SECCION DE MINIATURAS
-
juanca2004
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SECCION DE MINIATURAS
muy guapos
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Pues a partir de ahora pondré las fotos aquí...
Mu guapas todas las colecciones, algunas espectaculares.
Y veo que entre las madre y las esposas, la mitad de las maquetas están destrozadas...es un mal endémico.
:D:D:D:D
Mu guapas todas las colecciones, algunas espectaculares.
Y veo que entre las madre y las esposas, la mitad de las maquetas están destrozadas...es un mal endémico.
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
actualmente no hay ninguna coleccion de carros de combate o aviones?
he entrado en la pagina de altaya y estan agotadas:?
              Â
[citando a: bujin]
No, no hay ninguna, pero si lo que quieres es una colección de miniaturas las mejores las encuentras en tiendas de modelismo, (como ya sabrás),a escala 1:72 están muy bien y la diferencia de precio con respecto a las colecciones de las que hablas no son muy grandes, personalmente a las miniaturas de las colecciones de fascículos las veo carentes de detalles, al menos las que yo ví no me gustaron mucho, aparte también estás pagando el tema de los fascículos, de ahí la poca diferencia en cuanto a dinero, saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
El tema de las colecciones, tanto de Altaya como de Ediciones del Prado, creo que se ha venido abajo con la crisis, incluso han retirado colecciones a medias:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

gracias por responder ;) tendre que esperar que saquen alguna :(
              Â
pues al final me animado y me he comprado una maqueta de academy escala 1/35 tipo willy lanza cochetes ;)
ya la tengo casi montada pero queria preguntar como pintarla, le puedo aplicar la pintura con pincel directamente sobre el plastico?
sabeis de alguna web quese vea como lo hacen?
gracias
ya la tengo casi montada pero queria preguntar como pintarla, le puedo aplicar la pintura con pincel directamente sobre el plastico?
gracias
              Â
pues al final me animado y me he comprado una maqueta de academy escala 1/35 tipo willy lanza cochetes ;)
gracias
No, directamente sobre el plástico no, a ver, yo suelo dar una mano de TAMIYA PUTTY diluida con acetona, eso hará que la base para recibir la pintura sea mas apropiada, cuidado con los detalles puesto que los puede tapar y eso no mola. Después de eso, dos manos de pintura más bien diluida del color base, sobre un 80% de pintura y un 20% de disolvente, hazlo con pincel, deja secar 24 horas entre mano y mano incluida la tamiya putty, si tiene motivos de camuflaje es ahora cuando los puedes pintar, por ahora eso es todo, ya nos contarás, para los detalles de pintura ya te iré diciendo. Entra en pancernet como ya creo que te dije una vez, igual te lías más de la cuenta con tanta información, si tienes dudas ya me dirás.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
ya he entrado en panzer.net, eso es para profesionales ! :D
por lo que he entendido se le da una capa de imprimacion primero y luego la pintura....... no se intentare seguir los pasos a ver que pasa
por lo que he entendido se le da una capa de imprimacion primero y luego la pintura....... no se intentare seguir los pasos a ver que pasa
              Â
No hombre, que los artículos de panzernet no te den miedo porque si te pones a leer detenidamente son fáciles, eso si, es necesario lo de prueba y error, esa es la mejor manera, y si, primero imprimación y pintura base, un par de manos, si lo haces a pincel y tienes la posibilidad, hazlo con un sólo color, no hagas camuflajes, cuando termines avisas y te digo como sacar luces a esa pintura y que los detalles realcen, es fácil, ya verás tu.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Mirad que maravillas he encontrado en un página de modelismo naval...
aunque no son mías, ya me gustaría tenerlas...
aunque no son mías, ya me gustaría tenerlas...
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Y el Zeppelin, el proyectado portaaviones alemán, fijaos en los aparatos que están sobre su cubierta...
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
Una delicia ver con tanto detalle como debió ser el Portaaviones Conde Ferdinand von Zeppelin... lo mismo que el otro que tenían previsto llamado Flugzeugträger B...
Siempre me ha sorprendido que siendo tan grande: 260 metro de largo (eslora para quedar bien), solo portase 50 aparatos. Pues por ejemplo, el Shokaku y el Zuikaku de menos de 270 metros tenias 85 aviones. Ya no hablemos del Enterprise, que con mas o menos 250 metros tenia 90 aparatos.
Unas fotos:
http://www.maritimequest.com/warship_directory/germany/pages/aircraft_carriers/graf_zeppelin.htm
Siempre me ha sorprendido que siendo tan grande: 260 metro de largo (eslora para quedar bien), solo portase 50 aparatos. Pues por ejemplo, el Shokaku y el Zuikaku de menos de 270 metros tenias 85 aviones. Ya no hablemos del Enterprise, que con mas o menos 250 metros tenia 90 aparatos.
Unas fotos:
http://www.maritimequest.com/warship_directory/germany/pages/aircraft_carriers/graf_zeppelin.htm
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Probablemente la razón fuera que los alemanes no tenían ni idea de como diseñar un portaaviones.
De hecho, a mediados de la década de los 30, cierto oficial de la Kriegsmarine fué comisionado a Londres, con motivo de una visita que el público podía realizar a bordo de un portaaviones británico. Esta visita, fué aprovechada principalmente para tomar las medidas de la nave, cosa que realizó contando los pasos a lo largo y ancho de su cubierta, visitando el hangar, etc..
