Juba, el Vasily iraqui

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juba, el Vasily iraqui

Mensajepor Tomate » 10 Dic 2008 22:34

JAJAJAJAJAJAJA Ya iba a responder a las ofensas contando chistes de..... bueno esos chistes que contamos por aquí...... jajajajajjajajajja

Si se portan mal les mandamos unos políticos latinoamericanos sin devolución, asi aprenden lo que es bueno..... ..... JAJAJAJAJAJAAJA

Un Abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

trampero949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor trampero949 » 10 Dic 2008 22:42

perdon, no lo puse claro fue la estatua de colon, deribada decapitada y arastrada hasta el teatro teresa carreño donde chavez daba un mitin anti-imperialista (fue deribada por sus seguidores y recuperada por una institucion que protege el patrimonio de la nacion ).jamas hasta hoy fuerestaurada y el sitio donde estaba (pedestal) esta todo rallado con consinas anti españolas.lo de bolivar hablamos otro dia.....(ojo cuando peliamos con españa en esta gobernaba un hermano de napoleon).....en cuanto al tema ....no se no veo a un soldado americano o ingles o español (menciono estas nacionalidades por que hay personal destacado alla) con el fusil en la mano y la brageta abierta.pensado, niño disparo,mujer, la violo,hombre disparo dos veces,camioneta disparo y la violo (porsia acaso no sea que me eche una vaina),,,,los americanos no son boyscouts pero tampoco son el diablo y lo mismo pienso de los iraquies,,,para mi son los lideres de cada uno, los que en verdad merecen las recriminaciones. ahora si pelean siguiendo un cierto codigo (no soy ingenuo y estos franco tiradores estan trabajando como es,disparar y ocultarse eso es logico y se respeta) pero hacerlo desde una casa donde hay niños y mujeres,,para cuando los americanos o ingleses o quien sea respondan el fuego mate tambien a estas mujeres y niños . si es un acto criminal.

fer469
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fer469 » 11 Dic 2008 00:31

Que decimos de soldados uniformados, de que estamos hablando, hay alguien que todavía no se ha dado cuenta de que estamos hablando. Señores seamos serios estamos hablando de LA GUERRA si, con mayúsculas la puta guerra donde lo que prevalece por encima de todo es que cuando termine puedas contarlo. En ella todo vale.¡ Que pasa ! que todos los soldados que están operando allí van de uniforme. Que pasa con los cuerpos de operaciones especiales, ¡ AH ! que no se utilizan infiltrados en la población, ni en los otros ejércitos. Los mismos trajes que utilizan son lo más parecidos al terreno en el cual se mueven (mimetizarse, confundirse con el entorno), en una ciudad de que coño te vistes, pues de civil. si lo hace el enemigo son terroristas, si lo hacemos nosotros nos estamos adaptando al terreno.
Pero claro cuando ellos causan bajas en la población, son asesinatos indiscriminados. Cuando las bajas las causan los otro como las podemos llamar, no se me ocurre nada, espera un poco ..............................
YA! perdón ,perdón se me olvidaba que eso son los famosos " Daños colaterales"
vamos darles un poco mas de coba que yo creo que les hace falta.
Fácil es matar y destruir. Difí­cil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.

trampero949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor trampero949 » 11 Dic 2008 17:19

creo,que si el otro bando consiguen a un soldado enemigo,de civil lo fusilan,creo que se continua haciendo (en la II ww era asi).y si es una guerra.pero hasta en las guerras,existen reglas y los soldados profecionales las suiguen y no por que les gusten sino por que de salirse de ellas van a un tribunal y de hay a la carcel,las milicias no suelen ser tan delicadas en asuntos legales,yosoy de los que creo que si alguien armado entra a mi casa a media noche yo deveria tener derechos a defenderme a mi y a los mios con los metodos que sean,,,pero si los metodos son,arrojarle mi gato envuelto en fuego o lansarles del techo a mi suegra. ustedes me diran con que moral podria yo hablar de criminales

