Lo que dice MACKE sobre hacerle una corona al cañon de la Hatsan es algo que ya me é planteado pero mi duda es ¿Si se la hago a mano como asi se lo hizo el compañero Qkpmax a su china y me sale un pelin desviada la corona no afectara de forma negativa a la salida del balin ó por el contrario veré más una ganancia en precisión? ¿Seria a lo mejor aconsejable olvidarse de realizarle la corona de forma manual y mandar el cañon a un tornero para que se la haga el con la precisión que le dá el torno?. Bueno a ver si alguien entiende sobre esto y me/nos ilumina sobre esta duda.
Saludos a todos.
¿Porque la falta de precisión de las Hatsan?
RE: ¿Porque la falta de precisión de las Hatsa
chulo chulo.. pues ahora mismo estoy en Estambul siguiendo el foro y deseando llegar ami querida españa pa pegar unos tiros..eso si..con hatsa 135 y la mira que me esta esperando en correos..jeje que ya ha llegado...prguntilla tonta.. como le quito la mierda de miras que trae de fabrica¿?, me puse a mirar y no veo como va el tema. en las sujeciones de la mira le voy a meter camara de bici para que absoba algo de impacto, graciasssssss for alll.por cierto tengo un invento en casa que como funciones..jeejje nos vamos a reir todos no digo mas..saludos.
La corona, mejor que te la haga un tornero. No?
Que friki eres... jajaja, mira que dispararle a miniaturas! :lol:lol:lol
El avion no veas como ha quedado, le has volado el ala!
Que bruto.
:lol:lol:lol
Que friki eres... jajaja, mira que dispararle a miniaturas! :lol:lol:lol
Que bruto.
tio eres un asesino,jeje como has podido joder esas motos tan chulas?no te dio pena? esas valen unos 10 euros cada una joder y esas tuyas molaban mucho,hasta a la ktm la sacaste el muelle jojo eres un peligro
piblico,proximante veremos muebles? espejos?tengo un porsche 911 de hace muchos años y me daria muchisima pena,en miniatura claro
saludosssssssssssssssssssss:((2:((2:((2
piblico,proximante veremos muebles? espejos?tengo un porsche 911 de hace muchos años y me daria muchisima pena,en miniatura claro
saludosssssssssssssssssssss:((2:((2:((2
yo tenia una enorme coleccion de clix ,pero han fallecido en acto de servicio.:(
[citando a: Gebek]
Que bruto.
No Gebek, en todo caso; que arte:(2:(2:(2:(2:(2
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Lo chungo es que no me están quedando muchas más cosas por casa a las que tirarles pá quitarme el estres... Tendré que empezar a mangarles los cacharros a mis colegas y hermanos jejejej.
De hecho el otro dia me dijo la parienta -Este telefono esta empezando a fallar- Y yo pensando - Jijijijij Otro trasto pá Hatsanarlo vivo jajajaj -
Saludos a todos.
De hecho el otro dia me dijo la parienta -Este telefono esta empezando a fallar- Y yo pensando - Jijijijij Otro trasto pá Hatsanarlo vivo jajajaj -
Saludos a todos.
Â
[citando a: v101orion]
Lo chungo es que no me están quedando muchas más cosas por casa a las que tirarles pá quitarme el estres... Tendré que empezar a mangarles los cacharros a mis colegas y hermanos jejejej.
Saludos a todos.
MIRA LA HONDA CBR NO A KEDAO MAL PARADA,LA CAMBIAS EL DEPOSITO Y LISTO...jeje asesinoooooooooooo
[citando a: v101orion]
Lo que dice MACKE sobre hacerle una corona al cañon de la Hatsan es algo que ya me é planteado pero mi duda es ¿Si se la hago a mano como asi se lo hizo el compañero Qkpmax a su china y me sale un pelin desviada la corona no afectara de forma negativa a la salida del balin ó por el contrario veré más una ganancia en precisión? ¿Seria a lo mejor aconsejable olvidarse de realizarle la corona de forma manual y mandar el cañon a un tornero para que se la haga el con la precisión que le dá el torno?. Bueno a ver si alguien entiende sobre esto y me/nos ilumina sobre esta duda.
Saludos a todos.
Uhaaaaalaaaa, tios si salgo en otros posts...la fama se me esta subiendo a la cabeza.
Prueba a hacerle una corona con el sistema que propuse, es un sistema economico que no requiere el desmontaje del cañon para llevalo a un tornero...en el caso de las de cañon fijo, muchas ni siquiera se pueden desmontar de la camara de potencia, el centro de la corona, al hacerlo con una superficie redondeada (el tornillo de laton de cabeza alomada) no puede descentrarse del agujero del cañon, siempre se autocentra. Esa es la ventaja del sistema.
Y si ves que te sale mal, ya no tienes escusa para no llevarlo a un tornero y que te la haga con torno.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: Qkpmax][citando a: v101orion]
Saludos a todos.
Uhaaaaalaaaa, tios si salgo en otros posts...la fama se me esta subiendo a la cabeza.
Prueba a hacerle una corona con el sistema que propuse, es un sistema economico que no requiere el desmontaje del cañon para llevalo a un tornero...en el caso de las de cañon fijo, muchas ni siquiera se pueden desmontar de la camara de potencia, el centro de la corona, al hacerlo con una superficie redondeada (el tornillo de laton de cabeza alomada) no puede descentrarse del agujero del cañon, siempre se autocentra. Esa es la ventaja del sistema.
Y si ves que te sale mal, ya no tienes escusa para no llevarlo a un tornero y que te la haga con torno.
be water my friend.. he buscado por ahi pero no encuentro tu post del manual si pudieses poner url porfaplease. gracias.
Es que no esta en un post separado, esta dentro del post de la Qb88, espera que te paso el link...
espera que no lo encuentro....
aqui esta:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=530963&T=Qb_88_al_fin_el_fin
Busca dentro y por el centro del post esta.(pg: 3 y 4)
Saludos.
espera que no lo encuentro....
aqui esta:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=530963&T=Qb_88_al_fin_el_fin
Busca dentro y por el centro del post esta.(pg: 3 y 4)
Saludos.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com