Encontrarse con un antiguo amor...
RE: Encontrarse con un antiguo amor...
Ahí va mi hombro, y no te preocupes, que el Mío Cid "de barba complida" tambien lo hacía de vez en cuando.....
SOCIO DE ANARMA.
Me voy hacer un Rosario con las Perlas de tus Dientes.
Letra de una canción de la Copla Española.
¿Interprete?
Total nada, con los años lo mismo es ya postiza.
Si miras mucho para atrás terminas con Torticoli.
Esto es para Primavera, para el verano las bicicletas.
Letra de una canción de la Copla Española.
¿Interprete?
Total nada, con los años lo mismo es ya postiza.
Si miras mucho para atrás terminas con Torticoli.
Esto es para Primavera, para el verano las bicicletas.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que la cancion que mejor refleja encontrarse con un antiguo amor es POR LA CALLE DEL OLVIDO, del grupo LOS SECRETOS, el que quiera entristecerse o emocionarse un rato que la escuche, eso si que son canciones.
  Â
[citando a: xuso-spain]
Creo que la cancion que mejor refleja encontrarse con un antiguo amor es POR LA CALLE DEL OLVIDO, del grupo LOS SECRETOS, el que quiera entristecerse o emocionarse un rato que la escuche, eso si que son canciones.
Los conocí cuando empezaron y colabore en la portada de su primer disco.
Todavía los recuerdo como un grupo lleno de ilusiones y ganas de expresar sus sentimientos, sus inquietudes e inocencia.
Demasiado buenos para la jauria que había y sigue habiendo en esta sociedad.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
https://es.youtube.com/watch?v=GnAdVX970 ... ed&search=
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
No es exactamente " eso ", yo me referia a Enrique Urquijo.
  Â
No es exactamente " eso ", yo me referia a Enrique Urquijo.
Mejor no recordar como termino con su angustia en este mundo.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Era el rey, mi idolo para siempre y por siempre, que canciones, que voz, que melancolia, que sentimiento, que fuerza, que garra, que chutes se metia...
Os dejo unas canciones para los que no lo habeis oido nunca...
-VOLVER A SER UN NIÑO
-QUE SOLO ESTAS
-POR LA CALLE DEL OLVIDO
-PERO A TU LADO
-CAMBIO DE PLANES
-DOS CARAS DISTINTAS
-VOLVIENDO A CASA
-TODO HA SIDO UN JUEGO
-LA ULTIMA VIDA DE UN GATO
-SOY COMO DOS
En serio, algunas de ellas llegan a deprimir, y a mi deprimirme, en el fondo me gusta ;)
Os dejo unas canciones para los que no lo habeis oido nunca...
-VOLVER A SER UN NIÑO
-QUE SOLO ESTAS
-POR LA CALLE DEL OLVIDO
-PERO A TU LADO
-CAMBIO DE PLANES
-DOS CARAS DISTINTAS
-VOLVIENDO A CASA
-TODO HA SIDO UN JUEGO
-LA ULTIMA VIDA DE UN GATO
-SOY COMO DOS
En serio, algunas de ellas llegan a deprimir, y a mi deprimirme, en el fondo me gusta ;)
  Â
pues igual soy un poco duro, pero la gente que se mete de todo con esas excusas, tipo Camarón, Antonio Flores y demás me parecen Gilipollas. Cuando los niñitos tienen de todo, prueban de todo, y luego cuando están supercolgaos a echar la culpa al mundo, al desamor o yo que sé...Así colocao cualquiera compone, o gana un Tour, o vuela con las orejas. Lo mejor de todo es que no tenían que pegar palos para costearse la mierda.
SOCIO DE ANARMA.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: newarma]
pues igual soy un poco duro, pero la gente que se mete de todo con esas excusas, tipo Camarón, Antonio Flores y demás me parecen Gilipollas.
Si, pero este esta ya muerto ;)
  Â
Estoy de acuerdo con Newarma, es gente privilegiada y no han sabido darle gracias a Dios de lo que tienen :R :R :R , sobre todo cuando tenían y dejaron cadáberes en vida como mujeres e hijos... me parece de un egoismo y falta de personalidad total.
