Burla a España y la Justicia española.Caso Santos Mirasierra
Burla a España y la Justicia española.Caso Santos Mirasierra
Increible el caso del Hijo de P. de Santos Mirasierra... lo enchironan 3 años y pico meses, y lo sueltan con fianza de 6000 €. Vale puede que sea justa la sustitución de la condena, ¿pero que se lo lleve en jet privado el presidente del Olimpic de Marsella, brindando con champan? ¿que lo reciban como un heroe ( por abrirle la cabeza a un policia Español)?
SE ESTAN RIENDO DE LOS ESPAÑOLES Y DE LOS SEGUIDORES DEL ATLETICO DE MADRID ( ojo, soy del Barça) ???
Han habido amenzas de muerte por parte de estos del Marsella, videos en que salen escupiendo a los espectadores situados en la grada de abajo, vengalas, pancartas prohibidas, etc, etc, etc.... y encima le meten un partido a puerta cerrada en el Calderón ¿¿y el campo de la basura de equipo del Marsella?? Valla puta mierda de leyes!!
Esto era de esperar, toda la vida nos han estado mangoneando en cualquier competición deportiva ( podemos destacar el Robo del mundial de Korea y Japón 2002) y esta vez no iva a ser menos EDITADO
En fin... para rebentar.
SE ESTAN RIENDO DE LOS ESPAÑOLES Y DE LOS SEGUIDORES DEL ATLETICO DE MADRID ( ojo, soy del Barça) ???
Han habido amenzas de muerte por parte de estos del Marsella, videos en que salen escupiendo a los espectadores situados en la grada de abajo, vengalas, pancartas prohibidas, etc, etc, etc.... y encima le meten un partido a puerta cerrada en el Calderón ¿¿y el campo de la basura de equipo del Marsella?? Valla puta mierda de leyes!!
Esto era de esperar, toda la vida nos han estado mangoneando en cualquier competición deportiva ( podemos destacar el Robo del mundial de Korea y Japón 2002) y esta vez no iva a ser menos EDITADO
En fin... para rebentar.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Burla a España y la Justicia española.Caso
ellos nos consiguen etarras y nosotros les soltamos a esa chusma...me parece un trato justo ...cada basura en su casa
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Podría tratarse perfectamente del precio pagado para evitar que en el partido de vuelta los marselleses hiciesen alguna barbaridad sobre hinchas o jugadores españoles.
En este sentido no lo veo injusto.
[citando a: MPP64]
Podría tratarse perfectamente del precio pagado para evitar que en el partido de vuelta los marselleses hiciesen alguna barbaridad sobre hinchas o jugadores españoles.
para evitar barbaridades hay que encerrar a los "barbaros" y que cumplan condena, y no al contrario, dejando a cientos de aficionados sin poder ir al estadio, porque dejan sueltos por Marsella a 40.000 monos.
Creo que estas muy equivocado.
[citando a: AIRSNIPER]
ellos nos consiguen etarras y nosotros les soltamos a esa chusma...me parece un trato justo ...cada basura en su casa
Si es eso yo me conformo, algún favor habra que hacer a cambio de los etarras que estan deteniendo, que la verdad se estan comportando como nunca.
Aunque no me guste la forma.
Y muchos animos a los Atleticos de un Culé!
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
[citando a: AIRSNIPER]
Eso es un tema de extraditación, que podria ser justo. Pero en este caso le han salvado de cascarse 3 años en la carcel ( COÑO!! QUE ES UN PUTO DELINCUENTE!!) y encima lo reciben como un heroe ( OJO, hasta ZIDANE pedia su libertad!)
Siguiendo tu ejemplo, es como si aqui traen a un etarra y lo recvimos como un Dios por pegar un atentado en Francia.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo,sinceramente,no lo entiendo¿como puede salir en libertad,con una condena de 3 años y medio?

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Coimo dice AIR, cada basura en su casa:plas:plas:plas, pero lo suyo hubiera sido que cumpliera la condena en Francia, supongo que esto es el comienzo y parte del pago por la Sarcosilla, qué pensará el policía de la cremallera en la frente????:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Por lo que yo he leído no está libre del todo, van a recurrir la sentencia, y hasta que esta sea firme, puede estar en libertad.
Si no me equivoco, es lo mismo que se hace en múltiples ocasiones.
Que este tío nos caiga especialmente mal, es otro tema.
Pero los jueces han hecho lo habitual en estos casos.
Y además, ¿con qué pensáis que se pagan las capturas de los etarras?
El trato no es tan malo.
