SOLUCIONADO. GRACIAS.
RE: SOLUCIONADO. GRACIAS.
¡Buenas tardes!
¡Ostias moro!. Es lo peor que te puede pasar. Yo intenté arreglar este problema a una de Chema y tuve que devolvérsela sin solución. No obstante él (o su padre, no recuerdo ahora) le había hecho un apaño para poder usarla. La pieza bailaba un poco y había que acompañarla hasta su posición final pero, funcionaba bien.
Pregúntale y que te cuente como lo hizo. ¡Un saludo y suerte!.
¡Ostias moro!. Es lo peor que te puede pasar. Yo intenté arreglar este problema a una de Chema y tuve que devolvérsela sin solución. No obstante él (o su padre, no recuerdo ahora) le había hecho un apaño para poder usarla. La pieza bailaba un poco y había que acompañarla hasta su posición final pero, funcionaba bien.
Pregúntale y que te cuente como lo hizo. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.
RE: SOLUCIONADO. GRACIAS.
Bueno, tras tratar con el maestro Cordovilla, parace que la única forma de conseguir copiar bien, sin riesgos en el funcionamiento, es copiar el dichoso puerto de carga de la carabina original así que sigo esperando al forero generoso y con tiempo que me quiera copiar el puerto de carga de la carabina y poder aprovecharla... No sé, admito otras sugerencias... . He hablado tambien con Sevando pero los que tiene no me valen para este modelo ya descatalogado de Crosman el 262. Gracias de antemano.
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€