Opiniones sobre Onena 500 cal. 22 LR
Opiniones sobre Onena 500 cal. 22 LR
Me voy a agenciar una y me gustaria conocer opiniones de otros propietarios de esta carabina, precison, calidad general, etc. Saludos.-
RE: Opiniones sobre Onena 500 cal. 22 LR
Esa ancianita, si no ha sido muy maltratada, es un arma excelente en todos los sentidos y por suerte aún a un precio muy asequible.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Como dice el amigo Teide una ancianita que te puede dar muchas alegrías yo tengo una y le cambie el alza y el punto de mira por un conjunto de fibra óptica de la casa norica osea aire comprimido y con ella he conseguido en competicion 3X20 carabina ligera en posición de tendido 198 puntos sobre 200 esto fue antes de cambiarme las gafas ahora soy incapaz de hacerlo de nuevo tengo que volver al óptico y creo que me voy a llevar la pistola para hacerlo entrar en razón :D:D:D no entiende de que son las alzas y punto que tengo que ver claras bueno bromas a aparte si el arma esta bien de cañón o sea de estriado no creo que tengas ningún problema con ella y que la vas a disfrutar
saludos y buenos tiros :sn
saludos y buenos tiros :sn
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A
  Â
Muchas gracias. Alguien mas? Saludos y felices fiestas!
Hola, yo también tengo una desde hace unos 200 años y es una maravilla de precisión. Es una casi reliquia pero funcionan estupendamente, no me desharé de ella, y éso que tengo Norinco JW25 y alguna más, pero la Onena22 es la Onena22.
No lo dudes y ponla en tu armero!!
Un saludo
No lo dudes y ponla en tu armero!!
Un saludo
 El verdadero arma es el hombre, lo que llamamos "arma" sólo es la herramienta      Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”