Mejor preguntar a los que saben !!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Gatto_GunMaker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejor preguntar a los que saben !!!

Mensajepor Gatto_GunMaker » 11 Dic 2008 15:46

Hola amigos foreros :P

En éste tópico les pido si tienen a bien el orientarme con respecto a qué armería o distribidor SERIO de su país me conviene contactar para comercializar por medio de éste nuestros productos.

Que mejor que ustedes para guiarme en esta busqueda ??:D
Hace ya varios años que enviamos a su país de manera unitaria a clientes de toda España, pero los envíos se tornan costosos en el viaje y hace falta alguien que los importe allí para que los trámites sean en cantidad y no los sufra el comprador final.
Aprecio mucho su ayuda por anticipado :lol
http://www.osvaldogatto.com
OG.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Mejor preguntar a los que saben !!!

Mensajepor SHERIDAN » 11 Dic 2008 15:51

En estos momentos, yo creo que Armeria Trelles, es la que mas entusiasmo pone en la venta de avancarga. Ademas es una empresa muy seria, tiene experiencia en el tema de importación y cuenta con la simpatia de gran parte de los aficcionados españoles.

Aquí le dejo el enlace de su pagina web.

http://www.armeriatrelles.com/

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Gatto_GunMaker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gatto_GunMaker » 11 Dic 2008 15:51

Y para los amantes del tiro con armas de mecha (yo incluido), estas son fotos de un cliente Sueco que ganó el campeonato nacional de Dinamarca este año con una pistola nuestra.

Saludos
OG.

Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Subfusil » 11 Dic 2008 15:56

Armería Trelles sin dudarlo ni un instante. En el top de la web verás su banner publicitario (es el que sale con motivos del Oeste)

:((2:((2:((2:((2
Toys for big boys.

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 11 Dic 2008 16:03

Bonita pistola, me quedo bobo mirándola :8:8
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 11 Dic 2008 16:14

Gatto_GunMaker

No se si trelles decidira importar estas maravillas pero si lo hace sere uno de los primeros clientes en adquirir estas bellas armas en especial aquellas relacionadas con la mecha.

Vuestras armas tienen un aspecto muy bueno, me gustaria probar algunas de ellas, por cierto a que precios salen estas maravillas porque si Trelles no importa igual me embarco en un pedido de importacion personal.

Si te conviene enviame un privado.

Un saludo

Un saludo
"DESPERTAFERRO"            

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 11 Dic 2008 17:57

.
Hombre Oswaldo, ya sabe usted que en una relación comercial, las dos partes deben de obtener algo a cambio, pero si su oferta le interesa a Alfredo Trelles y decide traer sus armas a España, los tiradores ganaremos un buen fabricante más entre los que decidir a la hora de elegir nuestras futuras armas, y usted tendrá la seguridad de contar con el armero más profesional en el tema de la avancarga. Una armería que día a día va ganando más adeptos por su maravilloso servicio post-venta y atención. Yo concretamente, no compro casi nada que no salga de la tienda de Alfredo Trelles, ya que comprarle algo a él es PURA GARANTIA de atención, mantenimiento y trato exquisito.

...y de verdad que no llevo "mordida" por esto :lol. Es simplemente que al igual que cuando alguien se porta infamemente con algún tirador lo decimos, de la misma manera cuando alguien hace las cosas bien día a día, es preciso decirlo. ;)

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 11 Dic 2008 18:10

Gatto, sin lugar a dudas la armería TRELLES, pues se está especializando en armas de avancarga y accesorios.
Gracias a esta armería, los tiradores españoles , tenemos una oferta muy buena en avancarga, y día a día, va aumentando la gama de productos para nosotros.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Dic 2008 18:41

Hola Oswaldo, yo tambien me uno a la opinion de Armeria Trelles, conozco a Alfredo personalmente y me parece un Caballero y no quiero redundar sobre lo mismo, aparte te dire que a mi tambien me esta gustando tu catalogo solo que habra que recomponer le hucha del ultimo capricho ;)

Hay otras armerias , A. Izquierdo que les he comprado una vez y muy bien atentos y rapidos pero no se a que nivel trabajan.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Dic 2008 18:44

[citando a: ludovico]

y yo, y yo,
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Dic 2008 19:09

mira esto y veras un poco de quien hablamos

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=576440&PAG=4
un saludo

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 11 Dic 2008 19:49

[citando a: super]
[citando a: ludovico]

y yo, y yo,

Y yo tambien quiero otra:D:D:D.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 12 Dic 2008 14:49