Y sinceramente, yo he visto el video varias veces, y no tengo tan claro que este capullo tirara la silla al policía.
Y por los otros altercados en la grada, por mucho que me reviente, no le caen 3 años y pico de talego a casi nadie.
Seamos coherentes.
Que se lleven la basura a su casa, que a nosotros aún nos costaría pasta.
Si no me equivoco, es lo mismo que se hace en múltiples ocasiones.
Que este tío nos caiga especialmente mal, es otro tema.
Pero los jueces han hecho lo habitual en estos casos.
Y además, ¿con qué pensáis que se pagan las capturas de los etarras?
El trato no es tan malo.
Y sinceramente, yo he visto el video varias veces, y no tengo tan claro que este capullo tirara la silla al policía.
Y por los otros altercados en la grada, por mucho que me reviente, no le caen 3 años y pico de talego a casi nadie.
Seamos coherentes.
Que se lleven la basura a su casa, que a nosotros aún nos costaría pasta.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
La sillita que nos presto el presidente frances cuando ZP tuvo la pataleta de estar en el grupo de los 20 que no arreglaron nada nos va a salir poco cara la vamos a pagar con sudor y lagrimas
   Â
[citando a: tonies]
Editado
Zon muchaz laz pataletas que noz van a zalir caras:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Mas caro nos salio la cpmida de pola del Ansar al Buhs, que lo pagamos con un atentado terrorista islamico, ¿os acordais? asi que hasta que ZP llegue a eso, todavia queda.
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Editado.
Vosotros siempre mirando el presente y el futuro.........:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Mas caro nos salio la cpmida de pola del Ansar al Buhs, que lo pagamos con un atentado terrorista islamico, ¿os acordais? asi que hasta que ZP llegue a eso, todavia queda.
Lo único que hace falta para sufrir un atentado islámico es no ser islámico,al menos radical,a ver si empezamos a ver mas allá de la propaganda barata.
Y claro que queda para que zp le "cpma la pola" a Bush o a Obama,ya tiene la boca ocupada con chávez,castro y morales,que un atentado no se,pero de hambre y vergüenza nos termina matando.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Y a mi que me dá que estamos torciendo el hilo...?
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Si,tienes razón disculpa:R
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Pues si se esta torciendo como muchos (y es que son muchas cosas que se juntan).
En todo caso no creo que la liberacion de este persona tenga que ver con estar en ninguna mesa, otra vez, el problema esta de puertas para dentro y es la permision/aplicacion la que faya....aparte de considerar el delito y efectivamente ver que existe un agravante que justifica la condena, el acusado se sale con la suya.
Ademas la trama periodistica (se esta pasando muchas veces por aquello de informar) no se puede hacer un circo con una noticia triste y mas si sabes que las cosas acabaran como siempre.
Al final el acusado con toda buena carta debajo de la manga, se va como un heroe, se va en forma de burla certificando lo quemuchos pensamos, hace falta mucha mas decision en la justicia y olvidarse de las medias tintas y el que diran.
Creo que si alguien compra un coche muy caro, es por que se lo puede permitir y si alguien sale del pais con una condena de 3 años y medio es por que sabe que se lo puede permitir.
Si quieres conocer a tu enemigo, empieza por sus flaquezas.
saludos
En todo caso no creo que la liberacion de este persona tenga que ver con estar en ninguna mesa, otra vez, el problema esta de puertas para dentro y es la permision/aplicacion la que faya....aparte de considerar el delito y efectivamente ver que existe un agravante que justifica la condena, el acusado se sale con la suya.
Ademas la trama periodistica (se esta pasando muchas veces por aquello de informar) no se puede hacer un circo con una noticia triste y mas si sabes que las cosas acabaran como siempre.
Al final el acusado con toda buena carta debajo de la manga, se va como un heroe, se va en forma de burla certificando lo quemuchos pensamos, hace falta mucha mas decision en la justicia y olvidarse de las medias tintas y el que diran.
Creo que si alguien compra un coche muy caro, es por que se lo puede permitir y si alguien sale del pais con una condena de 3 años y medio es por que sabe que se lo puede permitir.
Si quieres conocer a tu enemigo, empieza por sus flaquezas.
saludos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Editado.
Editado.
Y en cuanto al tema del hilo, pues claro que el favor de Sarkozy se tiene que pagar, de una forma ó de otra, como lo de los rehenes del Chad.
¿Qué nos costó en su momento que Francia accediera a perseguir etarras en su país? Por ahí se comenta que el AVE francés, peor y más caro que el alemán...O que incluso nuestro TALGO.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Volver a “Conversación General”