Un poco de cachondeito
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Un poco de cachondeito
ajajajajajajajaj mu weno el de la momia!!!!!!:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Uno para Valencianos, que somo muchos por estos andares!!! (Ojo, es un chiste, que nadie se ofenda ;)
Un turista afincado en la meseta central (para no entrar en conflictos jejeje) veraneante de la bonita ciudad costera de Cullera, entra a comprar verduras en uno de los pocos ultramarinos que quedan en la zona:
-Buenos días
-Bon dia, buenos dias, responde el tendero amablemente:
-El turista piede: ¿Podria ponerme un kilo de patatas por favor?
El tendero, con la cortesia que le caracteriza, responde "Claro que si" y le comenta a su cliente ¿sabe ud. como llamamos a las patatas en Valencia? No, responde el cliente... "CREILLES, las llamamos creilles"
El turista, asombrado pero sin darle importancia sigue con su compra:
-Un kilo de manzanas por favor
-El tendero responde: Sense pegues, tome...¿Sabe como llamamos aquí a esta fruta?
- No, no lo se -un poco mosqueado ya-
-Pomes, las llamamos Pomes
-Pues eso, pomes pomes, -responde el turista ligeramente mosqueado-Siguiendo con la compra aparentemente irritado dice" Y para acabar me pone unos tomates"
El tendero, siguiendo en la linea de amabilidad propia de su oficio le dice: "¿Sabe como llama....? Con un grito desgarrador interrumpe el Turista:
-OIGA, TENDERO, ¿AQUI EN VALENCIA COMO LLAMAN A LOS MAMONAZOS?
Responde el tendero con la sonrisa que llevaba desde que entró su cliente:
"Aqui no llamamos a los mamonazos, vienen ellos solitos a pasar el agosto....":D:D
Un turista afincado en la meseta central (para no entrar en conflictos jejeje) veraneante de la bonita ciudad costera de Cullera, entra a comprar verduras en uno de los pocos ultramarinos que quedan en la zona:
-Buenos días
-Bon dia, buenos dias, responde el tendero amablemente:
-El turista piede: ¿Podria ponerme un kilo de patatas por favor?
El tendero, con la cortesia que le caracteriza, responde "Claro que si" y le comenta a su cliente ¿sabe ud. como llamamos a las patatas en Valencia? No, responde el cliente... "CREILLES, las llamamos creilles"
El turista, asombrado pero sin darle importancia sigue con su compra:
-Un kilo de manzanas por favor
-El tendero responde: Sense pegues, tome...¿Sabe como llamamos aquí a esta fruta?
- No, no lo se -un poco mosqueado ya-
-Pomes, las llamamos Pomes
-Pues eso, pomes pomes, -responde el turista ligeramente mosqueado-Siguiendo con la compra aparentemente irritado dice" Y para acabar me pone unos tomates"
El tendero, siguiendo en la linea de amabilidad propia de su oficio le dice: "¿Sabe como llama....? Con un grito desgarrador interrumpe el Turista:
-OIGA, TENDERO, ¿AQUI EN VALENCIA COMO LLAMAN A LOS MAMONAZOS?
Responde el tendero con la sonrisa que llevaba desde que entró su cliente:
"Aqui no llamamos a los mamonazos, vienen ellos solitos a pasar el agosto....":D:D
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
En un congreso de biólogos dice el yanqui: "Nosotros hemos cruzado una vaca y un elefante, y el animal resultante da 300 litros de leche".
El alemán dice: "Pues nosotros hemos cruzado un cerdo con un hipopótamo, y sacamos jamosnes de 200 kilos".
El andaluz dice: "Yo he cruzado una ladilla con una luciérnaga, y tengo los güevos como la feria de Málaga".
El alemán dice: "Pues nosotros hemos cruzado un cerdo con un hipopótamo, y sacamos jamosnes de 200 kilos".
El andaluz dice: "Yo he cruzado una ladilla con una luciérnaga, y tengo los güevos como la feria de Málaga".