Hola Gatto.
Me reafirmo en lo que ten dicho los colegas del foro sobre D. Alfredo Trelles, espero poder ver pronto tus joyas en nuestro país,
Un saludo.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 12 Dic 2008 15:25

xxx

el armero que importe sus armas se enfrentara a un problema, deben ser probadas en Eibar cada una de ellas, con el coste siguiente de ida y vuelta mas el coste del probadero, sino, la Guardia Civil no las guiara para tiro.

por otro lado, señor OSVALDO GATTO, algunas de sus armas, como la pistola de rueda, son interesantes, pero otras, no parecen a la par de los standares de fabricacion europeos, ejemplo

esto es lo que yo llamo una Lepage,

[url][/url]https://www.davide-pedersoli.com/?item=ArmiCategoriaDettaglio&CategoriaId=40&lang=en

y esto es lo que usted llama una "LEPAGE"...

[url][/url]https://www.osvaldogatto.com/

parece que hasta los surcos los hizo usted con una radial de mano.....

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Gatto_GunMaker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gatto_GunMaker » 12 Dic 2008 16:46

Estimado Doncesar.
La pistola que yo llamo Le Page, tiene la caracteristica de ser una version de las que llamamos con licencias, pues le agrego la palabra Moutier a Paris.
Le comento que esta marca, que nada tiene que ver con la Marca Le Page de la familia de armeros franceses por todos conocidas, se formo a fines comerciales a mediados del siglo XIX y lo notable y anecdotico es que quien tenia los capitales era Moutier, que era una dama y el tal Le Page no tenia nada que ver con las armas.
Pero ya que nos ponemos en exquisitos, cosa que meparece muy bien, y sin animo de desmerecer a la prestigiosa empresa Pedersoli, le comento que yo poseo armas de Pedersoli, por existir en Argentina un representante del que soy amigo personal, y siempre llamaron mi atencion algunas cosillas que nadie critica o que no quieren ver algunos.
Ejemplo, casi todos los tornillos de las armas Pedersoli, son coincidentes no importa de que nacionalidad sea la replica. Las armas militares tenian tornillos cabezones, pues en esta empresa son del mismo tamaño las de una Kentucky, Harpers Ferry , Charles Moore,etc., la Muelleria es la misma no importa que platina se desarme, los muelles de los rastrillos son extraordinarimente iguales no importa si es una Kentucky, una Harpers o una Reina Anna. Que de paso, sobre esta ultima pistola ruego a quien encuentre una foto aunque sea de una original, me la muestre, pues todas las clasificadas como Reina Anna son absolutamente diferentes. Todo se estandariza.Y por lo visto las versiones libres abundan , pero acallan a los criticos con el precio.
De paso y por ultimo, las lineas de la culata estilo renacimiento que presenta uno de los modelos de Artax, no difieren demasiado con las nuestras. En lo que si coinciden las fabricas que ponen como ejemplo casi todos los tiradores y usuarios , es en haber ignorado las pistolas originales españolas de las que yo copio un modelo de percusion eibarres, llamada Blas Treviño, de la que poseo la original.

Ya estoy en contacto con Trelles y estamos conversando y de paso agradezco a quienes nos sugieren mejoras, que cuando ameriten ,se pondran en practica. Recuerden el caso de Diego Rodriguez de Silva y Velazquez, que retocaba permanentemente sus pinturas por considerar que con el paso del tiempo lo hecho lo haria mejor, y el tenerlas a mano en palacio le daba permisos que otros no tendriamos.
Saludos
Osvaldo Gatto:-)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 12 Dic 2008 18:43

Sabias palabras Don Osvaldo, alguna vez hemos hablado de la terrible complicación del BOPE, espero que llegue a buen trato con Fredo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Gatto_GunMaker
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gatto_GunMaker » 12 Dic 2008 18:50

Gracias amigos por sus sabias palabras con respecto al SEÑOR Alfredo Trelles.
Ya tuvimos una primera conversación telefónica y me ha atendido de maravillas.
Por supuesto que le he contado las palabras de elogios que ustedes tienen para con él y su armería y les agradece mucho a todos.

Pero lo dicho... estamos en los primeros acercamientos. Esto puede llevar tiempo y esfuerzo por ambas partes, así que veremos que pasa.
De momento la primera traba es conseguir por su parte la licencia de importación de armas fuera de la Comunidad Europea.

