Juba, el Vasily iraqui

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ratam
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor ratam » 13 Dic 2008 23:33

NIGHTSTALKERS tiene razón.
Si este asesino hubiese actuado durante la Invasión propiamente dicha en el 2003 sería un francotirador honorable.
Pero,la guerra terminó y este señor ataca a las fuerzas del orden para crear el caos,es decir,terrorismo.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 13 Dic 2008 23:35

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: elgur]

y supongo que tu tambien decides quien es terrorista y quien no :D
por otro lado si lees bien te daras cuenta que nunca jamas mencione a
ETA ni a la ota

No, te equivocas de nuevo, algo habitual en tí.
Lo deciden las leyes.
No mencionas a ETA, pero intentar justificar un acto terrorista, en el hecho de que el que muere es un militar, y por lo tanto un objetivo militar, no tiene ninguna trascendencia de donde se produzca, en España, Irak, Francia, Rusia,etc.
Un terrorista es alguien que atenta en contra de las leyes de un país, o de todos, en general.
Y en Irak, lo que hacen los terroristas insurgentes, es ilegal, ya no en base a las leyes internacionales ó de la ONU, sinó respecto a las propias leyes iraquíes.
Que las tienen, por si no lo sabías, que creo que no.
Bueno, aporta algo nuevo,datos ó similares, algo que se sostenga, que este diálogo me parece similar a hablar con una pared...

:D:D:D

ahhhh ,ahora si te comprendo cuando alguien sea quien sea mata a un norteamericano es un terrorista y asesino

cuando un americano sea quien sea mata a un civil iraki o lo que sea es un heroe (digo civil porque no pertenece al ejercito iraki) objetivo militar

y lo que hacen los insurgentes es ilegal porque esta en contra de todas las leyes de irak ,la ONU ,internacionales , IGUALITO a la invasion de
usa ,que tambien era ilegal y estaba en contra de todas las leyes

quien es la pared ahora?
saluditos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Dic 2008 23:45

ahhhh ,ahora si te comprendo cuando alguien sea quien sea mata a un norteamericano es un terrorista y asesino

cuando un americano sea quien sea mata a un civil iraki o lo que sea es un heroe (digo civil porque no pertenece al ejercito iraki) objetivo militar

y lo que hacen los insurgentes es ilegal porque esta en contra de todas las leyes de irak ,la ONU ,internacionales , IGUALITO a la invasion de

quien es la pared ahora?
saluditos

Pues está claro quien es la pared, tú.
Mira el recurso que utilizas.
En Irak, a día de hoy, hay un gobierno, que rechaza estos actos terroristas.
Se mate a quien se mate.
La invasión de Irak por parte de los EEUU es algo que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo, de hecho, se tenía que haber finalizado el trabajo en la I Guerra del Golfo.
El mundo es un lugar mejor desde que Sadam está en el infierno.

Respecto a lo de considerar ilegal la invasión de Irak por los EEUU, es subjetivo.
En 1938, los ingleses no pudieron declararle la guerra a Hitler porque les dijeron que era ilegal.
Tanto en Inglaterra como en Francia existía un movimiento de presión, entre sectores militares sobre todo, para que los ejércitos franceses e ingleses se rearmaran con armas modernas, y le declararan la guerra a una Alemania todavía en los pañales de potencia militar.
Un año después, cuando lo hicieron, Hitler ya era una potencia militar que acabó costando más vidas que todas las guerras hasta entonces habidas en la historia del mundo.
Yo me alegro, y mucho, de que echaran del poder a Sadam, cuando era posible.
Te recuerdo que si no fuera por los israelíes, que en 1981 si no me equivoco, en un ataque considerado entonces ilegal, destruyeron su central nuclear y con ella sus posibilidades inmediatas de obtener armas nucleares, la historia actual tendría otro cantar.
Rebate esto, con argumentos convincentes, y no con tonterías, si puedes.
:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 14 Dic 2008 00:05

Si lo hicieron aproposito , algunos paises firmaron un acuerdo de 10 años de no construccion de armas que iba +o- del 26 al 36 estos paises eran EEUU , Francia , Ingland y no se cual mas ..

