mantener licencia F
mantener licencia F
Buenas noches, haber no os vayais a reir de mí, creo que no pero el otro día en el club escuché que se puede mantener la licencia F con hacer tiradas oficiales de tiro al plato, si es verdad que alguién me lo explique, gracias y un saludo:8:8:8
  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: mantener licencia F
Buenas!
Claro. El tiro al plato es una modalidad deportiva, con alguna especialidad olímpica, y cuyas armas regula la Orden correspondiente. Otra cosa es qué armas te dejan guiar si sólo tiras platos, pero la licencia que le corresponde es la F. Lo puedes hacer con la E? Yo creo que si, pero lo de la F va a misa.
Saludos
Claro. El tiro al plato es una modalidad deportiva, con alguna especialidad olímpica, y cuyas armas regula la Orden correspondiente. Otra cosa es qué armas te dejan guiar si sólo tiras platos, pero la licencia que le corresponde es la F. Lo puedes hacer con la E? Yo creo que si, pero lo de la F va a misa.
Saludos
Buenas tardes, acabo de hablar con la federación y me han confirmado lo que espera, es imposible mantener la licencia F, haciendo tiradas con otro tipo de licencia.
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre eso está claro, si queires que tu Federación certifique las tiradas necesarias para el mantenimiento de la licencia tienes qeu tirar con armas guiadas como armas amparadas bajo una licencia F. Sino, puedes tirar al plato, pero no te cuenta para nada.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Si tienes licencia federativa de tiro al plato, y demuestras actividad deportiva - organizada por la federación, ojo - debes poder renovar la F. Cuando el reglamento pide demostrar actividad deportiva para renovar, no exige que sea en modalidad de precisión. O si?
Poseer la F no implica poseer armas amparadas en ella. Implica la posibilidad de posesión y uso, no la obligación. O no se puede renovar la F por no tener arma?
Saludos
Si tienes licencia federativa de tiro al plato, y demuestras actividad deportiva - organizada por la federación, ojo - debes poder renovar la F. Cuando el reglamento pide demostrar actividad deportiva para renovar, no exige que sea en modalidad de precisión. O si?
Poseer la F no implica poseer armas amparadas en ella. Implica la posibilidad de posesión y uso, no la obligación. O no se puede renovar la F por no tener arma?
Saludos
joder pues otra vez estoy como antes, pero vamos que mañana voy a la federación a preguntar, ya os contaré.
  Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Llámate a la Icae, que al final son ellos quienes conceden, deniegan o revocan las licencias.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Como dice Oscar, más que a la federación pregúntaselo a la Intervención, que son los que deciden.
Saludos
Como dice Oscar, más que a la federación pregúntaselo a la Intervención, que son los que deciden.
Saludos
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
Interesante esto muy interesante...
yo estoy esperando la F y hace tiempo que hago tiradas de plato, pero mis escopetas de plato estan guiadas bajo licencia E, aunque tengo licencia federativa podria entonces renovar mi licencia F haciendo tiradas de plato con mis scopetas aunque esten guiadas en E ??
a ver si lo podeis confirmar..que interesante..
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Buenas noches, he estado hoy en la federación de málaga y me ha dicho la chica de allí que es imposible, que no tiene nada que ver la F con la E, así que voy a hacerle caso a Oscar y voy a llamar mañana a la Icae haber que consigo, gracias y un saludo, ya os contaré mañana.
  Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”