OG.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 13 Dic 2008 18:20

se refiere usted a esto?

https://www.horstheld.com/0-Le-Page.htm

ya veo el parecido ...muy muy parecida........

nadie puede criticar a un arma pedersoli como esta:

https://www.davide-pedersoli.com/?item=A ... 45&lang=en

pero desconoce usted el grueso del mercado español...al estar las armas sometidas a licencia el mercado practicamente se reduce a los tiradores, los cuales demandan justo lo que ARSA, PEDERSOLI, FEINKWERBAU, ARTAX ...les pone al alcanze del bolsillo, a veces, claro... porque cuando no hay dinero suficiente nos compramos una ARDESA, un Patriot, por ejemplo, que no llega ni a los 200 euros, creo recordar, esta impoluta de factura (calidad europea) y nos monta un tiro sobre otro a 25 metros...si le afinamos un poco el disparador...claro

o sea, armas de tiro clavadas a la original es la demanda aqui (ojo, la Patriot no es replica de nada..)...por eso no vera gran demanda de pistolas Blas de Treviño...no valen para competir.....vera demanda de Manton, Gastinne Renette, Le page....a esos se enfrenta usted, pero la pregunta es.. a .que precio piensa usted que venderia sus replicas en nuestro reducido, selecto mercado?

cree que alguien va a pagarle 500 euros por su LEPAGE? mire, esa Lepage, y ahorro comentarios sobre tornilleria, etc....no entra por los ojos......y yo no pago por un arma en la que se uso para fabricarla una radial....(de que marca, por cierto?)....y ademas se le torcio la mano al calzarle las estrias de la culata....tan artesanal que en epoca tambien tiraban de BOSCH o BLACK & DECKER vamos...

no ve que trata con tiradores europeos, de los mismos paises donde fabricamos las armas originales? no nos chupamos el dedo, yo por lo menos, en fabricacion de armas....cuide el aspecto de sus armas que eso aqui no puede venderse (excepcion, su pistola de rueda, incluso las de mecha..)

respecto a sus cañones...tengo la sospecha de que usa electrodo para soldar los pivotes de giro...me baso en su video, con un operario tirando de la amoladora grande...de lo mas genuino vamos....de que marca son los electrodos? son de rutilo o basicos?

tornillos cabezones...bien, dejare de ahorrar para el MAUSER 1857 de Pedersoli....que pena, es una de las mejores armas fabricadas en Europa en los ultimos 30 años....pero lo descarto.... en vez de eso comprare uno de los suyos que son un amor a primera vista!

finalmente...una Pedersoli, ARSA, ARTAX, Feinkwerbau......llevaran tornillos metricos (se hace usted la tornilleria o la compra metrica y despues la modifica, a base de lima y lija?), muelles compartidos con otras armas....pero normalmente estan tan soberbia y extraordinariamente bien hechas.....que la vista se recrea en ellas....

Entrar por los ojos es lo primero en un arma de avancarga. Si quiere vender aqui, lo primero que entren por los ojos sus armas que a mi no me entran bien. Mire, parece penosa su fabricacion......dan dolor. Pero sin embargo, me parece interesantisima su pistola de rueda....reconozco que puede tener salida aqui simplemente porque lo que hay fabricado , artesanal...es carisimo.. (no seria mala idea que se centrara en ese modelo y nos lo plantara aca a un precio asequible...seria estupendo...)

antes de meter dinero en estar armas...pensaroslo bien que aqui fabricamos las mejores replicas de avancarga del mundo si hacemos excepcion de algun que otro artesano yankee (y alli si que si uno se denomina artesano tiene que demostrarlo, hay competencia por todos los lados, he visto en Estados Unidos armas artesanales de quitar el hipo....aquello si que eran rifles de kentucky..)

yo no tengo nada contra que un argentino o neozelandes venga aqui a vender...siempre que aporte algo....pero es que señor OSVALDO GATTO...lo que yo veo en su pagina Web es que no lo fabricaban ni en los peores años de EIBAR cuando estas armas eran libres en este pais...es que he visto armas de avancarga baratas baratas fabricadas en los 70, que se vendian en mueblerias algunas, por cierto...que parecen mejor que las suyas...que precio nos va a pedir por ellas? a lo mejor tiran como una maquina...pero la presencia....

y repito, aqui no hay mercado para las QUEEN ANNE ...Harpers Ferry...etc....aqui el mercado demanda armas que valgan para tiro porque las que las adquieren somos tiradores...aunque sigo manteniendo que su pistola de rueda me parece interensantisima...no es facil fabricar una. Nada facil y me quito el sombreo usted...vale esa arma por todo el catalogo de su pagina web

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Volver a “Avancarga”