Lo dejaron a Alemania armarse ,es cierto. Que negocio . no ..... Lo que pasa que antes la gente era mas ingenua , y el malo eran los que perdian ,total era simple ,la propaganda la tenia el que conserbaba el cable ,a los malos se les cortaba el cable del telegrafo , ahora es mas dificil y las personas con cierto nivel no se las puede envaucar asi nomas.:D:D

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 14 Dic 2008 00:09

Señores con el respeto que se merecen, les recuerdo que no hay mayor y mejor negocio que una guerra bien hecha, y si esta es por motivos honorables (por decirlo de alguna manera) por petróleo, jabón en polvo o sucaritas de kelos no le importa a nadie mas aun, quien le va a parar el carro a los EEUU, JUBA? No por ahora nadie se mete con el matón de la cuadra. Sigo insisto, talvez Obama se canse de la arena de Irak y se fije en el petróleo de Venezuela, o los recursos de nuestra patagónia y cagamos somos todos terrorista y aguántate el sogazo. Así es y así será siempre. Roma, España; Inglaterra y por supuesto el que más guerras financia y paga muy bien El vaticano, impusieron el ritmo del mundo, hoy es Estados Unidos. Juba hace lo que tiene que hacer y un piloto de B2 también. Como me enseñaron hace rato "Matar esta mal, pero usted cumpla la orden…" y asi empieza el vaile de vuelta hasta el próximo domingo
 el sabio reconoce su ignorancia

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 00:11

[citando a: bataan]
Si lo hicieron aproposito , algunos paises firmaron un acuerdo de 10 años de no construccion de armas que iba +o- del 26 al 36 estos paises eran EEUU , Francia , Ingland y no se cual mas ..

Lo dejaron a Alemania armarse ,es cierto. Que negocio . no ..... Lo que pasa que antes la gente era mas ingenua , y el malo eran los que perdian ,total era simple ,la propaganda la tenia el que conserbaba el cable ,a los malos se les cortaba el cable del telegrafo , ahora es mas dificil y las personas con cierto nivel no se las puede envaucar asi nomas.:D:D

Exacto, has dicho una gran verdad.
Hoy en día, a las personas con más nivel no es fácil embaucarlas.
Bueno, tu lo has dicho con faltas de ortografía, pero a buen entendedor...

Por eso entiendo que a ciertas personas las embauquen con tonterías aleccionadoras sin sentido.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 14 Dic 2008 00:14

quien es la pared ahora?
saluditos

Pues está claro quien es la pared, tú.
Mira el recurso que utilizas.
En Irak, a día de hoy, hay un gobierno, que rechaza estos actos terroristas.
Se mate a quien se mate.
La invasión de Irak por parte de los EEUU es algo que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo, de hecho, se tenía que haber finalizado el trabajo en la I Guerra del Golfo.
El mundo es un lugar mejor desde que Sadam está en el infierno.

Respecto a lo de considerar ilegal la invasión de Irak por los EEUU, es subjetivo.
En 1938, los ingleses no pudieron declararle la guerra a Hitler porque les dijeron que era ilegal.
Tanto en Inglaterra como en Francia existía un movimiento de presión, entre sectores militares sobre todo, para que los ejércitos franceses e ingleses se rearmaran con armas modernas, y le declararan la guerra a una Alemania todavía en los pañales de potencia militar.
Un año después, cuando lo hicieron, Hitler ya era una potencia militar que acabó costando más vidas que todas las guerras hasta entonces habidas en la historia del mundo.
Yo me alegro, y mucho, de que echaran del poder a Sadam, cuando era posible.
Te recuerdo que si no fuera por los israelíes, que en 1981 si no me equivoco, en un ataque considerado entonces ilegal, destruyeron su central nuclear y con ella sus posibilidades inmediatas de obtener armas nucleares, la historia actual tendría otro cantar.
Rebate esto, con argumentos convincentes, y no con tonterías, si puedes.

no creas que estamos en desacuerdo en todo ,pero ese gobierno que tanto defiendes puede ser conciderado como titere de USA ,por lo tanto ilegal (aunque sea mejor que el de
sadam)
y como te fuistes muy al pasado con tus argumentos que nada tienen que ver ,voy a hacer lo mismo : en la guerra de Cuba los americanos eran los buenos y los españoles eran todos unos terroristas ,y aunque no tenian armas de destruccion masiva ,estubo bien invadida porque talves dentro de los siguientes 500 años podrian tenerlas jaja

ahora en serio ,la pared eres tu que no aceptas que la gente piense distinto ,aunque sea en lo minimo
saludos

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Dic 2008 00:16

[quote][citando a: elgur]

quien es la pared ahora?

