Formas de colocar la colección
Formas de colocar la colección
:):)Hola compañeros, poseo una coleción de aproximadamente unos 300 cuchillos, 200 navajas, 60 bayonetas y unos 20 sables, me gustaria exponer las mejores piezas en mi casa de tal forma que se pueda coger la pieza y volver a colocarla facilmente: Ideas por favor. Un saludo.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Formas de colocar la colección
Hola, pasate por el foro de la Asociación Española de Esgrima Antigua, posiblementen ahí encuentres algo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Es una pregunta que me hago yo, lo tengo metido en bolsas, cajas encima de la mesa de mi despacho y en cualquier sitio.
Calculo que entre cuchillos, navajas, machetes, sables etc. tendre entre 700 y 750.
Un saludo.
Calculo que entre cuchillos, navajas, machetes, sables etc. tendre entre 700 y 750.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Montero30]
:):)Hola compañeros, poseo una coleción de aproximadamente unos 300 cuchillos, 200 navajas, 60 bayonetas y unos 20 sables, me gustaria exponer las mejores piezas en mi casa de tal forma que se pueda coger la pieza y volver a colocarla facilmente: Ideas por favor. Un saludo.
Es una pregunta que me hago yo, lo tengo metido en bolsas, cajas encima de la mesa de mi despacho y en cualquier sitio.
Un saludo.
¡¡¡ Qué barbaridad !!!! :8:8:8:8:8:8
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
[citando a: Chrisaetos]
Hola, pasate por el foro de la Asociación Española de Esgrima Antigua, posiblementen ahí encuentres algo.
Pues yo tengo la misma curiosidad que los compañeros, pero en esta página no he encontrado ninguna referencia, eso sí, es muy interesante.:-)
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”