duda con FX THYPOON y BSA¿zurdo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
nik21
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

duda con FX THYPOON y BSA¿zurdo?

Mensajepor nik21 » 10 Dic 2008 22:50

hola,inclinadome por la precicion y tras varia lecturas se que la fx thypoon de madera sirve para zurdos pero el gatillo de carga de balin lo tiene en la derecha.pregunta de novato¿es posible cambiarlo a la irquierda?
tambien me a gustado un detalle de las BSA 4,5 y .como dije soy zurdo
esta carabina carga balin mediante bolt-action adaptable para zurdos,una ventaja para mi ,pero no aprecio si la culata es ambidiestra,
necesitaria vuestras opinon y consejo si es posible y teniendo de presupuesto unos 500 a 600 euros por que modelo me puedo decantar.(esto de ser zurdo:sn)
salud2

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: duda con FX THYPOON y BSA¿zurdo?

Mensajepor CometaCS » 10 Dic 2008 22:59

La Typhoon si te la coges, que sea en madera, en sintetica la culata es de diestro, el cerrojo en la Typhoon no se puede cambiar de lado, pero a cambio tienes la culata ambidiextra, de momento no he tirado gran cosa pero no me parece demasiado incomodo...

En cuanto a la BSA creo que es de diestro exclusivamente ;).
Imagen

nik21
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor nik21 » 10 Dic 2008 23:41

[citando a: CometaCS]
La Typhoon si te la coges, que sea en madera, en sintetica la culata es de diestro, el cerrojo en la Typhoon no se puede cambiar de lado, pero a cambio tienes la culata ambidiextra, de momento no he tirado gran cosa pero no me parece demasiado incomodo...

En cuanto a la BSA creo que es de diestro exclusivamente ;).

gracias cometacs,veo que tu tambien eres zurdo,creo que hay dos modelos la fx typhoon y fx typhoon t12.¿cual me aconsejas y en que calibre 4,5 0 5,5 ?¿hay mucha diferencia en precison respecto al calibre que se eliga?vamos que 4,5 seria mas precicion y 5,5 seria mas potencia en las distancia normales (quer no se ni cuales son) a las que se dispara estas carabinas,no se si me explico
gracias voy biendo la luz

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 21 Dic 2008 16:57

Yo personalmente, tengo una Typhoon monotiro en 5,5, es un bisturí, y eso con cañon coreano :8, la cogí en 5,5 por la polivalencia del calibre ya que sirve para todo, respecto a la T-12 la unica diferencia como bien dice su nombre es que monta un cargador de 12 tiros en 5,5 y 16 en 4,5, hay que tener en cuenta en diametro del cargador, por lo tanto montaremos monturas lo más altas posible ya que de lo contrario no podremos poner el visor ;).

Recomendada 100% :lol:lol:lol.
Imagen

Volver a “AC General”