta en la corredera a un arma de defensa?
Y entre la Walther P99C y la HK P2000SK no sabría por cual decidirme, pero lo que si sabría es que no eliminaria tan rápido la Glock 26.

Walther PPS, por portabilidad y por su estrecha empuñadura (es monohilera).

S&W M&P9 Compact, por ahora va muy bien y es muy parecida a la Glock 26 con la salvedad de poder cambiarle el lomo de la empuñadura, quizás así resuelvas tu problema con esta.

Cz 2075 RAMI Empunadura también de las "estrechas", y tamaño muy compacto.

Has comentado que el factor precio es importante, por lo que creo que las Kahr se van un poco, leí por ahí que más de 800€.
De las que tu has nombrado yo descartaría la Beretta, sigo sin entender ¿porqué le ponen el seguro de aleta en la corredera a un arma de defensa?
Y entre la Walther P99C y la HK P2000SK no sabría por cual decidirme, pero lo que si sabría es que no eliminaria tan rápido la Glock 26.

De todas formas, si usais un poco el buscador vereis que hay un montón de hilos abiertos con esta misma cuestión que planteais.
Un saludo.
Un saludo.
                   Â
Vamos a ver la Glok 26 es un arma que me gusta pero como ya dije no se me adapta a mi mano, nadie puede decir nada sobre la Bereta?
si que la berretta es una sub-compact, y yo creo que con una compact te iria bien por el tamaño, no necesitas algo menor aun.
mirate la usp compact
mirate la usp compact
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
y si te van salir de las situaciones con un solo tiro..... mirate esta preciosidad...
no te dejara indiferente
no te dejara indiferente
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
este arma reune todas las condiciones, es pequeña, potente (45.acp)
muy segura, tiene seguros de corredera y uno de presion en el lomo. la empuñadura es delgada pues es monohilera.
sobre el precio..amigo mio...no escatimes en tu seguridad
muy segura, tiene seguros de corredera y uno de presion en el lomo. la empuñadura es delgada pues es monohilera.
sobre el precio..amigo mio...no escatimes en tu seguridad
Creo que ya tengo la decision, me comprare la Walther P99C AS, he tenido en mis manos estos dias casi todas las que se habla por aqui la unica que no encuentro por armeria alguna por madrid es la Beretta, alguien conoce de donde podria verla.
No hay nade por el foro que me pueda decir algo sobre la Beretta Px4 Storm Sub-Compact, que la haya probado, cual es la sensacion de tiro y que tal? y si alguno tiene idea del precio y armeria que sea distribuidor.
Yo tengo la whalther pps y para lop que pides, creo que es perfecta. Es pequeña, ligera, facil de portar y no hay problema por mano grande, pues trae varias empuñaduras para los diferentes tipos de mano.
 By Rorro
Yo poseo una Walther PPS y es comodisima para portar de defensa.
Saludos y Felices Fiestas
Saludos y Felices Fiestas
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
La PPS esta bien pero antes de decidirme por cualquiera queria probar la Beretta o al menos que alguien que la tenga me diga que tal
Bueno al final estoy entre dos la H&K P200SK o la Walther P99C AS
son las dos que mas me gustan, los que tengan estas armas podreis darme vuestras impresiones sobre ellas a ver si termino de decidirme ya de una vez:
son las dos que mas me gustan, los que tengan estas armas podreis darme vuestras impresiones sobre ellas a ver si termino de decidirme ya de una vez:
Me parece que la Storm Sub todavía no anda por aquí. En las armerías en las que he preguntado sólo saben de su hermana mayor. Quizá tengas que preguntar por los EEUUS.
Puede ser `por que por aqui te quieren vender la p4Storm, y como que la pistola la comprare aqui , lo que no entiendo muy bien es por que la hacen en EEUU siendo Beretta italiana o al menos lo era.