con perdon,!!!COJONES!!! con el precio de la polvora negra
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: con perdon,!!!COJONES!!! con el precio de la polvora neg
Hola amigos, os doy mi opinion, sobre, el tema, de la polvora, si se trata de seguridad, por el transporte, de polvora, antes de esta ley estupida, de tener que sacarse el permiso de recarga, no se podia recargar, os acordais, verdad, en cambio podias comprar, polvora pistones de todas clases, y todos los utensilios de recarga sin permiso, de ninguna clase, y los armeros, los vendian, como si se tratase de caramelos, las armas de avancarga, antes del 1980, se vendian en este pais, como subenirs, acordaros, o no, despues de la ley que no se quien la saco...... que debia tener ....... mental, os dire otra cosa, en toda Europa, es venta libre la avancarga, que pasa aqui somos, Europeos para que, si te vas a Francia, Alemania Italia y compras un Arma de Avancarga, y vuelves a España, estas Fuera de la Ley. decirme que clases de libertades tenemos, en españa, decirmelo, una Mi....... de Libertades, si se trata de seguridad, decirme, que es mas seguro vivir en un bloque de pisos, que tenga, una armeria que venda polvora, o vivir al lado de una Gasolinera, no se lo que es peor, y el que vive al lado de una central Nuclear, con las fugas que deben haber y no nos enteramos, hasta que la cosa es muy grave, cuantas veces a esplotado, una armeria por la polvora, decirmelo, todo esto es de, juzgado de guardia, o peor, tambien os dire si ami me cobra un Armero 140 € por un pote de polvora lo envio a la mierda y le digo que es un ladron, en su cara, no hay derecho, que nos agan estas putadas, yo pienso denunciar a todos aquellos armeros que se pasen, en los precios no solamente en las polvoras si no en las Armas, y dire el Armero y su nombre publicamente en todos los Foros, de Armas, os mando un Saludo a todos los compañeros del Foro, Viva la Revolucion, contra todos los que nos oprimen, :dc :dc :dc :(( :(( :(( Ferrán.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola preceptor, si te an cobrado 125 € por un pote de polvora, en esa armeria, no tengas miedo, y dilo publicamente quien es, tenemos que pasar a la contra, y denunciarlos, a todos los que roban tan descaradamente, no se si sabes que los Armeros tienen un cupo de polvora, y cuando la venden, pueden pedir mas, por ese motivo, no tienen que cobrar mas, tengo entendido, que un Kilo de Suiza, yo la compro, a 50 € en el sitio mas varata, y en el sitio mas cara 60 € todo lo demas es un Robo, y tenemos que denunciar, se que estamos en un mercado libre, pero eso no da derecho a Robar de esa manera, ni que la polvora fuera, un producto de necesidad basica, tambien dire, que hay mucho intermediario que ese hace subir los precios como la espuma, no se si ese sera el caso, pero como te digo los precios normales son 50 € -60 €. En francia vale un Kilo 25 €, por mucho que el transporte suba, es una barbaridad, el precio que hacen pagar segun que Armeros, en Fin tenemos que desenmascarar a estos Armeros sin escupulos, Un Saludo . Ferrán.:dc :dc :dc
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Las dificultades administrativas limitan la oferta y esto encarece el precio. Por desgracia nuestra unica defensa es tener informacion para poder comprar donde sea mas barato. Propongo que cada tirador de cada zona comente donde y a que precio compra, asi los mas eficientes seran los que prosperen. Yo si fuera armero preferiria ganar 1 € por kilo, teniendo 100 clietes que tener 2 y cobrarles a 50€. Promobamos a aquellos que nos tratan mejor
 Â
Bueno... ya hemos hablado de esto varias veces...
En España la pólvora negra que está homologada la distribuye en exclusiva Maxam Outdoors que es la marca comercial de UEE y usan su red de distribuidores de explosivos por zonas ya que la pólvora en este país está clasificada como explosivo en lugar de como propelente.
Dicho esto hay que añadir dos cositas:
1.- Las armerías tienen autorizado almacenar la pólvora que soliciten, si es poca, tendrán que solicitar una ampliación del cupo y si no les es rentable el transporte que la traigan cuando haya un porte de explosivos cerca de su zona, para compartir costos.
2.- El precio que nos cobró a la federación tinerfeña el distribuidor en Canarias fue de menos de 40 € el kilo de F y menos de 50 € el kilo de suiza, teniendo en cuenta el costo adicional de la importación a Canarias, sacad vosotros la cuenta.
Resumiendo, como ya he dicho, somos unos flojos, porque en lugar de criticar a los armeros, lo mas efectivo es ponerse en contacto con Maxam para que os diga quien es el distribuidor de la zona y si el precio no es razonable comunicarle a Maxam que no venden por usureros que ellos ya se encargarán de resolver la papeleta incluso vendiendole directamente a la federación.
