fuerzas armadas del mundo
RE: fuerzas armadas del mundo
Que si, que si, que ya acabo.:lol:lol:lol
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Ahora en serio. Estas 6 ultimas las dedico al 3er. Escuadron de Caballeria del Rgto. Lusitania 8 que ayer regreso del Libano. A mi hijo y sus compañeros que han cumplido con orgullo y disciplina lo que se les ha encomendado. A todos ellos. Mi hijo aparece en UNA de ellas.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dale un abrazo a tu hijo de nuestra parte, es una alegria que ya este de vuelta en casa, tanto el como el resto de los compañeros.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: zebra]
Dale un abrazo a tu hijo de nuestra parte, es una alegria que ya este de vuelta en casa, tanto el como el resto de los compañeros.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¡ Si ! :-)
BRAVO POR NUESTROS SOLDADOS:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: CUENCA]
Ahora en serio. Estas 6 ultimas las dedico al 3er. Escuadron de Caballeria del Rgto. Lusitania 8 que ayer regreso del Libano. A mi hijo y sus compañeros que han cumplido con orgullo y disciplina lo que se les ha encomendado. A todos ellos. Mi hijo aparece en UNA de ellas.
  Â
Poco tengo que decir. Mi felicitación por la satisfacción del deber cumplido.
:plas:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas:plas

Volver a “Vehículos Terrestres”