A mi han dejado de llamarme y creo que me llamaban por un descubierto de 190 euros que quedó por una letra de un crédito que pedí. Cuando se lo fueron a pasar no había dinero en la cuenta y a partir de ahí su técnica es esa, hacerte la vida un poco más jodida con llamadas de teléfono, pero si me hubiesen contestado yo hago un ingreso y punto. Menos mal que es la cuenta de la nómina y en cuanto la han ingresado a quedado todo pagado y han dejado de llamarme.
Oscar.
Número de teléfono raro
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Número de teléfono raro
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
A mi me ocurre desde hace meses que me llaman tanto al movil como al fijo, a cualquier hora del dia y no tan de dia, con responder encuestas de satisfaccion y atencion al cliente de un monton de sitios: bancos y cajas, seguros medicos y de todo tipo, telefonica y otros operadores tambien televisivos. Me llaman de sitios que ni siquiera pertenezco. He tenido que ser tajante y llegar advertir que si seguian llamandome me daria de baja ( en el caso que tenga alguna relacion con el sitio) o bien que no me interesa lo que me ofrecen. Sin duda muchos "organismos" han debido comprar paquetes de datos con numeros de telefonos de mucha gente . SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola, pues disculpen que me entrometa.
Pero me pueden desir si este numero es de España????.
3598815403303
A las espera de su ayuda, los saluda atentamente JOAQUIN desde Salto, Uruguay.
PD: Felices fiestas.
Pero me pueden desir si este numero es de España????.
3598815403303
A las espera de su ayuda, los saluda atentamente JOAQUIN desde Salto, Uruguay.
PD: Felices fiestas.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Normalmente los números españoles empiezan por el 34 que es el prefijo internacional de España.
El 359 corresponde a Bulgaria.
Espero te sirva de algo.
Un saludo.
Espero te sirva de algo.
Un saludo.
Si quieres puedes
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Lathi]
Normalmente los números españoles empiezan por el 34 que es el prefijo internacional de España.
Espero te sirva de algo.
Un saludo.
GRACIAS!!!!!!:plas:plas:plas
Vaya si me sirve, con eso numero. se me ha ido todo el pre-pago del movil.
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: SHERIDAN]
A mi me pasa mas o menos igual, de vez en cuando, me llaman con un numero superlargo, pero ultimamente me llaman al movil y tambien al de mi hijo, otro numero raro 1485, da un par de toques y cuelga y nos tiene ya hasta los mismisimos.
Un saludo.
Hola Sheridan, el 1485 es el numero de Movistar en la linea fija, las llmadas desde ese numero son para convencerte de que hagas la portabilidad a esa compañia.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Gracias Kamar.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Volver a “Tus temas de interés”