Mucho os quejais y haceis mas bien poco eh.
Saludos y ánimo.
En España la pólvora negra que está homologada la distribuye en exclusiva Maxam Outdoors que es la marca comercial de UEE y usan su red de distribuidores de explosivos por zonas ya que la pólvora en este país está clasificada como explosivo en lugar de como propelente.
Dicho esto hay que añadir dos cositas:
1.- Las armerías tienen autorizado almacenar la pólvora que soliciten, si es poca, tendrán que solicitar una ampliación del cupo y si no les es rentable el transporte que la traigan cuando haya un porte de explosivos cerca de su zona, para compartir costos.
2.- El precio que nos cobró a la federación tinerfeña el distribuidor en Canarias fue de menos de 40 € el kilo de F y menos de 50 € el kilo de suiza, teniendo en cuenta el costo adicional de la importación a Canarias, sacad vosotros la cuenta.
Resumiendo, como ya he dicho, somos unos flojos, porque en lugar de criticar a los armeros, lo mas efectivo es ponerse en contacto con Maxam para que os diga quien es el distribuidor de la zona y si el precio no es razonable comunicarle a Maxam que no venden por usureros que ellos ya se encargarán de resolver la papeleta incluso vendiendole directamente a la federación.
Mucho os quejais y haceis mas bien poco eh.
Saludos y ánimo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
:8 Os da igual, evidentemente no he contado nada nuevo, de manera que lo que pasa es que nos gusta quejarnos en lugar de poner manos a la obra.
Pais!!!!
Pais!!!!
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Teide lo quenos vienes a decir es que nosotros tratemos de chivarnos de los precios a Maxán, haciendo de policías, del libre mercado en los precios de los armeros.
Y que tratemos de convencer a Maxán de que nos venda la pólvora a través de la federación, que no sabemos si Maxán, puenteará a sus queridos clientes armeros, pasando de ellos para darnos el veneficio a nosotros.
Pues me da a mi que llamando cualquier forero de aquí a título personal a Maxan, para que le venda 1 Kgr. de pólvora, que es lo quele deja le ley, no le van a hacer pipuñetero caso.
A no ser que el cherif de la federación trate directamtne con Maxán, como líder de la misma, pueda que le hagan caso. Y hasta que punto le dejaría la ley adquirir pólvora y en que difíciles condiciones en instalaciones de almacenamiento.
Pues claro que nos quejamos, si son nada mas que pegas y dificultades por todos lados.
A demás Teide, ¿Tu te comprometerías a ponerte en contacto con Maxán, para facilitartles a los foreros de armas.es, que lo soliciten, la pólvora que necesitan, inscribiendose en este mismo foro, y de los envíos de transporte de la misma, a precios populares, a dada uno de los que se inscribieran aquí?
No critiquemos al Pais, que bastante cruz yá tiene, y mucho aguanta.
Y que tratemos de convencer a Maxán de que nos venda la pólvora a través de la federación, que no sabemos si Maxán, puenteará a sus queridos clientes armeros, pasando de ellos para darnos el veneficio a nosotros.
Pues me da a mi que llamando cualquier forero de aquí a título personal a Maxan, para que le venda 1 Kgr. de pólvora, que es lo quele deja le ley, no le van a hacer pipuñetero caso.
A no ser que el cherif de la federación trate directamtne con Maxán, como líder de la misma, pueda que le hagan caso. Y hasta que punto le dejaría la ley adquirir pólvora y en que difíciles condiciones en instalaciones de almacenamiento.
Pues claro que nos quejamos, si son nada mas que pegas y dificultades por todos lados.
A demás Teide, ¿Tu te comprometerías a ponerte en contacto con Maxán, para facilitartles a los foreros de armas.es, que lo soliciten, la pólvora que necesitan, inscribiendose en este mismo foro, y de los envíos de transporte de la misma, a precios populares, a dada uno de los que se inscribieran aquí?
No critiquemos al Pais, que bastante cruz yá tiene, y mucho aguanta.
Yo creo que lo he explicado clarito, a Maxam le interesa vender y no trata con clientes finales, pero le interesa conocer porqué no se vende su producto y en cuanto conoce la situación busca la fórmula para solucionarlo.
Y además te digo, yo personalmente ya lo he solucionado para la federación tinerfeña.
El colmo es que pretendas que te haga la gestión a ti también.
"¿En que habitación de tu casa quieres depositarla? Que yo iré desde Tenerife a llevártela"
Saludos y seamos serios.
Y además te digo, yo personalmente ya lo he solucionado para la federación tinerfeña.
El colmo es que pretendas que te haga la gestión a ti también.
"¿En que habitación de tu casa quieres depositarla? Que yo iré desde Tenerife a llevártela"
Saludos y seamos serios.