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Uno de los malos:
¿Que pasa cuando metes un huevo en el microondas?
Pues que te pillas el otro con la puerta...
¿Que pasa cuando metes un huevo en el microondas?
Pues que te pillas el otro con la puerta...
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Esto es un mono que lleva varios dias sin follar y ya tiene ganas y se le ocurre:
Al primero que pase le salto encima y me lo follo.
pues esto de que pasa un leon.el mono se asusta pero por su orgullo salta y se lo folla despues sale corriendo y el leon detras de el.
llevan rato corriendo y el mono llega a la playa y se encuentra una tumbona unas gafas y un periodico se tumba disimula poniendose las gafas y mirando el periodico en eso que llega el leon y le pregunta:
oye as visto a un mono corriendoy el mono responde:
cual uno que se a follado a un leon y el leon asustado dice:
no jodas que a salido en el periodico.
Al primero que pase le salto encima y me lo follo.
pues esto de que pasa un leon.el mono se asusta pero por su orgullo salta y se lo folla despues sale corriendo y el leon detras de el.
llevan rato corriendo y el mono llega a la playa y se encuentra una tumbona unas gafas y un periodico se tumba disimula poniendose las gafas y mirando el periodico en eso que llega el leon y le pregunta:
oye as visto a un mono corriendoy el mono responde:
cual uno que se a follado a un leon y el leon asustado dice:
no jodas que a salido en el periodico.
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y uno de madera.
-¿Y usted tiene hijos?.
-Si, robocop y ponocho.
-¿Y usted tiene hijos?.
-Si, robocop y ponocho.
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
doctor,docto...cada vez que tomo el cafe me duele el ojo derecho......
¿¿¡¡por que no prueba sacandole la cucharita!!!!
¿¿¡¡por que no prueba sacandole la cucharita!!!!
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
El paciente de 87 años que va a visitar a su medico:
Doctor, tengo un problema: Cuando me levanto tengo unas ganas inmensas de hacer el amor con mi mujer, siempre acabo haciendoselo. Despues de almorzar, lo mismo, ganas locas y toca hacerlo. Antes de comer, me entran unas ganas locas y no vea, o lo hago o reviento...En la siesta idem de lo mismo y por suerte, por las noches el tema se calma, una noche si y otra no...¿Es grave doctor?
El doctor le mira y reponde mientra se frota el entrecejo:
¿Grave, no..? ¡¡¡¡ES MENTIRA!!!!
Doctor, tengo un problema: Cuando me levanto tengo unas ganas inmensas de hacer el amor con mi mujer, siempre acabo haciendoselo. Despues de almorzar, lo mismo, ganas locas y toca hacerlo. Antes de comer, me entran unas ganas locas y no vea, o lo hago o reviento...En la siesta idem de lo mismo y por suerte, por las noches el tema se calma, una noche si y otra no...¿Es grave doctor?
El doctor le mira y reponde mientra se frota el entrecejo:
¿Grave, no..? ¡¡¡¡ES MENTIRA!!!!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
-Doctor, doctor, que me he tragado la aguja del tocadiscos, y no me ha pasado nada, no me ha pasado nada, no me ha pasado nada, no me ha pasado nada.....:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,
Esto lo acabo de oir en la tele:
¡TE MUEVES MENOS QUE UN TELETUBI EN UNA CAMA DE VELCRO!
:D:ban
[citando a: ViejaGloria]
Buenas,
El del frutero y los mamones me ha encantado.
:D :D :D ;) ;) ;) :(2 :(2 :(2
                   Â
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Vicente,
Bufff, pues me lo he estado pensando...La verdad, no quiero generar ninguna polemica. Me sabría fatal. Por cierto, en cuanto descontextualice algunos (cambiar GC por Gendarme y demás) pongo unos cuantos.
A ver si revivimos este post!!
