Tengo una pregunta para la que necesito una respuesta muy segura.
Como tenia queja de la culata de me rifle ( remington sps varmint 308 ) me he estado mucho tiempo buscando por la red y preguntando en sitios para encontrar alguien que me envie una culata Hs precision y ya lo he encontrado. Tengo intencion de comprar algo que me guste y he elegido esta que os pongo en foto que ademas lleva una almohadiila para la mejilla tambien regulable en altura ( en la foto no sale )
Mi pregunta en sobre la accion ¿ cual es la diferencia entre accion larga o corta ? no quiero pedir algo que luego tenga que mandar otra vez de vuelta.
Conoceis mas culatas de este tipo (marcas) si podeis poner alguna.
Eso por un lado, y por otro me gustaria saber si el freno de boca de un arma solo afecta al retroceso, puede que ponga tambien uno para contrarestar ese golpe que me hace el rifle y hace que la bala me vaya altaBueno... pues espero que alguien me pueda echar una mano.
SALUDOS AL FORO
culata
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: culata
vaya con la foto
Creo que es la culata que montan al M-24, es muy buena, en cuanto al freno de boca, reduce el retroceso, pero aumenta el ruido; el que se te suba el disparo, es tema de crispación en la actuación sobre el gatillo, dispara más relajado.
La flecha no mata, es la intención.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
La acción (larga o corta) se refiere a la longitud del recorrido del cerrojo necesaria para meter una bala en la recámara (y para expulsarla, claro). En función del cartucho que uses necesitarás una culata con rebaje largo o corto junto a la ventana del cerrojo.
No me atrevo a asegurártelo al 100 % pero según tengo entendido, para el 308 necesitas acción larga.
No me atrevo a asegurártelo al 100 % pero según tengo entendido, para el 308 necesitas acción larga.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Acción larga es para los calibres 3006, 300, 7mmRM, etc.
Acción corta es para los calibres .308, 7-08, .243, 22-250.
(Eso me parece a mí). :S
Acción corta es para los calibres .308, 7-08, .243, 22-250.
(Eso me parece a mí). :S
La flecha no mata, es la intención.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Puede ser, zorro. en la acción larga es seguro que están los 270, 280, 30,06, 7x64 y similares y creo que la corta están el 222, 243, 260, 308... Con lo que rectifico mi intervención anterior.
Después está la acción magnum, pero eso ya es otro cantar.
Después está la acción magnum, pero eso ya es otro cantar.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Estoy con Zorro.
El .308W es un calibre de acción corta, pues su vaina sólo mide 51mm. Sus derivados, como el .243W, 260Rem, ó 7mm-08, y todo lo de medida inferior usa acción corta.
Los de acción larga, o más bien Standard, que dirían los yankees, son la que usa el 30-06 y sus derivados: 25-06, 270W, .35Wheelen,...
Luego está la acción Magnum, y la Shortmagnum.
Un saludo.
El .308W es un calibre de acción corta, pues su vaina sólo mide 51mm. Sus derivados, como el .243W, 260Rem, ó 7mm-08, y todo lo de medida inferior usa acción corta.
Los de acción larga, o más bien Standard, que dirían los yankees, son la que usa el 30-06 y sus derivados: 25-06, 270W, .35Wheelen,...
Luego está la acción Magnum, y la Shortmagnum.
Un saludo.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
hola compañero franmoratalla,queria preguntarte sobre tu rifle sps varmint,me gustaria que tal funciona ,es preciso.? a cuanta distancia lo has provado ? lo digo porque tengo en mente comprarme un remington,o algun tikka T3 y e leido que el 700 police y el sps varmint montan el mismo cañon,lo que se diferencian son en las culatas que mejoran mas la precision en el police,pero claro que siendo practicamente el mismo rifle con el precio del 700 police puedo comprar el sps varmint con monturas y visor,otra cosa cuanto te a costado la culata ? me puedes mandar la pagina de donde la as comprado ? muchas gracias por anticipado,mi correo es : retroesport@hotmail.com
Paski, parecen iguales el SPS y el Police pero te garantizo que no son iguales. Además de las diferencias que puedas encontrar a simple vista Remington hace una prueba final de los Police, si la pasan lo venden y si no la pasan pues no salen a la venta.
Les he hecho esta pregunta: ¿me garantizais 1 MOA a 100 metros en mi SPS?, me han respondido que se puede conseguir con el SPS la misma precision que con el Police pero que para el SPS no lo garantizan, para el Police si.
Y conste que no tengo un Police sino un SPS al que he llegado a sacar menos de 1MOA a 100 metros, exactamente 11mm de dispersión máxima en una serie de 6 disparos.
Saludos.
Les he hecho esta pregunta: ¿me garantizais 1 MOA a 100 metros en mi SPS?, me han respondido que se puede conseguir con el SPS la misma precision que con el Police pero que para el SPS no lo garantizan, para el Police si.
Y conste que no tengo un Police sino un SPS al que he llegado a sacar menos de 1MOA a 100 metros, exactamente 11mm de dispersión máxima en una serie de 6 disparos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”