Nuevo record:
El Viernes viajo a Murcia, y he estado llamando a todas las armerias de la capital, solo 1 tiene polvora, Y me vende la suiza al módico precio de 180 euros, la puede vender en paquetes de 200 gramos a treinta y tantos euros el paquetito, todo un detallazo. Los angelitos son de la armeria El Carmen, Gracias por intentar estafarnos. Tomamos Nota
El Viernes viajo a Murcia, y he estado llamando a todas las armerias de la capital, solo 1 tiene polvora, Y me vende la suiza al módico precio de 180 euros, la puede vender en paquetes de 200 gramos a treinta y tantos euros el paquetito, todo un detallazo. Los angelitos son de la armeria El Carmen, Gracias por intentar estafarnos. Tomamos Nota
       Si Vis Pacem, Para Bellum
Por 180 euros el kg. ya merece la pena hacer un viajecito a alguna comunidad cercana, donde vendan polvora a un precio razonable.
Por ejemplo, Valencia, tan solo queda a 259 km. de Murcia. Llenas el deposito del coche, sales por la mañana, y a mediodia ya estas de vuelta para comer en casa.
Previamente, buscas via telefonica, una armeria que venda polvora a buen precio (creo que Gabilondo tiene) y despues de pagar gasolina y polvora, todabia te sobrara dinero de esos 180 euros, y aunque me saliese igual de precio, yo no se la compraria al de Murcia, con tal que no se llevase ni un centimo mio por choro.
Un saludo.
Un saludo.
Por ejemplo, Valencia, tan solo queda a 259 km. de Murcia. Llenas el deposito del coche, sales por la mañana, y a mediodia ya estas de vuelta para comer en casa.
Previamente, buscas via telefonica, una armeria que venda polvora a buen precio (creo que Gabilondo tiene) y despues de pagar gasolina y polvora, todabia te sobrara dinero de esos 180 euros, y aunque me saliese igual de precio, yo no se la compraria al de Murcia, con tal que no se llevase ni un centimo mio por choro.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Totalmente de acuerdo Sheridan.
Armeria Gabilondo, Valencia 3FFF menos de 50 €
Armeria Quinter Sollana, Suiza nº 2 ,75 €
Trato, excelente, viejos conocidos ó noveles, requisito, no mas de un Kg. dia por guia, gente que vive de la aficion y tambien la siente, con los problemas legales es posible que la tengan agotada por un corto periodo, a ponerse en la lista, pero polvora negra a mas de 150 €. creo que si solo piden ese kg. me huele a abuso mayor, algo asi como la Ley de Estafa y usura.
Saludos.
Armeria Quinter Sollana, Suiza nº 2 ,75 €
Trato, excelente, viejos conocidos ó noveles, requisito, no mas de un Kg. dia por guia, gente que vive de la aficion y tambien la siente, con los problemas legales es posible que la tengan agotada por un corto periodo, a ponerse en la lista, pero polvora negra a mas de 150 €. creo que si solo piden ese kg. me huele a abuso mayor, algo asi como la Ley de Estafa y usura.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que me apena un poco, es que con la cantidad de foreros que somos, y la poca informacion que disponemos de los sitios donde si disponen de polvora.
Hace poco un compañero dió una buena idea, la de criticar a los malos vendedores y la de dar a conocer a los armeros honrrados.
Lastima que esta idea no llega a cuajar, ya que muchos de nuestros propios compañeros de aficción, o bien temiendo que se les encarezca el precio de la polvora por el aumento de la demanda, o bien temiendo el desabastecimiento,se niegan a compartir con los demas sus fuentes de suministro de polvora.
Enfin, seguiremos intentandolo.
Un saludo.
Hace poco un compañero dió una buena idea, la de criticar a los malos vendedores y la de dar a conocer a los armeros honrrados.
Lastima que esta idea no llega a cuajar, ya que muchos de nuestros propios compañeros de aficción, o bien temiendo que se les encarezca el precio de la polvora por el aumento de la demanda, o bien temiendo el desabastecimiento,se niegan a compartir con los demas sus fuentes de suministro de polvora.
Enfin, seguiremos intentandolo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
"Unos cardan la lana y otros crían la fama".
Para que luego hablen de estos señores:
http://www.youtube.com/watch?v=STJNcNfS-6s
Para que luego hablen de estos señores:
http://www.youtube.com/watch?v=STJNcNfS-6s
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Lanedrak]
[...]
[...]
Amigo Lanedark, esta misma tarde me han cobrado 50€ justitos en Gabilondo.
Teniendo en cuenta que a ese precio, se ganan un honrado margen, todo lo que nos cobren de más es como escupirnos a la cara ¿no os parece?
:(1
"Nada es sólo por una cosa"