Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Hayva la ostia GEORGE!!!!, trae la sal de la quitanieves, yo pongo las vacas, que le vamos a enseñar a Fruto como se hacen las chuletas, pero ya sabes, poco echas, no como la ultima vez que la vaca ya ni mugia ni nada de nada, y sabes que a mi me gusta que cuando la trincho, todavia este fresca.
GORA EUSKADI
Bueno,pues os voy a dejar, que estoy malito, (tengo un catarro del carajo) que me voy a la cama, serme buienos, y no os metais en jaleos.
GORA EUSKADI
¿ Ya empezais con los chuletones ? ¡ Cagüen la ostia, pues !
Que me va entrar la gusa y aqui no tengo mas que café :?
Que me va entrar la gusa y aqui no tengo mas que café :?
Bueno pues si vienes a pr mi en la Kedada proxima cateremos esas chuletas:D:D pero ya vera como cuando organices la proxima pasa algo, eres un GAFE:D:D:D:D:D:D:D
Komprasman se ha quedado con un bocadillo de chistorra que te mandaba uno o eso por lo menos decia ayer.
Komprasman se ha quedado con un bocadillo de chistorra que te mandaba uno o eso por lo menos decia ayer.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Que va!, no me he quedado con el bocadillo de chistorra, como se iba a quedar duro al aplazarse la quedada, me lo he comido (hoy no hay topillos), ya le llevare a Curro uno nuevo en la proxima ocasion y como era DESCOMUNAL, despues me he quedado traspuesto y hasta ahora que me he despertado y os lo cuento, ¡jo, que noche!, frio, viento, nieve.....
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Claro que se acaba!, se esta acabando desde que empezo, lo que no sabemos es cuando.
Oye Georg:¡Pues menos mal que hemos aplazado la quedada!, si no nos quedamos, pero de verdad.
¿Que tal esta la cosa por Altube?, mal ¿no?.
¿Cuantas toneladas de sal llevais hoy ya echadas?
Saludos desde mi rama (estoy tieso).
Oye Georg:¡Pues menos mal que hemos aplazado la quedada!, si no nos quedamos, pero de verdad.
¿Que tal esta la cosa por Altube?, mal ¿no?.
¿Cuantas toneladas de sal llevais hoy ya echadas?
Saludos desde mi rama (estoy tieso).
Esta bastante mal, se ha congelado la nieve y en las cuestas los camiones, ya no suben, los coches se salen de la carretera......
¡ un desastre ! :S
Yo desde la diez de la noche, ya he cargado unas 100 toneladas, los camiones que las llevan son quitanieves de la Vasco-Aragonesa, y logicamente se dedican solo a la autopista. Las autovias y carreteras son cosa de diputación y esos seguramente gasten mucha mas.
¡ Que se acaba el mundo ! :D
¡ un desastre ! :S
Yo desde la diez de la noche, ya he cargado unas 100 toneladas, los camiones que las llevan son quitanieves de la Vasco-Aragonesa, y logicamente se dedican solo a la autopista. Las autovias y carreteras son cosa de diputación y esos seguramente gasten mucha mas.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tienes toda la razon: ¡Que desastre!, mañana si no circulan los camiones mas follon, ¡cualquiera sale de casa en estas condiciones!, joder que frio.
Que pases buena guardia, oye, ahi teneis calefa ¿no?.
Helado de fresa.:D:D:D
Que pases buena guardia, oye, ahi teneis calefa ¿no?.
Helado de fresa.:D:D:D
[citando a: Georg]
:8:8:8 ¿por qué dices eso Georg? Ya te lo he leído varias veces y tengo curiosidad:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
¡ Bah ! Por el temporal de nieve que hay por aqui, no es mas que una tontería que suelo decir yo a menudo ¡ Y a todo el mundo le pasa lo mismo ! JO JO JO Me preguntan a ver porque digo eso. :lol
Es que estoy como un cencerro JO JO JO.
Aqui, Komprasman, estoy bien, en una garita calentito, con el café y de vez en cuando salgo a cargar un camión y vuelta al ordenador. Es bastante tranquilo. ;)
Es que estoy como un cencerro JO JO JO.
Aqui, Komprasman, estoy bien, en una garita calentito, con el café y de vez en cuando salgo a cargar un camión y vuelta al ordenador. Es bastante tranquilo. ;)
Vaya, es un alivio.:?
Y tú Allan ¿ No vas a dormir ? :? A ver si luego estas cansado y te caes al agua :(
¡ Podias contarnos que es lo que haces en el barco ! :-)
¡ Podias contarnos que es lo que haces en el barco ! :-)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno, pues me alegro.
Que pases buena noche, me voy a la piltra que me estoy quedando duro en la silla del ordenata.
Buenas noches a todos los Buhos.
P.D.Curro, ponte bueno pero ¡ya!
Que pases buena noche, me voy a la piltra que me estoy quedando duro en la silla del ordenata.
Buenas noches a todos los Buhos.
P.D.Curro, ponte bueno pero ¡ya!
Pues ahora como no tengo barco estoy enrolado de marinero en un pequeño bermeano,salimos a pescar a lo hondo,con aparejo o carretes de fondo,aunque a veces echamos palangre(un arte con muchos anzuelos).Soy patrón de pesca, pero antes trabajé haciendo reparaciones y de rana,y también tuve un barquito pero lo vendí.Estoy por hacerme con un barco grandito y dedicarme al charter de pesca d altura,pero de momento hay que pegarle a lo que sea.Estuve mucho tiempo trabajando de autónomo en el comercio, pero me gusta más trabajar en la mar.
¿Por dónde trabájas??
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Si Georg,voy a echar una cabezadita en el sofá pa no despertar a la parienta cuando me vaya je je je.Buena guardia;)
Volver a “Tus temas de interés”