[citando a: TRG22]
No es que me moleste:
A lo que hacia referencia es que la caza es asi las condiciones, la luna, si jodistes bien o mal, el cabron de puesto de al lado, el vendito del Postor o que se yo hacen dias con el de los 3 Jabalis o dias como el de los 9 a tiro ni Ni uno Muerto eso es a lo que me referia. ¡¡¡¡ Coño¡¡¡¡
Dicho hece 4 paguinas: por cierto yo este finde muy mal, me colocaron en el centro de un Hormigero De Jabalis me entraban por delante y por detras, por Izquierda y por derecha, habia momento que tenia 4 Ladras al mismo tiempo me pasaron a tiro Razonable 9 Bichos Y NO MATE NI UNO y todo por no cojer el ARGO.
por Cierto en la BATIDA MAÑA no as dicho nada de esas " DELICATESEN" del Panadero he Pillin................:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Que sí, que sí, he dicho que la parte sólida del desayuno la llevaba yo, bueno eso creo, voy a leer el post de nuevo por si acaso.
Todo depende de si me encaja la fecha porque los panaderos somos unos desgraciaos que curramos todos los días, mañana por ejemplo.
Llevaré unas buenas magdalenas de yogourt y si me da tiempo de hacerlas unas palmeritas de hojaldre cubiertas con chocolate. Si se me ocurre algo rápido pues habrá sorpresita, eso sí, yo luego no quiero saber nada de los análisis del médico de cabecera..... :D:D:D
Tengo muchas ganas de conoreros, de cazar con vosotros y de disfrutar de vuestra conversación. ;)
.......y de disparar a un guarro que ya me vale, qué racha...:(1