Creo que no te has enterado bien Elgur...
Hoy por hoy, las fuerzas occidentales en Irak, están invitadas por el gobierno irakí, por lo tanto no son fuerzas de ocupación ni están en guerra...
Por lo tanto, al contrario que por ejemplo los partisanos franceses, éstos insurgetes no luchan por su país (si es que es Irak) si no por sembrar el caos.
Te equivocas al creer que Night es un pro-yankee, de hecho él como yo es pro wermacht en la segunda guerra, pero las cosas son como son.
:D

Por cierto, estamos en guerra contra una civilización que sólo piensa en destruirnos (digan lo que digan los de la alianza de las civilizaciones)

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 00:17

[citando a: cholo]
Señores con el respeto que se merecen, les recuerdo que no hay mayor y mejor negocio que una guerra bien hecha, y si esta es por motivos honorables (por decirlo de alguna manera) por petróleo, jabón en polvo o sucaritas de kelos no le importa a nadie mas aun, quien le va a parar el carro a los EEUU, JUBA? No por ahora nadie se mete con el matón de la cuadra. Sigo insisto, talvez Obama se canse de la arena de Irak y se fije en el petróleo de Venezuela, o los recursos de nuestra patagónia y cagamos somos todos terrorista y aguántate el sogazo. Así es y así será siempre. Roma, España; Inglaterra y por supuesto el que más guerras financia y paga muy bien El vaticano, impusieron el ritmo del mundo, hoy es Estados Unidos. Juba hace lo que tiene que hacer y un piloto de B2 también. Como me enseñaron hace rato "Matar esta mal, pero usted cumpa la orden…" y asi empieza el vaile de vuelta hasta el próximo domingo

Te equivocas respecto a juba, no hace lo que tiene que hacer, el gobierno iraquí, que es el que ostenta el poder en Irak, pretende cazarlo y colgarlo, a él, y a los que bajo el nombre de juba se dedican a ir asesinando por ahí...De la misma forma que a los otros que se denominan insurgentes.
Dudo de que el Vaticano tenga nada que ver en todo esto, pero lo dicho, la suerte de vivir en un país libre es que se pueden tener varias opiniones.
Referente a lo de matar está mal....estoy de acuerdo, pero es que la insurgencia no pertenece al ejército iraquí.
Ni siquiera son partisanos.
Ni mucho menos como la resistencia francesa contra los nazis, ya que la gente rechaza estos atentados indiscriminados, que sólo buscan desarrollar una guerra civil en gran escala.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 14 Dic 2008 00:20

[quote][citando a: elgur]

y como te fuistes muy al pasado con tus argumentos que nada tienen que ver ,voy a hacer lo mismo : en la guerra de Cuba los americanos eran los buenos y los españoles eran todos unos terroristas ,y aunque no tenian armas de destruccion masiva ,estubo bien invadida porque talves dentro de los siguientes 500 años podrian tenerlas jaja

/citar]

Veis demasiadas pelis de Hollywood, por qué en una guerra tiene que haber los buenos y los malos????
El mundo en blanco y negro...
En realidad todos somos malos. "El hombre es lobo para el hombre"
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 14 Dic 2008 00:29

[citando a: litomac]

/citar]

Veis demasiadas pelis de Hollywood, por qué en una guerra tiene que haber los buenos y los malos????
El mundo en blanco y negro...
En realidad todos somos malos. "El hombre es lobo para el hombre"

totalmente de acuerdo ,las cosas no son blancas o negras ,como las vende nightsextv ,hay muchos matices entre medio
saludos

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 00:34

no creas que estamos en desacuerdo en todo ,pero ese gobierno que tanto defiendes puede ser conciderado como titere de USA ,por lo tanto ilegal (aunque sea mejor que el de
sadam)

ahora en serio ,la pared eres tu que no aceptas que la gente piense distinto ,aunque sea en lo minimo
saludos

Te vuelves a equivocar de nuevo.
Lo que ya es harto habitual en tí.
El actual gobierno de Irak, no es títere, porque aunque a tí no te lo hayan informado expresamente, lo eligieron los iraquíes en unas elecciones libres y supervisadas por organismos internacionales.
Títere sería si hubiera sido nombrado a dedo, lo cual no es el caso.

