HABLANDO DE LISTAS, LISTA DE PARLEí‘OS!!!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HABLANDO DE LISTAS, LISTA DE PARLEÑOS!!!!!
Por la gracia de Dios y porque puedo, os informo legionarios parleños, de que el forero allan, a partir de que de a la tecla intro de este mensaje, será un hermano parleño más y con todos los derechos y obligaciones que lleva aparejado tan honroso título :-)
Compañero legionario allan, por tus méritos y letras, te lo has ganao a pulso :D;)
En breve se pasará el Sr. Obispo a bendecir tu nombramiento:-);)
Compañero legionario allan, por tus méritos y letras, te lo has ganao a pulso :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Por la gracia de Dios y porque puedo, os informo legionarios parleños, de que el forero allan, a partir de que de a la tecla intro de este mensaje, será un hermano parleño más y con todos los derechos y obligaciones que lleva aparejado tan honroso título :-)
Arcarde, hay un defecto de forma en el nombramiento falta el ¡Vete a Parla! :D
y digo yo :? ¿para mi no hay ningun cargo, aparte del de autonomo de baja laboral de larga duracion? :(2 :D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
:8Es un HONOR, muchisimas gracias:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
:plas
:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: tiroalplasta]
perdón como almirante supremo autonombrado de la armada parleña, debo decir q estas errado. aqui os presento la futura nao q surcara el rio de parla (si hay:8)
Creo que el titulo de Almirante Supremo de la Armada Parleña te viene un poco grande.:D
Te compramos un buen mercante y te dedicaste a cazar con el en lugar de hacerlo con armas de fuego como casi todo el mundo.:D:D
El portaaviones lo fastidiastes en las cataratas.:D:D:D
Creo que cuando practiques bastante con la mesa del reves (barco escuela) y un motorcito podiamos pasar a comprarte algo mas decente si superas el examen:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D anda he conseguido en exclusiva la nueva casa de fruto.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta]
:D anda he conseguido en exclusiva la nueva casa de fruto.
En esa casa no entra FRUTO, en poca casa para tanto FRUTO.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Bendecido queda el señor allan entre el la comunidad Parleña
P.D. CON DOS COJONES :D:D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: tomass][citando a: FERARRFE]
Bendecido queda el señor allan entre el la comunidad Parleña
P.D. CON DOS COJONES :D:D:D
AMEN!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Con esta bendición de su señoría El Obispo, queda refrendado ante Dios, el nombramiento del legionario parleño allan :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento y orgullo por formar parte de la Legión Parleña con todas sus consecuencias y ruego a Dios me dé fuerzas para honrar y estar a la altura de tan noble Cruzada.
[citando a: allan]
Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento y orgullo por formar parte de la Legión Parleña con todas sus consecuencias y ruego a Dios me dé fuerzas para honrar y estar a la altura de tan noble Cruzada.
Ea, pues bienvenido campeón.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Con esta bendición de su señoría El Obispo, queda refrendado ante Dios, el nombramiento del legionario parleño allan :D
El Sr obispo bendice pero no cuenta nada de su pasado del cual parece que no esta muy orgulloso y prueba de ello es su cambio de avatar, sabia que estaba siendo investigado por el Centro de Inteligencia Parleña (C.I.P.) pero ese trabajo esta terminado y tu cambio de avatar no implica que algun dia salga a la luz publica.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: FRUTO][citando a: FERARRFE]
El Sr obispo bendice pero no cuenta nada de su pasado del cual parece que no esta muy orgulloso y prueba de ello es su cambio de avatar, sabia que estaba siendo investigado por el Centro de Inteligencia Parleña (C.I.P.) pero ese trabajo esta terminado y tu cambio de avatar no implica que algun dia salga a la luz publica.:D:D:D
Solo hablare en presencia de mi abogado :S
Y de unos botellines de San Miguel :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Que te parece esta parte de la investigación.
Sigo dandote otras pinceladas de tu oscuro pasado.:D:D
Sigo dandote otras pinceladas de tu oscuro pasado.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: tomass][citando a: FRUTO][citando a: FERARRFE]
Solo hablare en presencia de mi abogado :S
Y de unos botellines de San Miguel :D
Vengaaaa obispo no me digas que te has quitado la cara de Toro Sentado, pero si te iba de perlas ese avatar hombre, con lo señor que ha sido ese jefe indio, es mas, cuando veia tu avatar no era necesario leer el nombre....jopeeee...
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Pues a mi también me molaba el indio ese:S
¡OBSERVAD, HERMANOS, la primavera ha llegado; la tierra ha recibido el abrazo del sol, y pronto veremos los frutos de ese amor!
Todas las semillas despiertan, igual que cobran vida los animales. A este poder misterioso debemos, también nosotros, nuestra existencia; por eso atribuimos a nuestros vecinos, incluso a nuestros vecinos los animales, el mismo derecho que tenemos nosotros de residir en esta tierra.
Pero, escuchadme todos, ahora tenemos que hacer frente a otra raza -escasa y débil cuando nuestros padres entraron en contacto con ella por primera vez, mas extendida y arrogante en nuestros dias-. Por extraño que parezca, se han empeñado en cultivar la tierra y están enfermos del afán de posesión. Estas gentes han establecido muchas reglas que los ricos pueden saltarse, pero no los pobres. Recaudan impuestos de los pobres y los débiles para mantener a los ricos que gobiernan. Reivindican nuestra madre tierra, la de todos, para su disfrute particular y se atrincheran contra sus vecinos; desfiguran la tierra con sus construcciones y sus inmundicias. Esta nación es como un torrente de nieve fundida que desborda su lecho y lo arrasa todo a su paso.
RESULTA IMPOSIBLE CONVIVIR CON ELLOS.
Toro Sentado,
jefe siux hunkpapa
(1875)
Lo dicho, un gran jefe indio.
Todas las semillas despiertan, igual que cobran vida los animales. A este poder misterioso debemos, también nosotros, nuestra existencia; por eso atribuimos a nuestros vecinos, incluso a nuestros vecinos los animales, el mismo derecho que tenemos nosotros de residir en esta tierra.
Pero, escuchadme todos, ahora tenemos que hacer frente a otra raza -escasa y débil cuando nuestros padres entraron en contacto con ella por primera vez, mas extendida y arrogante en nuestros dias-. Por extraño que parezca, se han empeñado en cultivar la tierra y están enfermos del afán de posesión. Estas gentes han establecido muchas reglas que los ricos pueden saltarse, pero no los pobres. Recaudan impuestos de los pobres y los débiles para mantener a los ricos que gobiernan. Reivindican nuestra madre tierra, la de todos, para su disfrute particular y se atrincheran contra sus vecinos; desfiguran la tierra con sus construcciones y sus inmundicias. Esta nación es como un torrente de nieve fundida que desborda su lecho y lo arrasa todo a su paso.
RESULTA IMPOSIBLE CONVIVIR CON ELLOS.
Toro Sentado,
jefe siux hunkpapa
(1875)
Lo dicho, un gran jefe indio.
Volver a “Tus temas de interés”