Para cuándo los distribuidores españoles facilitarán catálog

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Para cuándo los distribuidores españoles facilitarán catálog

Mensajepor Pacense » 05 Dic 2008 13:54

Estoy más que harto de buscar balas cojonudas para un determinado calibre y zas¡ cuando te arrimas a las armerías resulta que el importador no las trae.

Por favor, algún armero caritativo que pulule por el foro que tenga la amabilidad de listar la munición metálica que cada distribuidor "reparte" (porque con lo mal que lo hacen no se puede decir que distribuyen) en España. ;)

Sé que es un coñazo, pero le estaríamos muy agradecidos por el ahorro de pérdida de tiempo y desilusiones que te llevas....

Un saludo

duran
Usuario Baneado

RE: Para cuándo los distribuidores españoles f

Mensajepor duran » 05 Dic 2008 15:19

[citando a: Pacense]
Estoy más que harto de buscar balas cojonudas para un determinado calibre y zas¡ cuando te arrimas a las armerías resulta que el importador no las trae.

Por favor, algún armero caritativo que pulule por el foro que tenga la amabilidad de listar la munición metálica que cada distribuidor "reparte" (porque con lo mal que lo hacen no se puede decir que distribuyen) en España. ;)

Sé que es un coñazo, pero le estaríamos muy agradecidos por el ahorro de pérdida de tiempo y desilusiones que te llevas....

Un saludo

Qué pasa paisano.

¿Qué calibre andas buscando?

De todos modos te puedo decir que la recarga es la gran solucion, pues te puedes hacer cartuchos de calibres que no se traen a Europa.

Durán.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 05 Dic 2008 16:32

EDITO
Última edición por shortmagnum el 23 May 2019 20:37, editado 1 vez en total.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Dic 2008 17:27

En mi armería tienen los de RWS y Norma de esta temporada y de vez en cuando traen uno de Remintong pero en Ingles y no traen todos los calibres.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 05 Dic 2008 20:56

La recarga es la solucion
shortmagnum tiene mas razon que un santo y no pongo mas por que a lo mejor me sacan la targeta amarilla, pero los gansters a su lado son santitos :D :D :D :D :D

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

44-40
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor 44-40 » 05 Dic 2008 22:16

hola. la solucion la recarga? no se ¿yo me pregunto porque en españa pagamos casi el doble por ejemplo que en francia por los pistones, digo pistones por que vienen todos del mismo sitio ? si alguien lo sabe que lo diga. un saludo
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â 

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 11 Dic 2008 13:38

No es que busque nada especial, sino que cuando encuentro algo que me gusta de un fabricante y voy a pedirlo, resulta que no lo tienen, siempre lo mismo, sota, caballo y rey. Y si tienes la suerte de encontrar algo te pasa que se les ha acabado y no saben cuando volverán a recibirlas, solución del armero, llévate esta otra(que por supuesto nada más que coincide en lo que buscas en el calibre) y regulas de nuevo el visor, hala, que como están baratas llévate enciam algo que no quieres¡¡¡

Está claro, la única solución será la recarga, además con la exhorbitada subida de precios que han metido algunos fabricantes/ distribuidores/ armeros o no sé quién co... más, me parece que no me van a volver a ver más el pelo por la armería. Vamos 120€ por la caja de Sirocco del 300 RUM y lo que es más aberrante 52€ por unas core-lock del .280, por favor, si es lo más elemental en balas... (reconocido por el armero que el precio el año pasado era de 31,5€).

Perdon por la pataleta, pero no me gusta que me tomen demasiado el pelo.

Un saludo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 11 Dic 2008 16:07

[citando a: Pacense]
No es que busque nada especial, sino que cuando encuentro algo que me gusta de un fabricante y voy a pedirlo, resulta que no lo tienen, siempre lo mismo, sota, caballo y rey. Y si tienes la suerte de encontrar algo te pasa que se les ha acabado y no saben cuando volverán a recibirlas, solución del armero, llévate esta otra(que por supuesto nada más que coincide en lo que buscas en el calibre) y regulas de nuevo el visor, hala, que como están baratas llévate enciam algo que no quieres¡¡¡

Está claro, la única solución será la recarga, además con la exhorbitada subida de precios que han metido algunos fabricantes/ distribuidores/ armeros o no sé quién co... más, me parece que no me van a volver a ver más el pelo por la armería. Vamos 120€ por la caja de Sirocco del 300 RUM y lo que es más aberrante 52€ por unas core-lock del .280, por favor, si es lo más elemental en balas... (reconocido por el armero que el precio el año pasado era de 31,5€).

Perdon por la pataleta, pero no me gusta que me tomen demasiado el pelo.

Un saludo

.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Volver a “Munición y Recarga”