Respecto a lo otro, tiene mucho que ver, pues la historia no es algo efímero, sino inmortal.
Así que me voy a ir mucho más atrás, para demostrártelo.
Lo que tú igual ves erróneo hoy en día, dentro de un tiempo, ya se verá.
Mira, aunque me caen fatal los ingleses, tengo que reconocer que ellos, desde que crearon una Monarquía Parlamentaria, estaban en la posesión de la verdad y el sentido común.
Los españoles, aunque me joda y me pese, teníamos un sistema de gobierno denominado el Antiguo Régimen, que estaba totalmente obsoleto, allá por finales del s. XVIII.
Y me alegro de que los ingleses derrotaran al absolutismo de Napoleón y de España...
Pues no dejaba de ser una dictadura.
En cuanto a la guerra de Cuba, es lógico que los cubanos quisieran echar a los españoles de allí, pues sólo los hacían trabajar a cambio de nada.
El mal de España, fué, entre otros, no disponer de un tejido industrial y comercial adecuado, a diferencia de los ingleses, que dispusieron de un imperio comercial, antes que uno militar.
Es lo que tiene vivir del cuento, lo que pasaba en España desde el descubrimiento de América, que nadie producía nada.
O sea, que ojalá se hubiera producido antes esa pérdida de colonias, ya que la industria y el comercio aquí se hubieran espabilado antes.

¿Y quien te ha dicho a tí que yo no acepto que otros piensen distinto?
Con lo que me estoy divertiendo contigo esta noche...jajjajaa.
Lo que pasa es que me gusta que me rebatan con argumentos sólidos, no con tonterías.
Y como te dice lito, quien verdaderamente despierta mi admiración no es USA, sinó la Wechmart... que no es lo mismo que los nazis.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 00:41

totalmente de acuerdo ,las cosas no son blancas o negras ,como las vende nightsextv ,hay muchos matices entre medio
saludos

Otra vez te vuelves a equivocar....macho.....no das una.
Se ve que hoy no estás fino.
¿Me puedes explicar donde he dicho yo que las cosas son sólo de una forma posible?
La doctrina que te han inculcado ha calado muy fondo, creo que no nos será posible salvarte...

Creo haber dicho que los norteamericanos se equivocaron al terminar la guerra de Irak y no largarse....
Y en otros temas, no los hemos mencionado, pero también opino que se equivocan, pero como no viene al caso....
A diferencia tuya, que crees que los únicos malos son ellos, así como que son los culpables de todos los males del mundo...
Mira, te pongo otro ejemplo, los rusos.
No te creas que me caen mal del todo, me gusta muchas cosas que hacen, como mandar a freir espárragos a los saudíes que querían construir una mezquita en Moscú.
Yo veo y reconozco lo que me gusta, de los múltiples países ó sistemas de gobierno. Hago una mecla con todos...

:D:D:D:D:D:D:D:D

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 14 Dic 2008 00:52

¿Y quien te ha dicho a tí que yo no acepto que otros piensen distinto?
Con lo que me estoy divertiendo contigo esta noche...jajjajaa.
Lo que pasa es que me gusta que me rebatan con argumentos sólidos, no con tonterías.
Y como te dice lito, quien verdaderamente despierta mi admiración no es USA, sinó la Wechmart... que no es lo mismo que los nazis.[/quote]

tu mismo lo dices a cada rato ,"te equivocas ,habitual en ti "etc ,etc

yo te agradesco ,porque yo si me divierto como nunca ,gracias a ti ,:plas:plas
y bueno ,a tonterias se rebaten con tonterias no? o hablabas en serio desde el principio:D:8
y lo de la admiracion por USA ,solo te puedo decir que de lejos se te ve el plumero y el pie con que cojeas jaja ,pero
Elvis te supera en eso:D

saludos

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 01:03

Lo que me daría vergüenza es sentir admiración por ciertos países, pero admirar a los EEUU, a Gran Bretaña, a Alemania, a Japón, no es algo de lo que avergonzarse.
Bueno, también admiro a los países nórdicos, Noruega, Suecia y Finlandia.
Y a muchos otros, que ahora seguro no nombro.

