calidad del muelle de cometa fenix 400.duda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

calidad del muelle de cometa fenix 400.duda

Mensajepor raulin » 13 Dic 2008 15:49

hola a todos
queria saber si este muelle es duro o no.Me refiero a que cuando ya esta muy usada la carabina 3.000 o 4.000 tiros ,esta pierde potencia
asi que cuando pierde fuerza ¿a cuantos m/s tirara?

saludos y gracias

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: calidad del muelle de cometa fenix 400.duda

Mensajepor CometaCS » 13 Dic 2008 17:53

Esto es así, entre sus cualidades no está la longividad de su muelle :R, es bien conocido que hay que cambiarlo a menudo, por otro lado no lo veo un problema ya que este ronda los 4€ :-).

Aún estando gastado, la carabina funciona a las mil maravillas, incluso yo me atrevería a decir que agrupa mejor ya que pierde mucho twang y se vuelve mucho mas docil ;).
Imagen

raulin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: calidad del muelle de cometa fenix 400.duda

Mensajepor raulin » 13 Dic 2008 19:03

[citando a: CometaCS]
Esto es así, entre sus cualidades no está la longividad de su muelle :R, es bien conocido que hay que cambiarlo a menudo, por otro lado no lo veo un problema ya que este ronda los 4€ :-).

Aún estando gastado, la carabina funciona a las mil maravillas, incluso yo me atrevería a decir que agrupa mejor ya que pierde mucho twang y se vuelve mucho mas docil ;).
y cuando pierde este twang ¿cuantos m/s da?¿el muelle de esta se puede comprar en cualquier armeria y te lo ponen alli?

Volver a “AC General”