Totalmente de acuerdo jjafl.;), si se puede hay que probarlas.
Saludos.
carabinas diana
RE: carabinas diana
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una pregunta a los poseedores de la diana 46,
que visor le meteriais de bastantes aumentos, que no toque con el
puerto de carga?
saludos
puerto de carga?
saludos
[citando a: manelworld]
una pregunta a los poseedores de la diana 46,
puerto de carga?
saludos
el Hawke 6-24x40. Y si quieres mas aumentos el 8-32.
Yo tambien tengo la Diana 350 magnum 5,5 y la verdad que estoy encantado (creo que nunca me deshare de ella), un consejo es que vigiles el calibre que escojas cuando te decidas por un modelo es concreto... en el caso de las magnum lo ideal es 5,5.
Saludos, y si te decides por una Diana NO TE ARREPENTIRAS ;)
Saludos, y si te decides por una Diana NO TE ARREPENTIRAS ;)
[citando a: hotwax]
Gozan de cierta exclusividad no son muy populares por éstos lares devido a que con casi la mitad del dinero tienes opciones mas baratas con mas potencia o mas precisión.
:lol:lol:lol:lol
Me gustaria saber a que armas te refieres.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
La mia acechando al enemigo........... latas y botellas:D
La mia acechando al enemigo........... latas y botellas:D
         Â
¡Buenos dias!
Pero ¡qué preciosas que son!... Yo tambien soy uno de los afortunados poseedores de la 54 Airking en 5,5 :P(¡Gracias Jose Damian!) y a 50-60 metros con un visor Nikko Stirling 4-12 me queda algo corto pero hago unas buenas agrupaciones. A 30 metros es infalible:plas:plas. Desde luego, salvo hipercrisis no me voy a deshacer nunca de ella.
No tengo ninguna HW97K, ni las he "catao" aunque me gustaría (Por favor, Magos de Oriente, ¡que he sido bueno!), pero si tiene las mismas prestaciones como tantos foreros cometan y papá forero me dice(Chema, que te hago viejo;))tambien debes flipar con ella....
Pero ¡qué preciosas que son!... Yo tambien soy uno de los afortunados poseedores de la 54 Airking en 5,5 :P(¡Gracias Jose Damian!) y a 50-60 metros con un visor Nikko Stirling 4-12 me queda algo corto pero hago unas buenas agrupaciones. A 30 metros es infalible:plas:plas. Desde luego, salvo hipercrisis no me voy a deshacer nunca de ella.
No tengo ninguna HW97K, ni las he "catao" aunque me gustaría (Por favor, Magos de Oriente, ¡que he sido bueno!), pero si tiene las mismas prestaciones como tantos foreros cometan y papá forero me dice(Chema, que te hago viejo;))tambien debes flipar con ella....
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
moro69 te doy la razon yo tambien la tengo y es una pasada es un pcp de resorte la que tambien se comenta que es muy buena a parte de la hw97 es la tx200 y como diseño la pro sports que me parece de una elegancia superior con la misma precision que la tx que abra que tener en cuenta
Hola,yo me decidi a romper el cerdo hace un año para adquirir una 460mg y estoy encantado con el arma,aunque tuve un pequeño problema con la palanca de carga ya que se bloqueaba en su primera posicion y no cargaba soltandose la palanca y me rompio la retenida de la palanca que es el punto de mira delantero, la he reparado con epoxi ya que tiro con visor, no me importa mucho como quedo ya que cumple su cometido y no quiero pensar lo que puede costar el repuesto,de todas formas estoy contento con ella,no tiene nada que ver con la norica quick que tenia anterior y termine vendiendo.
lo que te paso 460 es que no llegabas asta el final para la carga yo tengo 460 y me paso lo mismo pero me di cuenta sin forzarla de todas formas el repuesto no creo que sea tan caro