PINTADOS
RE: PINTADOS
...para algunos es necesario y conveniente el camuflaje....
...otros se "camuflan" ellos solos...
...otros se "camuflan" ellos solos...
Las armas requieren espíritu, como las letras.
(Miguel de Cervantes Saavedra)Â Â Â
En este caso no consigo ver que se persigue...
¿estética?...¿camuflaje?...:?
¿estética?...¿camuflaje?...:?
Me defino como conservador en este tema:
1. Camuflaje clásico, o
2. El original, tod@ en negro
;)
1. Camuflaje clásico, o
2. El original, tod@ en negro
;)
interesante
hola buenas he estado viendo este post y me he animado a pintar mi m-16 de airsoft que tal a quedao¿?
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
y las plantillas que he hecho yo
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!  Â
ya esta y seguire!!  Â
más
Springfield M1A standard
Springfield M1A standard
[citando a: Gines360]
COmo lo pintais y con que material.
explicarmelo por privado, graciaass
yo tengo tres sparys- bueno cuatro pero el negro vino roto...
por esto he inventado el mediterranean camo...
aprieto y pinto . . . no hay mucho misterio . . .
sentido común de tapar con cinta lo que no tengas que pintar--
no obstante las respuestas están en el post - -
puede leer desde el principio
cuídense
Para mi la mejor forma de pintar una arma es poner una capa base y luego consigues dos ramas de hojas distintas y las pones cerca del rifle y haces una pasada con el spray .
Es la forma mas sencilla de pintar y camufla mucho , y esa técnica se puede hacer en muchos tipos de camuflaje , para bosque , para desierto ...
Encuentro que hacer una plantilla woodland , digital ,etc .Es una faena para que acabe camuflando menos que si la pintas usando hojas .
Es la forma mas sencilla de pintar y camufla mucho , y esa técnica se puede hacer en muchos tipos de camuflaje , para bosque , para desierto ...
Encuentro que hacer una plantilla woodland , digital ,etc .Es una faena para que acabe camuflando menos que si la pintas usando hojas .
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
El mejor camuflaje es el que parece que el arma esta sucia.
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado