¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fusiles "Blas

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor IVAN-HK » 15 Dic 2008 15:36

[citando a: JERICO]
[citando a: IVAN-HK]
Traducido del inglés:

lista de respuestas a preguntas frecuentes acerca de la retirada de rifles Blaser R93. Por favor, lea estas respuestas muy cuidadosamente antes de ponerse en contacto directamente Blaser:

¿Qué tengo que hacer con mi BLASER?

First of all you have to check if your rifle shows a proof mark. En primer lugar hay que comprobar si su rifle muestra una marca de la prueba:

Rifles sin esta marca de la prueba no debe utilizarse hasta que haya comprobado Blaser.
Fuera de Alemania el chequeo se realizará por los talleres de servicio autorizados Blaser.
Rifles que llevan la marca de la prueba han sido verificados, que contienen la correcta pins y por lo que puede utilizarse.

Ese es exactamente el anuncio que apareció en la prensa especializada después del reventón. :plas:plas:plas
Un saludo

y despues la prensa amarilla empieza a actuar. De hecho casos hay muchos con muchas armas (recuerdad las glock del calibre 40?)... etc
ImagenImagen

duran
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: ¿PERDER LA CARA CON UN FERRARI? (Problemas con fu

Mensajepor duran » 16 Dic 2008 14:13

Saluods,

A un rifle de cerrojo jamas debe salirle disparado el cierre, para eso pusieron los 98 con el tercer teton (ese tetoncillo trasero que esta al aire, pues en condiciones normales no debe de hacer presion ni tener desgaste, y si lo hace, malo).

Como mal fatal, debe de estallar el cañon o herniarlo, pero saltar el cerrojo no.

Yo del blaser no me fio, lo siento.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Volver a “Armas Militares”