TIRO .
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TIRO .
Un saludo, que tal resultado en la tirada.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Felicidades por la adquisición.
Una pregunta, ¿a ti también te manda las vainas a la quinta ostia?
Cuando me lo dieron fuimos al campo de tiro a probarlo, y tenia a toda la peña arrinconados a la derecha de los puesto de tiro, pues se las comían todas.
No exagero si digo que las mandaba hasta mas de 30 mts.
Saludos.
Una pregunta, ¿a ti también te manda las vainas a la quinta ostia?
Cuando me lo dieron fuimos al campo de tiro a probarlo, y tenia a toda la peña arrinconados a la derecha de los puesto de tiro, pues se las comían todas.
No exagero si digo que las mandaba hasta mas de 30 mts.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Lo de la vaina caliente que se lo digan a mi mujer. Estaba emocionado tirando y ella estaba detrás, se fue a buscar la vaina "recién salida del horno" y la dejo de golpe. :lol
Saludos.
P.D. Cierto que salen manchadas, lo he limpiado a fondo, pero como bien dices no hay sitio para probarlo en condiciones y no he vuelto a tirar mas con el.
Saludos.
P.D. Cierto que salen manchadas, lo he limpiado a fondo, pero como bien dices no hay sitio para probarlo en condiciones y no he vuelto a tirar mas con el.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias por la respuesta, no había utilizado nunca un arma semiautomática, todo lo que poseo es de repetición.
K98, Mosin Nagant, dos escopetas, una de trombón y otra plana. Y ahora el CETME
Gracias por la aclaración.;)
Saludos.
K98, Mosin Nagant, dos escopetas, una de trombón y otra plana. Y ahora el CETME
Gracias por la aclaración.;)
Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Enhorabuena Deandrade, qué sana envidia me dais todos aquellos que disfrutáis de un chopo, yo no adquiero uno precisamente porque aquí no hay donde tirar y no soy cazador :_(:_(:_(
Saludos y seguid disfrutando de esas máquinas de hacer PUMMMM tan bonitas ;);)
Saludos y seguid disfrutando de esas máquinas de hacer PUMMMM tan bonitas ;);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
A todos aquellos que no compran un CETME por imposibilidad de lugar para tirar, deciros que teneis razón. Pero que hay que aprovechar ahora que los tenemos y nos dejan poseerlos, que mañana puede ser que ni queden ni dejen tenerlos.
Yo compré el mío hace 4 ó 5 años, ahora no lo recuerdo, pero lo hice motivado por el placer de poseerlo y dispararlo cuando hubiera ocasión , que no han sido muchas. La sola idea de ser en aquel momento poseedor de algo que muchos ansiaban me llenaba de orgullo, si ya lo disparaba era la leche.
Ahora que sois muchos quienes lo poseeis, mi sensación de privilegiado ha disminuido bastante, pero el tenerlo entre mis manos con la esperanza de un momento para usarlo, no tiene precio.
Y hablando de precio, cuando lo compré su precio era el doble que ahora. Con lo cual teneis más razones para su compra.
Aprovechad que la ocasión quizá no se repita.
Un saludo...
Yo compré el mío hace 4 ó 5 años, ahora no lo recuerdo, pero lo hice motivado por el placer de poseerlo y dispararlo cuando hubiera ocasión , que no han sido muchas. La sola idea de ser en aquel momento poseedor de algo que muchos ansiaban me llenaba de orgullo, si ya lo disparaba era la leche.
Ahora que sois muchos quienes lo poseeis, mi sensación de privilegiado ha disminuido bastante, pero el tenerlo entre mis manos con la esperanza de un momento para usarlo, no tiene precio.
Y hablando de precio, cuando lo compré su precio era el doble que ahora. Con lo cual teneis más razones para su compra.
Un saludo...

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Ermitanio]
A todos aquellos que no compran un CETME por imposibilidad de lugar para tirar, deciros que teneis razón. Pero que hay que aprovechar ahora que los tenemos y nos dejan poseerlos, que mañana puede ser que ni queden ni dejen tenerlos.
Un saludo...
...me encantaría tener uno Ermitanio... Habrá que ahorrar y convencer (ya sin argumentos d peso...).:S
Buenos días a todos.
Pos yo no tengo uno porque no me dejan : que si p´a que quiero " eso ", que si con lo que tengo ya me vale, que si es muy caro, que si no tengo tiempo p´a ná y otro cacharro para perder el tiempo, que si.. , que si ...Vamos el cuento de nunca acabar que todos los casados conocen bien. JOOOOODER.:_(:_(
Pos yo no tengo uno porque no me dejan : que si p´a que quiero " eso ", que si con lo que tengo ya me vale, que si es muy caro, que si no tengo tiempo p´a ná y otro cacharro para perder el tiempo, que si.. , que si ...Vamos el cuento de nunca acabar que todos los casados conocen bien. JOOOOODER.:_(:_(
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Pregunta : a la hora de comprarlo, dónde os da más garantías: Alvarez o Soldiers???, en madrid.:?
[citando a: tobruk]
Pregunta : a la hora de comprarlo, dónde os da más garantías: Alvarez o Soldiers???, en madrid.:?
Armeria Izquierdo, sin desprestigiar a las citadas por tí, funcionan muy bien, tienen casi de todo y muy buenos precios.
P.D. no trabajo para ellos, ;), simplemente soy cliente.
saludos.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Volver a “Conversación General”