¡Buenas tardes!.
Como algunos ya habréis leído esta web me publicó un artículo recientemente sobre la Star Symba de 1949. Los redactores de la web modificaron el artículo original publicando una soberana chapuza. Está claro que quien lo hizo como redactor será muy bueno pero, como conocedor de estas armas o de los procesos de restauración no tiene ni pajorera idea y así le ha quedado un artículo dividido en dos partes que no hay quien entienda.
Me ha jodido mucho porque hacer un artículo requiere de tiempo. Un tiempo que para mi es precioso y es un tiempo que me encanta regalar a esta afición a todos los compañeros por lo que los artículos son vuestros y mios.
La modificación del artículo original por parte de la redacción de esta web sin previo aviso o sin haberme consultado me parece un insulto al trabajo realizado por el autor y un insulto al trabajo de los artesanos y colaboradores que lo han hecho posible quedando un artículo mal hecho, incoherente y mal documentado.
Por todo ello he solicitado que no me publiquen nada más que cuando tenga algun artículo nuevo ya lo comentaré en el foro y quien esté interesado en él me lo pida que se lo paso por mail en formato PDF.
Así pues quien de vosotros quiera este artículo de la Symba tal y como se hizo originalmente no tiene más que pedírmelo que se lo mando por mail.
¡Un saludo y gracias!.
El artículo de la Star Symba original disponible en PDF.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El artículo de la Star Symba original disponible
Vaya
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los padres vemos en los hijos cosas que los demás no ven. Si el artículo original era aun mejor, mas felicitaciones todavía. Creo que me explico.:plas
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Quisiera agradecerte que hayas compartido tu trabajo con todos nosotros y felicitarte por el resultado obtenido.
Agradecerte que además de tomarte la molestia de hacer un trabajo para general conocimiento, además te vuelvas a molestar en enviarlo de forma individualizada por correo, pues no has quedado conforme con el "aspecto" final de tu trabajo.
Felicidades una vez más
PD: Por privado te envío mi correo para si tienes a bien me envíes una copia de tus trabajos.
Agradecerte que además de tomarte la molestia de hacer un trabajo para general conocimiento, además te vuelvas a molestar en enviarlo de forma individualizada por correo, pues no has quedado conforme con el "aspecto" final de tu trabajo.
Felicidades una vez más
PD: Por privado te envío mi correo para si tienes a bien me envíes una copia de tus trabajos.

Felicidades Sergi por el articulo, me encantaria poder leer entero el mismo.
Mi emilio ya lo tienes, asi que ya tardas.
Un abrazo.
Mi emilio ya lo tienes, asi que ya tardas.
Un abrazo.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Enhorabuena por tu trabajo y tu comportamiento. :plas:plas
Es un artículo educativo para los que gustan de las restauraciones y no tienen práctica (yo mismo).
Yo también quisiera tenerlo.
Es un artículo educativo para los que gustan de las restauraciones y no tienen práctica (yo mismo).
Yo también quisiera tenerlo.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Artículo integro disponible para todo el público:
http://www.telefonica.net/web2/tiro/Symba.pdf
Autor: G-1200
http://www.telefonica.net/web2/tiro/Symba.pdf
Autor: G-1200
plas plas plas!
te mereces un aplauso. menudo trabajazo.
Tienes razon. el original es mucho mejor que el de la web. mas completo y mas claro.
Eso si que es restaurar. Una autentica leccion de un maestro artesano
te mereces un aplauso. menudo trabajazo.
Tienes razon. el original es mucho mejor que el de la web. mas completo y mas claro.
Eso si que es restaurar. Una autentica leccion de un maestro artesano

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Muchas gracias por los artículos enviados.
Un gran trabajo, aunque solo te corresponda la parte de recopilación sigue siendo un gran trabajo, y un gran detalle que estés dispuesto a compartirlo con nosotros.
De nuevo GRACIAS
Un gran trabajo, aunque solo te corresponda la parte de recopilación sigue siendo un gran trabajo, y un gran detalle que estés dispuesto a compartirlo con nosotros.
De nuevo GRACIAS

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â