PORRA BARÇA-MADRID
RE: PORRA BARÇA-MADRID
Un saludo para todos. Lo diré cantando:
CINCO lobitos tiene la loba ,CINCO lobitos detras de una escoba.
5 - 1
Ha se me olvidaba yo soy FER 469 , lo digo por que alguno copia los AVATARES y eso puede dar pié a errores :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
CINCO lobitos tiene la loba ,CINCO lobitos detras de una escoba.
5 - 1
Ha se me olvidaba yo soy FER 469 , lo digo por que alguno copia los AVATARES y eso puede dar pié a errores :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Fácil es matar y destruir. Difícil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.
Buenas noches, Real Madrid 3 - barcelona 2, no os confiéis que estamos tocados pero no hundidos y con juande vamos a remontar.
P.d.: Aunque sea madridista no dejo de reconocer que vaya peaso de temporada que está haciendo el barcelona hasta este sábado.
Un saludo:plas:plas
P.d.: Aunque sea madridista no dejo de reconocer que vaya peaso de temporada que está haciendo el barcelona hasta este sábado.
Un saludo:plas:plas
  Â
Espero que gane el que mejor juege, soy cule pero en estos encuentros todos dan el maximo, pero he de reconocer sin acritud que el que mejor juega es el BARÇA, asi que :D:D:D:D:D:?:?:?:?:?
EZAPAC
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por favor Tarugo, deja ya de ensuciar el foro con tanta propaganda palanganera :(2:(2:(2:(2:(2
Mira que el Barcelona no me tira, pero en esta ocasión, prefiero que ganen a ver si de una vez entran en crisis de verdad y echan a Calderón y a Mijatovic, que son dos trepas:M
Barcelona 5- Real Madrid 2
Mira que el Barcelona no me tira, pero en esta ocasión, prefiero que ganen a ver si de una vez entran en crisis de verdad y echan a Calderón y a Mijatovic, que son dos trepas:M
Barcelona 5- Real Madrid 2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No siento sino el alboroto que se arma en el pueblo gane quien gane, pero bueno también tiene su lado positivo,durante 90 minutos la calle es todita para mi :D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
ese equipo que no quiero ni nombrar-2
el mejor equipo del mundo aunque este en horas bajas-4
los 6 goles de raul, ea.:D:D:D:D:D:D
el mejor equipo del mundo aunque este en horas bajas-4
los 6 goles de raul, ea.:D:D:D:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
2-2 :-):-) :-):-)
             Salud y Mucha Caza        Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno pues yo visto que por aqui circula mucho personal con apego al Barça y al ser un partido transcendental que nos dejará a 6 puntos y tocado al que lidera la liga, estoy por decir
2 -- 4
2 -- 4
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
7-0 historico.
Larga vida a Pep! Este año les toca hacernos el pasillo en el Bernabeu!
Larga vida a Pep! Este año les toca hacernos el pasillo en el Bernabeu!
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Partidazoooooooooooooo!!!!!
0-11
todos los goles de Puyol en propia puerta
:D:D:D:D:D:D
0-11
todos los goles de Puyol en propia puerta
:D:D:D:D:D:D
SOCIO DE ANARMA.
-
- Calibre .22
- Contactar:
¡¡Ojalá perdieran los dos!! ¡¡Aupa, Atleti!!
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
Polacos, no os ofendais pero mañana empezará vuestro declive :(2:(2:(2:(2
2-3
Alguno seguro que lo mete El Que Nunca Hace Nada:D
P.d.: Esa es mi esperanza como madridista pero reconozco que en la quiniela le voy a poner un 1X:R Con el dinero no se juega:D
2-3
Alguno seguro que lo mete El Que Nunca Hace Nada:D
P.d.: Esa es mi esperanza como madridista pero reconozco que en la quiniela le voy a poner un 1X:R Con el dinero no se juega:D
      Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
fc villar team (barcelona) 3 madrid 2
el mas deseado 0-1 en el minuto 92 de penalti injusto y en fuera de juego marcado por saviola
el mas deseado 0-1 en el minuto 92 de penalti injusto y en fuera de juego marcado por saviola
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: truenoblanco]
fc villar team (barcelona) 3 madrid 2
Jeje, el mas deseado para los madridistas, claro, y tambien seria el mas taquicardico de la historia, no crees?
Yo sigo en mis trece: Barça4 Madrid1, y si luego gana el Madrid, pues nada, la enhorabuena y ya esta.... pero espero que no, :D
De todas formas la tierra seguira girando gane quien gane.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: minerva]De todas formas la tierra seguira girando gane quien gane.
Cierto, parece que en estos partidos nos va la vida en ellos pero, de vez en cuando, también nos sirve para olvidarnos momentáneamente de los problemas cotidianos.
Yo sigo en mis trece también, mi corazón dice que 2-3 (en definitiva que gana el madrid) pero mi cabeza ha hecho poner un 1 en la quiniela.
      Â
Volver a “Conversación General”