BLASER R93 PROBLEMAS CON EL CECRROJO
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BLASER R93 PROBLEMAS CON EL CECRROJO
HOLA AMIGOS , DESEO ME DIGAIS , SI ALGUNO HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA, COMO LO HA SOLUCIONADO . TENGO UN BLASER R93 LUXUS CAL. 300WATERBY MAG.COMPRADO EN EL 2000 . SOLO PRACTICO LA CAZA DEL JABALI EN BATIDA, SIEMPRE HE TIRADO CON NORMA BULCAN 180 GREINS . ME HA HIDO FENOMENAL, PERO YA NO HAY ESA MUNICION, LLEVO UNOS AÑOS TIRANDO MUNICION WATERBY MISMO PESO,HACE DOS AÑOS HAN EMPEZADO LOS PROBLEMAS, EN EL PRIMER DISPARO SE OBTURA EL CERROJO, SINDO IMPOSIBLE VOLVER A CARGAR, HASTA PASADOS CUATRO MINUTOS APROX, YO PIENSO QUE ES CUANDO SE ENFRIA LA VAINA, VOY A CAMBIAR LA MUNICION, REMINTON CORELOK MISMO PESO. ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA ? PUEDE SER LA MUNICION ? O TENDRE QUE CAMBIAR EL CAÑON. GRACIAS . DESDE SANTANDER UN SALUDO PARA TODA LA FAMLIA MONTERA
- furas
- Usuario Dado de Baja
RE: BLASER R93 PROBLEMAS CON EL CECRROJO
Norma le carga la munición a Wheatherby, así que no debe ser ese el problema, prueba a limpiar bien la recámara y si no mandaselo a Excopesa y ellos te lo arreglaran.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Personalmente no conzco a nadie que tenga ese problema. Si que he oido hablar del problema.
Tengo un monton de cintas de monterias y batidas, y en alguna de ellas(puede que tres) se ve el montero intentando recargar. Tambien con el mismo problema que comentas.
Tengo un monton de cintas de monterias y batidas, y en alguna de ellas(puede que tres) se ve el montero intentando recargar. Tambien con el mismo problema que comentas.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Angel Blaser: Tuve el mismo problema con mi cañon del 375 H&H. A lo primero pensé en las vainas estiradas, recargo todos mis cartuchos, realmente es la superficie de recamara, la vaina en el momento del disparo se ajusta a la recámara y luego retrocede, no por la temperatura, si no por la presión. Quedando a una medida intermedia, entre cargado i recamara, Es por esta razón que deben recalibrarse antes de recargar. Sencillamente hay que pulir la recamára, pero ojo al dato..con ningún agente abrasivo. Una grata de cobre dura aceitada con vaselina+disolvente insistiendo un rato y ROTANDO. Si con esto no se soluciona, mandalo a Excopesa, a mi se me solucionó. Pasa sólo con calibres concretos.375/6,5x68/300Wt

- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Ten cuidado, podrias estar teniendo un problema de sobrepresion y eso no es bueno......Examina las vainas por si ves crateres en los pistones, si es asi cambia de municion sin pensartelo un intante.
Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”