hola, quisiera saber cual armeria de internet te cobra menos en los gastos de envio y te lo traen a tu casa(contrarembolso)y que si el producto tiene algun defecto pues que lo puedas devolver sin problemas
gracias y un saludo
sobre compra por internet .ayuda
- jose777
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: sobre compra por internet .ayuda
Yo en muchas ocasionas, especialmente si es la primera vez que hago una compra en esa tienda, también eligo la opción de comprar contrerrembolso si dan esa opción, aunque en algunas ocasiones llevan un pequeño incremento.
En Carabinas y Pistolas puedes pagar contrarrembolso y no te cobran gastos de envío para compras superiores a 60 euros.
En Ravell , también puedes contrarrembolso y te cobran de gastos de transporte 7 euros.
En Aceros de Hispania, también existe la opción del contrarrembolso y los gastos de envío me parece recordar que también eran de 6 ó 7 euros, y en ocasiones te hacen algún obsequio (en mi último pedido hace menos de un mes, me incluyeron una navaja de regalo)
Alvarez también tiene la opción de contrarrembolso.
Seguramente hay más, pero en estos comercios yo he realizado alguna compra y han sido siempre muy correctos y profesionales, existiendo siempre la opción de devolver el producto ajustándote a unas normas previas (yo no he necesitado utilizar ese servicio)
Un saludo
En Carabinas y Pistolas puedes pagar contrarrembolso y no te cobran gastos de envío para compras superiores a 60 euros.
En Ravell , también puedes contrarrembolso y te cobran de gastos de transporte 7 euros.
En Aceros de Hispania, también existe la opción del contrarrembolso y los gastos de envío me parece recordar que también eran de 6 ó 7 euros, y en ocasiones te hacen algún obsequio (en mi último pedido hace menos de un mes, me incluyeron una navaja de regalo)
Alvarez también tiene la opción de contrarrembolso.
Seguramente hay más, pero en estos comercios yo he realizado alguna compra y han sido siempre muy correctos y profesionales, existiendo siempre la opción de devolver el producto ajustándote a unas normas previas (yo no he necesitado utilizar ese servicio)
Un saludo
 Como aquellos inconscientes a los que nadie puso énfasis en decirles que su tarea era imposible, y los muy locos la llevaron a buen término  Â