SPHINX 3000 PRODUCTION.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

SPHINX 3000 PRODUCTION.

Mensajepor kermit » 11 Dic 2008 22:04

:plas:plas:plas:plas:plas
Estoy encantado. Por fin me ha llegado la Sphinx 3000 Competition Production. Espero poder realizar la documentación mañana y traerla para casa. En el momento que la tenga prometo hacer un reportaje tanto fotográfico como de las impresiones que me vaya dejando.
Por lo pronto os diré que la he tenido en la mano, la he podido sopesar, mirar, desmontar.... hemos tenido nuestro primer contacto....y la primera impresión es más que satisfactoria. Lo diocho. Ya estoy pensando cómo ir iniciando mi pequeño reportaje sobre el arma, que os prometo será de momento el más extenso que exista en internet ( Poneros a buscar y vereis que no va a ser muy dificil:D). Esperaremos a que llegue a casa y le haremos sitio cómodo en la caja fuerte. Voy a ir a elegir la colcha de la cama;););)

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

rauldvc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: SPHINX 3000 PRODUCTION.

Mensajepor rauldvc » 11 Dic 2008 22:10

me ladejaras probar?me la dejaras probar?me ladejaras probar?me ladejaras probar?me ladejaras probar?me ladejaras probar?me ladejaras probar?me ladejaras probar?me ladejaras probar?
Para mi es el rolex de las pistolas. Te la cambio por mi mujer.
Como te fue el domingo?
DVC

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 11 Dic 2008 22:22

Empiezo por el final. El domingo casi que lo olvidamos:D:D:D:D Menuda chapuza. Se me van todos los tiros al non shoot con una facilidad pasmosa:lol:lol:lol:lol:lol

Te la dejareeeeeeeeee si te portas bien. Ya me pensaré en cuanto pongo el alquiler. 1 cargador: xxxx,xx € ( pendiente de consideración).Lo del cambio por tu mujer, sólo si estás casado con:

Mar Saura
Paula Vázquez
Nicole Kidman
Patricia Conde
Nuria Roca
Conchita (la cantante)
Marg Helgenberg (Catherine Willows en CSI Las Vegas)
Sigue....

Saludos

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 11 Dic 2008 22:59

¡FELICIDADES!

Espero que la disfrutes mucho ¡¡¡ ME REFIERO A LA PISTOLA, NO A LA MUJER DE rauldvc !!! ¡¡¡ MALPENSADOS !!! :(2 :D

[citando a: kermit]
El domingo casi que lo olvidamos:D:D:D:D Menuda chapuza. Se me van todos los tiros al non shoot con una facilidad pasmosa:

Eso también me pasa a mi y es culpa de las puntas. Me enviaron un estudio de la Universidad de Quembrich que demuestra que las puntas que venden todos los armeros de España se desvían hacia los no-shoot ellas solas.... TOTALMENTE CIERTO, OYE. ;)

Voy a cenar alfalfa.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 11 Dic 2008 23:14

[citando a: casull454]

Eso también me pasa a mi y es culpa de las puntas. Me enviaron un estudio de la Universidad de Quembrich que demuestra que las puntas que venden todos los armeros de España se desvían hacia los no-shoot ellas solas.... TOTALMENTE CIERTO, OYE. ;)

Voy a cenar alfalfa.

Saludos.

Yo siempre pensé que me pasaba como a Torrente. Que se me desestabilizaba el puente:D:D:D:D

Saludos

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 11 Dic 2008 23:42

Te felicito has comprado la perfección y uno de mis sueños.....
:plas:sn
Imagen

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 12 Dic 2008 08:12

Creo que el Domingo me ire de madrugada al campo de tiro a montar guardia por si apareces a estrenarla, las galerias de 25 metros estan disponibles toda la mañana.
Espero que no te haya dado tiempo ha pensar en la cuota de alquiler y asi me salga baratito.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2008 10:23

:plas :plas :plas

Me alegro mucho, ¡¡¡que envidia!!! espero que la disfrutes y ardo en deseos de ver ese reportaje, aunque tuve la oportunidad de manosearla, toquetearla, empuñarla, encararla y babearla en el Europeo del 2007 y me pareció impresionante :P :P :P .

Un abrazo,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 12 Dic 2008 11:10

[citando a: jesusalfonso]
Creo que el Domingo me ire de madrugada al campo de tiro a montar guardia por si apareces a estrenarla, las galerias de 25 metros estan disponibles toda la mañana.
Espero que no te haya dado tiempo ha pensar en la cuota de alquiler y asi me salga baratito.