Yo sí hablo en serio, tú, pues no lo sé, es lo que tiene andar por ahí diciendo tonterías, que al final no te toman en serio, aunque en tu caso es hacer el indio.
Lo que pasa es que la falta de razón no te permite poder justificar las tonterías que sueltas, y crees que todos estamos de broma, pues el ladrón cree que todos son de su condición.
Si lo que te gusta es entretenerte soltando chorradas, ten cuidado, porque te mandarán a un sitio..., que no es otro que el de vete a hacer el indio a otra parte.
Para lo cual las plumas ya las tienes, por lo que ya te falta menos...
Y más que divertirte, lo que estás haciendo hoy es aprender, algo de lo que andas necesitado.
Ya no en cultura general, sinó también en ortográfica, pues resulta cansino leer a las personas que escriben fatal, como es tu caso.

:D:D:D:D

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 14 Dic 2008 01:03

saludos

Otra vez te vuelves a equivocar....macho.....no das una.
Se ve que hoy no estás fino.
¿Me puedes explicar donde he dicho yo que las cosas son sólo de una forma posible?
La doctrina que te han inculcado ha calado muy fondo, creo que no nos será posible salvarte...

Creo haber dicho que los norteamericanos se equivocaron al terminar la guerra de Irak y no largarse....
Y en otros temas, no los hemos mencionado, pero también opino que se equivocan, pero como no viene al caso....
A diferencia tuya, que crees que los únicos malos son ellos, así como que son los culpables de todos los males del mundo...
Mira, te pongo otro ejemplo, los rusos.
No te creas que me caen mal del todo, me gusta muchas cosas que hacen, como mandar a freir espárragos a los saudíes que querían construir una mezquita en Moscú.
Yo veo y reconozco lo que me gusta, de los múltiples países ó sistemas de gobierno. Hago una mecla con todos...

:D:D:D:D:D:D:D:D

es increible como se desgenero el tema :8 ,ahora resulta que me adoctrinaron y no sabia ,y que yo creo que los americanos son el mal del mundo:8
solo falta que me pongas en el bando del mugroso bocon de chavez:(1

saluditos;)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Dic 2008 01:07

Bueno, la noche aquí ha sido entretenida, pero ahora me tengo que ir a dormir,
buenas noches a todos !!!!!!

PD: Yo no encasillo a nadie, eso lo dejo para ciertos regímenes políticos.

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 14 Dic 2008 01:19

Lo que me daría vergüenza es sentir admiración por ciertos países, pero admirar a los EEUU, a Gran Bretaña, a Alemania, a Japón, no es algo de lo que avergonzarse.
Bueno, también admiro a los países nórdicos, Noruega, Suecia y Finlandia.
Y a muchos otros, que ahora seguro no nombro.

Yo sí hablo en serio, tú, pues no lo sé, es lo que tiene andar por ahí diciendo tonterías, que al final no te toman en serio, aunque en tu caso es hacer el indio.
Lo que pasa es que la falta de razón no te permite poder justificar las tonterías que sueltas, y crees que todos estamos de broma, pues el ladrón cree que todos son de su condición.
Si lo que te gusta es entretenerte soltando chorradas, ten cuidado, porque te mandarán a un sitio..., que no es otro que el de vete a hacer el indio a otra parte.
Para lo cual las plumas ya las tienes, por lo que ya te falta menos...
Y más que divertirte, lo que estás haciendo hoy es aprender, algo de lo que andas necesitado.
Ya no en cultura general, sinó también en ortográfica, pues resulta cansino leer a las personas que escriben fatal, como es tu caso.

que suerte que respetas las opiniones de los demas ,que sino...........
perdon al resto de los foreros por las faltas de ortografia ,aunque no sea algo que me saque el sueño
y nightsextv ,cuando uno tiene razon no anda por ahi insultando a los demas ,solo por pensar lijeramente distinto ;)
saludos

Volver a “Armas Militares”