[citando a: bataan]
Como es el tema aca. si esta en posicion diferente a NIGHTSTALKERS, es troll.:8.:8.
A bueno... , que es dictadura ,norteamericano o muerte. Por que no se cambian el idioma al ingles, :D. igual lo de ustedes -digo ustedes: por lo de pro norteamericano fanatico,
El mundo segun España:
francotirador americano: aaa.... es bueno , lindo y cariñoso , jaja
francotirador afgano o lo que sea: , es feo , mugroso y violador.
jajaja.
La cuestio que este tipo Juba,ya se comio unos cuantos .y le importa un comino lo que opinen , el seguira matando hasta que lo maten.asi es la vida.
Vaya, el pueblo argentino entero al ataque, ya sólo nos falta tu compatriota, el tal armando, que menudas perlas suelta, de tu estilo ó mejores aún.
En realidad opino que sois el mismo.
Bueno, procedo a contestarte, ya que te has apuntado a la fiesta.
En primer luger, yo no soy fanático de nadie, simplemente veo las virtudes de unos, y las desgracias de otros.
A diferencia tuya.
Lo contrario de ver estas virtudes, es ser un necio, ya que no ve nada.
En segundo lugar, no sé por qué sacas eso de troll, que yo sepa, nadie te lo ha llamado.
A no ser que tú te lo consideres por tí mismo.
:D:D:D:D
En cuanto a lo de dictatura norteamericana, sí claro, el recurso de los países pobres que no han sabido elegir correctamente su destino, y le echan las culpas al yanki...
Como Argentina, que en 1903 tenía las mismas perspectivas de crecimiento que los EEUU, y hoy en día se halla en la cola del mundo en vías de desarrollo. Claro, la culpa de los males en Argentina es de la CIA...
Un francotirador es un profesional, militar ó policial, por ejemplo, que sirviendo a un país cumple una misión.
Explícame si puedes, a qué país sirve juba, porque a Irak no, ya que su gobierno lo persigue para colgarlo.
Y al pueblo iraquí tampoco lo sirve, pues a veces a matado ó herido a civiles.
Ah, claro, víctimas colaterales.