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 11 Dic 2008 18:46

Más allá de los encuadres de la guerra y sus particularidades. JUBA sea quien o quienes sean a logrado algo que vale mas que una flota entera de apaches que los insurgentes no tienen. Imposición sicológica sobre el enemigo. El echo de, que arma use y a que distancia lo haga, es irrelevante ya que un francotirador mientras no sea detectado y cause bajas, impondrá su ritmo de acción. El combate urbano esta echo para deleite de los pacos les guste o no. En los videos que e visto de soldados atacados por francotiradores, no veo una respuesta inmediata al ataque del tirador. Además solo ataca blancos de valor pragmático (Centinelas, patrullas de baja entidad, sirvientes de armas colectivas) no se mete con el sirviente de un Brasley o un Abrans, tampoco en dispositivos de seguridad muy complejos, este tío no es tarado la tiene clara hasta que se la oscurezcan pero mientras tanto en la cabeza de muchos soldados esta el pensamiento de quien será el próximo blanco de JUBA
 el sabio reconoce su ignorancia

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 11 Dic 2008 20:59

juba,usa basicamente el libro "the ultimate sniper"de john plaster,confirmado por ellos mismo en un video que circula por internet,en el que dice que muchas veces se busca herir al enemigo para que sirva como testigo del terror que infunde ,y como ellos dicen ,el muerto va a su pais,pero el herido necesita varias personas que lo asistan con el tiempo y dinero que esto significa.es en definitiva una guerra de desgaste ,y el final no es muy bueno para norteamerica.por ej:la actual crisis economica mundial esta afectando en gran medida a EE.UU y sus socios que a los paises que no tomaron partido.
 hasta la victoria siempre        

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Dic 2008 23:29

[citando a: armando68]
juba,usa basicamente el libro "the ultimate sniper"de john plaster,confirmado por ellos mismo en un video que circula por internet,en el que dice que muchas veces se busca herir al enemigo para que sirva como testigo del terror que infunde ,y como ellos dicen ,el muerto va a su pais,pero el herido necesita varias personas que lo asistan con el tiempo y dinero que esto significa.es en definitiva una guerra de desgaste ,y el final no es muy bueno para norteamerica.por ej:la actual crisis economica mundial esta afectando en gran medida a EE.UU y sus socios que a los paises que no tomaron partido.

:8:8:8:8

O sea, que según tú la culpa de la crisis actual está en la intervención en Irak y demás, no?
Y según tú los heridos en el conflicto de Irak acarrean que la crisis en esos países se note más que en los otros, no?

Vamos...
:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 12 Dic 2008 00:49

digo que mantener un gran ejercito y sus mercenarios"contratistas"sale muchos miles de millones de dolares por año.viudas y heridos .ese costo lo pagan los contribuyentes con sus impuestos,eso esta llevando a la ruina la economia americana como la de sus aliados.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 12 Dic 2008 06:39

digo que mantener un gran ejercito y sus mercenarios"contratistas"sale muchos miles de millones de dolares por año.viudas y heridos .ese costo lo pagan los contribuyentes con sus impuestos,eso esta llevando a la ruina la economia americana como la de sus aliados.

Por favor, la guerra de Irak no tiene nada a que ver con la crisis mundial....

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 12 Dic 2008 07:07

[citando a: Tomate]
JAJAJAJAJAJAJA Ya iba a responder a las ofensas contando chistes de..... bueno esos chistes que contamos por aquí...... jajajajajjajajajja

Si se portan mal les mandamos unos políticos latinoamericanos sin devolución, asi aprenden lo que es bueno..... ..... JAJAJAJAJAJAAJA

Un Abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

:D.y se le mandamos a todos los desarmistas del planeta, a esa zona , y nosotras aprovechamos mientrs tanto.:D.

cada uno hace lo que puede ,con los recursos que tiene.El Islam lo tiene prohibido el suicidio, pero se lo permitieron ,los altos rango se su religion , por ese motivo , no tienen las armas que se nesesitan para sacar a un invasor de semejante envergadura.
salud y que tengan un feliz año.

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 12 Dic 2008 15:22

feliz año a ti tambien.

mgarro1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mgarro1 » 12 Dic 2008 22:46

Con respecto a lo de respetar las reglas de la guerra por miedo a los tribunales y a la carcel, creo que más bien no. Mas bien se respetan por principios, quien los tiene, pero siempre hay situaciones que se escapan de las manos, y como se suele decir, "de la carcel se sale y de la tumba no", o "mejor que llore la madre de otro que no la mía". En una situación de un enemigo disparando desde donde hay civiles inocentes, está claro que se intenta acabar con el que te hostiga y nadie dispara a drede sobre los demás, pero si por desgracia cae alguno, lo sentimos pues el instinto de supervivencia obliga a responder al fuego con fuego.
Solo cabe esperar que quien nos manda a esos lugares a intervenir lo haga por motivos nobles y honestos y no por otros mezquinos y enmascarados. Que complicado es ser soldado.
 Peritia peritis 