En el Zeppelin, también es de destacar su elevada velocidad de proyecto, 35 nudos, que para un monstruo de su tamaño era algo simplemente impresionante, lo cual me lleva a pensar que los alemanes creían que el principal enemigo de esa nave serían los acorazados y cruceros enemigos.
El principal valedor de la construcción de estos portaaviones era el Gran Almirante Raeder, que no sólo tuvo que enfrentarse a la oposición del lunático Goering(no veía con buenos ojos compartir el poderío aéreo de su Luftwaffe con la Kriegsmarine), sinó con el propio Hitler, que al igual que Napoleón, no valoraba lo suficiente el poderío naval, que es precisamente en lo que los ingleses siempre habían basado su fuerza.
Incluso dentro de la Kriegsmarine existían recelos a la construcción de estas grandes naves de superfície, como Doenitz, que lo consideraba un derroche de medios, en contraposición a los submarinos.
Por suerte, entre unos y otros, no llegaron a terminar las dos naves proyectadas, porque de lo contrario, no me quiero imaginar un escenario más igualado en el Atlántico:
El Bismarck, el Tírpitz, el Zeppelin, su gemelo, los excelentes Scharnost, Gniessau, Hipper, Prinz Eugen...
Junto con los submarinos ....
Y es que no olvidéis, que al igual que en la I GM, los barcos alemanes eran inferiores en número, pero muy superiores en calidad a los ingleses, por no hablar de los de hojalata construídos al otro lado del Atlántico.
De hecho, a mediados de la década de los 30, cierto oficial de la Kriegsmarine fué comisionado a Londres, con motivo de una visita que el público podía realizar a bordo de un portaaviones británico. Esta visita, fué aprovechada principalmente para tomar las medidas de la nave, cosa que realizó contando los pasos a lo largo y ancho de su cubierta, visitando el hangar, etc..
En el Zeppelin, también es de destacar su elevada velocidad de proyecto, 35 nudos, que para un monstruo de su tamaño era algo simplemente impresionante, lo cual me lleva a pensar que los alemanes creían que el principal enemigo de esa nave serían los acorazados y cruceros enemigos.
El principal valedor de la construcción de estos portaaviones era el Gran Almirante Raeder, que no sólo tuvo que enfrentarse a la oposición del lunático Goering(no veía con buenos ojos compartir el poderío aéreo de su Luftwaffe con la Kriegsmarine), sinó con el propio Hitler, que al igual que Napoleón, no valoraba lo suficiente el poderío naval, que es precisamente en lo que los ingleses siempre habían basado su fuerza.
Incluso dentro de la Kriegsmarine existían recelos a la construcción de estas grandes naves de superfície, como Doenitz, que lo consideraba un derroche de medios, en contraposición a los submarinos.
Por suerte, entre unos y otros, no llegaron a terminar las dos naves proyectadas, porque de lo contrario, no me quiero imaginar un escenario más igualado en el Atlántico:
El Bismarck, el Tírpitz, el Zeppelin, su gemelo, los excelentes Scharnost, Gniessau, Hipper, Prinz Eugen...
Junto con los submarinos ....
Y es que no olvidéis, que al igual que en la I GM, los barcos alemanes eran inferiores en número, pero muy superiores en calidad a los ingleses, por no hablar de los de hojalata construídos al otro lado del Atlántico.
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
:plas night
Por cierto, creo que los alemanes se basaron en un anticuado modelo ingles para crear el suyo. Y mas tarde inspeccionaron el AKAGI japones.
En los requisitos creo pedían unos 60 aparatos...
Por cierto, el Almirante Raeder creía que el mínimo para armas un portaaviones era el calibre 203mm :8 ... cosa que poco a poco se desecharía.
Ademas, no se cuando les paso por la cabeza, pero casi la lian bien los nazis pues se les ocurro en algun momento transformar un mercante, el Seydliz mas o menos, para crean un portaaviones.
Otro detalle, al ver los stuka con alas abatibles, no se si aguantarian esos terribles picados...
Por cierto, el Graf Zeppelin no estubo casi finalizado, cuando digo casi es que solo le falto algo de AAA, radar... etc.
Por cierto, creo que los alemanes se basaron en un anticuado modelo ingles para crear el suyo. Y mas tarde inspeccionaron el AKAGI japones.
En los requisitos creo pedían unos 60 aparatos...
Por cierto, el Almirante Raeder creía que el mínimo para armas un portaaviones era el calibre 203mm :8 ... cosa que poco a poco se desecharía.
Ademas, no se cuando les paso por la cabeza, pero casi la lian bien los nazis pues se les ocurro en algun momento transformar un mercante, el Seydliz mas o menos, para crean un portaaviones.
Otro detalle, al ver los stuka con alas abatibles, no se si aguantarian esos terribles picados...
Por cierto, el Graf Zeppelin no estubo casi finalizado, cuando digo casi es que solo le falto algo de AAA, radar... etc.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Estas maquetillas las he pillado hoy en el Toisarus, no están mal por 6 leuros la unidad ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

[citando a: FERARRFE]
Estas maquetillas las he pillado hoy en el Toisarus, no están mal por 6 leuros la unidad ;)
Mira, no están mal, el otro día le compré uno al hijo de la rubia, en el toysaras, como narices se escriba, del centro comercial de aqui en alcalá hay uno de la misma linea que es el b-17, así igual de grande, está guapo.
Volver a “Tus temas de interés”