Buenos días.
Alguien sabe que pasa con Servando, he mandado más de diez correos para pedir una pieza de repuesto para una carabina Diana y no he recibido contestanción. Llevo así más de 15 días y antes en un par de días la tenía.
Gracias
Que pasa con sermasport
RE: Que pasa con sermasport
Lo mismo me pasa a mi desde hace casi un mes, ya abrí un hilo con ese tema y nadie sabe nada.
Ya puestos ¿alguno sabe quién vende repuestos de la umarex cp88? y naturalmente no me digáis sermasport que este no contesta.
Ya puestos ¿alguno sabe quién vende repuestos de la umarex cp88? y naturalmente no me digáis sermasport que este no contesta.
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Habeis probado con Sermasports (importante la "s" final.
Espero haberos ayudado.
Un saludo y Feliz Navidad
Espero haberos ayudado.
Un saludo y Feliz Navidad
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
Yo ya he hablado varias veces con el del tema. Lleva una tienda en internet como si fuese una tienda fisica y eso no puede ser, porque la manera de comprar es distinta. Lo primero porque no ves el producto, ni al vendedor y eso resta mucha confianza. Cualquier retraso es una venta menos.
Posiblemente haya cogido unos dias de vacaciones y se le haya acumulado el trabajo, o este unos dias fuera o cualquier cosa que le impide sentarse a ver los pedidos que tiene.....
Tranquilos que tarde o temprano responde pero parece mentira que alguien con una trayectoria comercial tan extensa no cuide esos detalles.
Posiblemente haya cogido unos dias de vacaciones y se le haya acumulado el trabajo, o este unos dias fuera o cualquier cosa que le impide sentarse a ver los pedidos que tiene.....
Tranquilos que tarde o temprano responde pero parece mentira que alguien con una trayectoria comercial tan extensa no cuide esos detalles.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Acabo de hablar con Servando
Me comenta que en el primer caso era un problema con la direccion de respuesta y en el segundo como Kator y yo somos compañeros de la asociacion, yo directamente lo voy a tratar con el a ver donde esta el fallo, si en el correo, en la direcion o vaya usted a saber que.
Pero que no, que tranquilos que no pasa nada, normalidad absoluta como siempre y dando servicio, faltaria mas.
Le he propuesto que para evitar estos lios ponga un sencillo formulario html con direccion de respuesta a su correo, a ver que sale de esto pero espero que de esta forma de llevarse a cabo se acaben las confusiones entre semaports, sermasport, semasport y cosas parecidas ya que el formulario nunca se equivoca
Me comenta que en el primer caso era un problema con la direccion de respuesta y en el segundo como Kator y yo somos compañeros de la asociacion, yo directamente lo voy a tratar con el a ver donde esta el fallo, si en el correo, en la direcion o vaya usted a saber que.
Pero que no, que tranquilos que no pasa nada, normalidad absoluta como siempre y dando servicio, faltaria mas.
Le he propuesto que para evitar estos lios ponga un sencillo formulario html con direccion de respuesta a su correo, a ver que sale de esto pero espero que de esta forma de llevarse a cabo se acaben las confusiones entre semaports, sermasport, semasport y cosas parecidas ya que el formulario nunca se equivoca
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
El correo de sermasports es:
correo@sermasports.com
correo@sermasports.com
Juanalberto tienes un privado
Claro, a ese correo es al que le hago los pedidos siempre, pero algo falla que no me contesta.
Claro, a ese correo es al que le hago los pedidos siempre, pero algo falla que no me contesta.