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 12 Dic 2008 23:56

pero no hombre ,esa guerra se paga sola o en todo caso la pagan los irakies con su petroleo :D

saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 13 Dic 2008 02:32

todavia no se saco una gota,el dia que se pueda sacar va ser color rojo.es muy alto el precio.piensalo ,tu cambiarias un barril de crudo pr un barril de sangre?yo no,otra pregunta ,cuanto cuesta por dia la guerra ,multiplicalo por 8 años y despues dime si es decabellado lo que yo sostengo,LA CRISIS MUNDIAL ES GRAN PARTE CULPA DE LA GUERRA QUE EE.UU NOS METIO.y se paga con dinero de los contribuyentes.satelites vigilando,portaviones,misiles ,mucha tecnologia es una locura que nos llevara a la ruina.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 13 Dic 2008 08:46

todavia no se saco una gota,el dia que se pueda sacar va ser color rojo.es muy alto el precio.piensalo ,tu cambiarias un barril de crudo pr un barril de sangre?yo no,otra pregunta ,cuanto cuesta por dia la guerra ,multiplicalo por 8 años y despues dime si es decabellado lo que yo sostengo,LA CRISIS MUNDIAL ES GRAN PARTE CULPA DE LA GUERRA QUE EE.UU NOS METIO.y se paga con dinero de los contribuyentes.satelites vigilando,portaviones,misiles ,mucha tecnologia es una locura que nos llevara a la ruina.

Pero, esto ya es absurdo.
ha salido en todas las noticias, han hecho reposrtajes explicandolo: gran parte de la culpa de la crisis es debido a las hipotecas basura que han dado estados unidos; han dado hipotecas y creditos a todo el mundo, y no solo en EEUU, sino aqui tambien.
Muchisima no podia pagar estas hipotecas y prestamos lo que ha creado una falta de luiquidez, y mas problemas.
Es complicado explicarlo, quien quiera un documento que lo explica todo me mande un privado con su email que se lo paso.
No lo puedo adjuntar aqui ya que pesa mas de 200k

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 13 Dic 2008 16:29

estoy de acuerdo tal vez paresco paranoico pero,es que no me creo todo lo que me dicen.lo de los gobiernos me parece una explicacion muy inocente.a menos que todos lo que pidan prestamos no lo paguen.ojo strango,tampoco estoy diciendo que tu no tengas razon,lo que digo es que los ee.uu se "hipotecaron"para llevar adelante una guerra que pensaron iba a ser rapida,y les salio mal,no hicieron marcha atras y estan empantanados.saludos

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor armando68 » 13 Dic 2008 16:32

pd.en mi perfil tengo mi mail.te agradeceria envies ese documento,ya que cualquier informacion ayuda .gracias

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Dic 2008 16:53

estoy de acuerdo tal vez paresco paranoico pero,es que no me creo todo lo que me dicen.lo de los gobiernos me parece una explicacion muy inocente.a menos que todos lo que pidan prestamos no lo paguen.ojo strango,tampoco estoy diciendo que tu no tengas razon,lo que digo es que los ee.uu se "hipotecaron"para llevar adelante una guerra que pensaron iba a ser rapida,y les salio mal,no hicieron marcha atras y estan empantanados.saludos

¿Cómo que pareces?
No te quepa ninguna duda de que lo eres.
La intoxicación de propaganda antinorteamericana no te permite ver más allá de tu nariz.
Tu caso confirma la ecuacíon:
musulmán=antinorteamericano=fanático paranóico=peligro

Los americanos que se hipotecaron fué para comprar chabolas a precio de mansiones, con unas hipotecas que les hicieron unos, pero acabaron financiando otros. Al no pagarlas, los que compraron esas cédulas hipotecarias (bancos de inversión y fondos inversores), acabaron financiando las hipotecas con otros recursos, que al final llevó al colapso.
Tú mucho hablar de paz y siempre estás con el mismo discurso intoxicado de propanganda política antinorteamericana.
Se nota de qué pié cojeas.

Ahora explica qué tiene que ver esto que mencionas, con el hilo.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Militares”