Bufff, pues me lo he estado pensando...La verdad, no quiero generar ninguna polemica. Me sabría fatal. Por cierto, en cuanto descontextualice algunos (cambiar GC por Gendarme y demás) pongo unos cuantos.
A ver si revivimos este post!!
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Va otro...
Un niño está resoviendo un crucigrama y le pregunta al padre:
"¿Organo sexual femenino de cuatro letras?"
El padre se queda pensando:
"¿Verticales u horizontales?"
"Horizontales".
El tipo se queda de nuevo pensando y exclama:
"Está claro... ¡La boca!"
:R:R:R:R
Un niño está resoviendo un crucigrama y le pregunta al padre:
"¿Organo sexual femenino de cuatro letras?"
El padre se queda pensando:
"¿Verticales u horizontales?"
"Horizontales".
El tipo se queda de nuevo pensando y exclama:
"Está claro... ¡La boca!"
:R:R:R:R
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Un matrimonio hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querian ver los toros tan caracteristicos. El guia los lleva a ver una cuadra de sementales y les comienza a explicar:
- Este es un toro de 400 Kg -dice mientras señala al animal-que realiza 4 montas diarias.
La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido:
- ¿Escuchaste?
El guia continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, tiene casi 500 Kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
-¿Escuchaste?-dice la mujer volviendo a codear a su marido.
-Pero este es el verdadero semental-dice el guia- pesa 800 Kg y realiza 20 montas diarias !
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
-Perdone señor,pero este toro, ¿ realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonrie, codea a su mujer y le dice:
-¿Escuchaste?
:8:8:8
- Este es un toro de 400 Kg -dice mientras señala al animal-que realiza 4 montas diarias.
La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido:
- ¿Escuchaste?
El guia continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, tiene casi 500 Kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
-¿Escuchaste?-dice la mujer volviendo a codear a su marido.
-Pero este es el verdadero semental-dice el guia- pesa 800 Kg y realiza 20 montas diarias !
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
-Perdone señor,pero este toro, ¿ realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonrie, codea a su mujer y le dice:
-¿Escuchaste?
:8:8:8
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Esto es un borracho que llega a un bar y le dice al camarero:
"dame tres whisky uno pami otro pati y otro pa tu puta madre"
La semana siguiente llega el borracho al bar y le dice:
" dame tres whisky uno pami o tro pati y otro pa tu puta madre" y dice el camarero como me diga otra ve pa mi puta madre le doi con un palo en la cabeza. Llega el borracho y le dice dame tres whisky uno pami otro pati y otro pa tu puta madre se sube el camarero en la barra y le da con el palo en la cabeza despues de 3 meses en la uvi 2 1 en el hospital llega el borracho al bar y le dice dame dos whisky uno pa mi y otro patu madre que tu te pones muy alterao
"dame tres whisky uno pami otro pati y otro pa tu puta madre"
La semana siguiente llega el borracho al bar y le dice:
" dame tres whisky uno pami o tro pati y otro pa tu puta madre" y dice el camarero como me diga otra ve pa mi puta madre le doi con un palo en la cabeza. Llega el borracho y le dice dame tres whisky uno pami otro pati y otro pa tu puta madre se sube el camarero en la barra y le da con el palo en la cabeza despues de 3 meses en la uvi 2 1 en el hospital llega el borracho al bar y le dice dame dos whisky uno pa mi y otro patu madre que tu te pones muy alterao
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay dos amigos y uno le dice al otro: ¿Sabes cuál es el animal que es animal dos veces' El otro le responde: No. El gato, porque es gato y araña. Entonces el amigo le responde: Entonces tu hermana también es dos veces animal. Y el amigo responde: ¡¿Cómo que mi hermana'!. Sí por que es zorra y cobra.
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Bando del alcalde de Lepe: «En vista del éxito en Londres, este año todos los coches circularán por la izquierda. Si esto sale bien, el año que viene también lo harán los camiones».
:D:D:D:D
:D:D:D:D
Volver a “Conversación General”