dudas entre dos visores
dudas entre dos visores
para la seccion br50 tengo unA DUDA entre elegir weawer 36x40AO 1/8 moa o busnell 32x40 1/4 moa gracias por vuestras orientaciones y muy buenos y apretados tiros:sn:sn:sn:8
 Â
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: dudas entre dos visores
Yo tengo el Weaver T-36 y va de cine, es más muchos tiradores de open en 6 PPC los llevan montados en sus rifles, aunque últimamente la tendencia es a montar leupold competición de 45 aumentos, eso si ellos tiran a 100 metros.
El busnell no he visto ninguno montado y no se que tal irán pero en USA y España normalmente los que más he visto son Weaver o Leupold y están más que probados en cuanto a fiabilidad, eso si recuerda que sea pun dot ya que cuando lleves un rato apuntando la vista se cansa y se difumina la cruz pero se queda el punto visible.
Sino recuerdo mal escuche hace unas semanas que la armería Gabilondo en valencia tenía una oferta en los visores Weaver T-36, mándale un email o una llamada por teléfono a ver que precio tienen y si todavía tienen.
Un saludo.
El busnell no he visto ninguno montado y no se que tal irán pero en USA y España normalmente los que más he visto son Weaver o Leupold y están más que probados en cuanto a fiabilidad, eso si recuerda que sea pun dot ya que cuando lleves un rato apuntando la vista se cansa y se difumina la cruz pero se queda el punto visible.
Sino recuerdo mal escuche hace unas semanas que la armería Gabilondo en valencia tenía una oferta en los visores Weaver T-36, mándale un email o una llamada por teléfono a ver que precio tienen y si todavía tienen.
Un saludo.
Grcias castigador por tu informacion pregunte en Gabilondo la semana pasada y me contestaron que se les abian terminado y no recibirian asta el año que viene de busnell si tienen pero me quede con la duda de cual es mejor pues como para leupold no tengo presupuesto me esperare a que vengan los weaver gracias por la informacion y lo escrito anteriormente buenas agrupaciones y felices fiestas
:sn:sn:sn;);)
:sn:sn:sn;);)
 Â
:8:8Señor PARRETA: :8Yo precisamente, tengo un Bushnell ELITE 4200 8-32X40 y lo voy a montar este sábado por la mañana, si Dios quiere y no cojo mañana muy gran Borrasca, en la comida de empresa que nos paga la jefa. Si no eres de muy lejos de Murcia, quieres me mandas un privado, quedamos y lo probamos, pero 1º almorzamos y luego te diré donde lo compré mucho mas barato que en Galibondo y ¡¡no veas del otro¡¡ que tira CON BALAS DE VERDAD
:da:da
:snBuenos tiros y feliz NAVIDAD A TOD@S..:plas Y PARA EL 2009 QUE SE APAÑE UN POCO ESTA pequña crisis o vamos a tener que emigrar la mitad,:-(:-( en MARRUECOS ESTAN TRABAJANDO YA EMPRESAS DE CONSTRUCCION DE AQUI Y EN RUMANIA NECESITAN TAMBIEN MUCAHA MANO DE OBRA.
:?:lol¡¡¡¡A SE ME OLVIDABA!!!! :cw:cw ¡¡¡TU FUMA ,FUMA, QUE EL FUMAR ADELGAZA!!!:(1:(1:(1:D:da
:snBuenos tiros y feliz NAVIDAD A TOD@S..:plas Y PARA EL 2009 QUE SE APAÑE UN POCO ESTA pequña crisis o vamos a tener que emigrar la mitad,:-(:-( en MARRUECOS ESTAN TRABAJANDO YA EMPRESAS DE CONSTRUCCION DE AQUI Y EN RUMANIA NECESITAN TAMBIEN MUCAHA MANO DE OBRA.
:?:lol¡¡¡¡A SE ME OLVIDABA!!!! :cw:cw ¡¡¡TU FUMA ,FUMA, QUE EL FUMAR ADELGAZA!!!:(1:(1:(1:D:da
Yo solo se, que no se 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”