:D:D:D:D:D:D:D

Hago cuentas y te digo

Saludos

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 12 Dic 2008 11:56

Estoy impaciente esperando ver ese reportaje fotográfico. ¡Que la disfrutes!
navigare necesse est, vivere non est necesse

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 13 Dic 2008 00:00

Bueno, voy a empezar con las primeras impresiones y con el inicio del reportaje fotográfico. A ver que tal lo hago y espero que os guste. Sobra decir que cualquier comentario o petición de una foto concreta será bien recibida. Así como alguna corrección si cometo errores, ya que ni soy un experto ni soy un profesional de esto. Perdón por los posibles errores o incorrecciónes de antemano.

1- Presentación y primer contacto:

La pistola viene en un maletín de cordura tipo bolsa de viaje con varios bolsillos tanto interiores como exteriores para facilitar el transporte de los accesorios, tanto cargadores como herramientas. Lleva el logotipo de la marca en el exterior en material reflectante.

La pistola va sujeta por unas abrazaderas de velcro y gomas. La pistola viene con un sólo cargador de 16 cartuchos de capacidad al que he tenido que añadir otro más de la misma capacidad y encargar dos de 18 disponibles de la misma marca.

El armazón de acero cuenta con raíl picatiny ( no sé si lo escribo bien ahora)

La primera sensación al cogerla es de una pistola muy pesada (1.450grs) y muy agradable al tacto. La corredera y el armazón son de acero y las cachas son de goma dura.

El empuñamiento es excelente. Quizás sea algo mas apropiado para manos medianas y grandes, pues la empuñadura es gruesita. Tiene un estriado vertical delantero y trasero que facilita un buen agarre sin resultar basto. El arma no aparenta resbalar al moverla, veremos más adelante en la galería. Tiene además en la parte trasera una generosa rabera que hace muy confortable y firme el empuñamiento

Las alzas son ajustables tanto en altura como en lateralidad, tipo LPA con el logo de la marca en la parte superior y el nombre "SPHINX" en el lateral. El punto, que contrariamente a lo que creí en un principio no es de fibra óptica, está anclado en un rebaje de la corredera en cola de milano pero por delante y sujeto con un tornillo Allen. Creo recordar que la Tanfoglio HC Custom lo tenía asi. Además, las miras vienen de fábrica con los cantos "matados", osea trapezoidales, lo que facilitará el encare con las tarjetas de IPSC. Una ventaja añadida.

La palanca del seguro es ambidiextra y está sobredimensionada en su lado izquierdo para diestros, lo mismo que el preciso y eficaz botón de extracción del cargador. La palanca de retenida de la corredera también tiene un buen asimiento, aunque debido al sobredimensionado de la palanca de seguro se hace complicado acceder a el con el pulgar sin modificar sustancialmente el empuñamiento. esto teniendo en cuenta que no soy de dedos nuy largos, pero tampoco cortos. Quizás una mano corta tenga algo más de dificultad en realizar esta operación. No obstante no sucede lo mismo con el botón de extracción del cargador, ya que es de fácil acceso.

Esto va a ser todo por hoy. A ver si continúo mañana con ello. Pongo algunas fotos.

Saludos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 13 Dic 2008 00:02

Más fotos. Si alguien quiere algún detalle concreto que me lo solicite y estaré encantado

Saludos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 13 Dic 2008 00:11

Alguna foto más y lo dejo hasta mañana. Por cierto, ¿Quien la comparaba con el Rolex?;);)

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2008 00:12

Muy bonita, yo la que había visto era toda cromada y con el punto de fibra.

Lo que me ha dejado un poco despagado es la bolsita, que es práctica, pero creí que vendría en algún "embalaje" más lujoso, más acorde al precio del arma.

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 13 Dic 2008 00:18

[citando a: Vicente]
Muy bonita, yo la que había visto era toda cromada y con el punto de fibra.

Lo que me ha dejado un poco despagado es la bolsita, que es práctica, pero creí que vendría en algún "embalaje" más lujoso, más acorde al precio del arma.

Saludos,

Claro Vicente. Pero no se te olvide que son SUIZOS, y como su propio nombre lo indica;):D:D;), son terriblemente fríos, sobrios y porqué no decirlo más prietos que los tornillos de un submarino.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2008 00:24

Pues si, mira que es sobria y bonita la condenada.

Por cierto, no se donde la has comprado, pero el colega que te dije de Valencia que la había pedido ya le ha llegado, no se si la comprasteis en el mismo sitio o fue el distribuidor, no lo se, pero han debido de viajar juntitas, todavía no la he visto pero D.m. el viernes que viene lo mismo la puedo catar :P :P :P .

Saludos,

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 13 Dic 2008 00:31

Pues han viajado juntitas seguro, porque sé que les llegaron varias. ¿La de tu amigo es de Producción, o es de Open o Standard?

Por cierto. La he comprado en Casa Puntos de Pamplona. Excelentes amigos y unos armeros profesionales como la copa de un pino.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Dic 2008 00:33

De producción, en teoría como la tuya, me ha dicho dos cosas, un ajuste horrible :D :D :D , y el peso de una G17 :D :D :D .

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”