En mi domicilio (un piso ) dispongo de un cuarto trastero también en propiedad pero en una planta distinta.
Como en el piso es casi imposible instalar un armero de grado III para arma corta (no hay sitio), me estoy planteando instalarlo en el trastero, donde guardo también mis armas de aire comprimido.
Pero el RA habla de domicilio, y no sé si instalarlo en el trastero es legal o no. Me podéis aclarar la duda ?
Un saludo
Armero en el trastero ??
Armero en el trastero ??
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Armero en el trastero ??
[citando a: Maranello]
En mi domicilio (un piso ) dispongo de un cuarto trastero también en propiedad pero en una planta distinta.
Como en el piso es casi imposible instalar un armero de grado III para arma corta (no hay sitio), me estoy planteando instalarlo en el trastero, donde guardo también mis armas de aire comprimido.
Pero el RA habla de domicilio, y no sé si instalarlo en el trastero es legal o no. Me podéis aclarar la duda ?
Un saludo
No Maranello, solo puedes guardar las armas en armero homologado, y en el domicilio, nada de trasteros.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Tendrias alguna posibilidad, pero tendrias que montar un sistema de seguridad de cojones, como el de las armerias. (camaras, alarmas conectadas a policia, etc) Vamos, que te iba a salir la broma por un riñon, un ojo y alguna cosita más.
Esto me lo dijo un compañero Guardia de la IA.
Esto me lo dijo un compañero Guardia de la IA.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)              Â
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Y si el trastero esta dentro del domicilio?, En mi casa, tengo un trastero, solo acessible por el patio interior de mi vivienda, Nadie salvo yo puede acceder aese patio, podria tenerlo alli, en el trastero?
Respira, hondo, apunta y dispara
[citando a: Josephporta]
Y si el trastero esta dentro del domicilio?, En mi casa, tengo un trastero, solo acessible por el patio interior de mi vivienda, Nadie salvo yo puede acceder aese patio, podria tenerlo alli, en el trastero?
NOOOOO ;)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Bueno, pues más claro agua. Voy a tener que convencer a mi media naranja que tire el microondas para aprovechar el hueco :S
Gracias por las respuestas !
Gracias por las respuestas !
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues como maranello, a tirar la labadora, o la seadora para poner el armero.:D:D:D
Respira, hondo, apunta y dispara
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”