Y soy de los que eran fan de Urquijo y de Antonio Flores.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: Vicente]
Estoy de acuerdo con Newarma, es gente privilegiada y no han sabido darle gracias a Dios de lo que tienen :R :R :R , sobre todo cuando tenían y dejaron cadáberes en vida como mujeres e hijos... me parece de un egoismo y falta de personalidad total.
Saludos,
Cuando alguien sufre depresion - lo se porque lo he vivido muy de cerca -, tiende a ignorar lo que tiene y se centra en si mismo, en su forma de ser, y alguien como E. Urquijo se notaba a la legua que sufria una depresion de mil pares de cojones, por lo que tampoco se puede criticar a alguien enfermo, ademas, nunca se supo si realmente se suicido o fue una sobredosis por error. Egoismo ? En este caso lo dudo. Falta de personalidad ? Puede ser.
  Â
Hablar de los que consumen drogas, poniendoles calificativos del tipo son idiotas, no tienen personalidad, y cosas por el estilo, es no querer profundizar demasiado en el tema.
La vida es muy dura, para unos mas que para otros, eso esta claro, como claro esta que lo que a mi me puede parecer un problemilla sin importancia, para otro puede parecerle el fin del mundo.
Yo he conocido gente que despues de detectarle un cancer, han seguido haciendo su vida casi como cualquier cosa, y otra gente que por el echo de aberle salido mal una relacion sentimental se a suicidado.
Las drogas, son una manera de evasion, y ademas la mas facil, por lo menos al principio, y cuando una persona que sufre problemas, empieza a consumir drogas, no hay que dejarla de lado, si no ayudarla.
Enrique Urquijo, quizas no le faltase dinero, pero esta claro que algo le faltaba, y nadie le hecho una mano para que viera la vida con otros ojos, y pasase de las drogas.
Por cierto ¿las habeis probado? los que contesteis que no, espero que no lo hagais nunca, por que la verdad, cuando estas bajo el efecto de algunas drogas, todo da igual, la vida es maravillosa, y tu, eres el rey del mundo, y sentir eso, con una sustancia que te quita la vida, es muy peligroso.
Desde la experiencia, gracias a dios, encontre quien me diera lo que me faltaba, y me apartara de ello.
Esto es lo mas sincero que he escrito en este foro. Un saludo.
La vida es muy dura, para unos mas que para otros, eso esta claro, como claro esta que lo que a mi me puede parecer un problemilla sin importancia, para otro puede parecerle el fin del mundo.
Yo he conocido gente que despues de detectarle un cancer, han seguido haciendo su vida casi como cualquier cosa, y otra gente que por el echo de aberle salido mal una relacion sentimental se a suicidado.
Las drogas, son una manera de evasion, y ademas la mas facil, por lo menos al principio, y cuando una persona que sufre problemas, empieza a consumir drogas, no hay que dejarla de lado, si no ayudarla.
Enrique Urquijo, quizas no le faltase dinero, pero esta claro que algo le faltaba, y nadie le hecho una mano para que viera la vida con otros ojos, y pasase de las drogas.
Por cierto ¿las habeis probado? los que contesteis que no, espero que no lo hagais nunca, por que la verdad, cuando estas bajo el efecto de algunas drogas, todo da igual, la vida es maravillosa, y tu, eres el rey del mundo, y sentir eso, con una sustancia que te quita la vida, es muy peligroso.
Desde la experiencia, gracias a dios, encontre quien me diera lo que me faltaba, y me apartara de ello.
Esto es lo mas sincero que he escrito en este foro. Un saludo.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Joder.
Un abrazo, Currito.
Un abrazo, Currito.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hector, ¿que haces despierto a estas horas? no me digas que estas ya de vacaciones.;)
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Hector, ¿que haces despierto a estas horas? no me digas que estas ya de vacaciones.;)
El calor, Curro, el maldoto calor húmedo de mi tierra, y el aire acondicionado de casa averiado.
Y lo peor de todo: a las 6:30 me tengo que ir a ver a un cliente a Vera, en Almería, a 400 km de aquí, pra estar con él dos horas, y volver para estar aquí a las 6 de la tarde.
Un palizón. Menos mal que vamos dos, y el coche de mijefe es una pasada.
Y tu ¿qué pasa? ¿tu chica te ha echado de la cama?:P

buenas noches :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
¿Hoy estamos todos despiertos?:8

Volver a “Tus temas de interés”