Imaginarias (Búhos)
Imaginarias (Búhos)
Bueno compañeros, he creído acertado abrir un hilo para los insomnes y para todos aquellos noctámbulos que bien por turno de trabajo o simplemente porque en las largas noches permanecen despiertos deambulando por el foro o por la red. Aquí podremos hacernos compañía y llenar esas horas nocturnas de vacío compartiendo opiniones y experiencias. También puede ser punto de encuentro con todos los foreros que por la diferencia horaria se encuentren conectados. ¿Que os parece? Un cordial saludo a todos y BUENA GUARDIA. ;)
Padrón de nuestro querido Sotobosque:
(El orden de los factores no altera el producto)
KAMAR
FRUTO
KOMPRASMAN
JOAQUINYANDRES
GEORG
HARTZ
NASREDIM
CURRO
KIKOTE
XUSO
KAR98M48
BONIFACIO
GRILLO
MAREK ( Descanse en paz )
DEFENDER
ESTHER (HADA)
DILINGUES
AIRSOFTER
ALAN
Padrón de nuestro querido Sotobosque:
(El orden de los factores no altera el producto)
KAMAR
FRUTO
KOMPRASMAN
JOAQUINYANDRES
GEORG
HARTZ
NASREDIM
CURRO
KIKOTE
XUSO
KAR98M48
BONIFACIO
GRILLO
MAREK ( Descanse en paz )
DEFENDER
ESTHER (HADA)
DILINGUES
AIRSOFTER
ALAN
Última edición por allan el 30 Abr 2010 02:11, editado 1 vez en total.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Hombre, pues la idea es buena aunque se ya se ha intentado varias veces, y en un dia queda olvidado.:(
Yo que semanalmente hago uno o dos turnos de noche y hoy estoy en uno de ellos pues la apoyo.:-)
Un saludo
Yo que semanalmente hago uno o dos turnos de noche y hoy estoy en uno de ellos pues la apoyo.:-)
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
¿Ya estoy en el club de los buhos?.
Hola FRUTO, volvemos a coincidir en horas nocturnas,:-):-)
Pues si aqui estamos que ya tenia un poco de mono del foro pues me marche el jueves y hemos vuelto hoy, aunque disfrutando tambien fuera de casa.:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
¡ Super ! :-) Yo de momento. os voy a contar mi apasionante jornada - nocturna-laboral. Estoy en el peaje de la A-68, de Vitoria-Bilbao, esperando, por si hay que cargar de sal los quitanieves, ya que por lo visto va a nevar. Estoy metido en una garita grandota, calentito y me he traido el portatil. Y os voy a dar la tabarra ¡ Todo lo que pueda !
JEJEJE ¡ Chincharsus ! :P
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Georg]
¡ Super ! :-) Yo de momento. os voy a contar mi apasionante jornada - nocturna-laboral. Estoy en el peaje de la A-68, de Vitoria-Bilbao, esperando, por si hay que cargar de sal los quitanieves, ya que por lo visto va a nevar. Estoy metido en una garita grandota, calentito y me he traido el portatil. Y os voy a dar la tabarra ¡ Todo lo que pueda !
Jo. estate atento, no sea que caiga una nevada gorda y te quedes atascado dentro de la garita.:D:D
Pues la verdad, es que de momento no hace mas que llover y llover. Dime Kamar, ese LandRover de tu avatar ¿ Lo tienes en realidad ?
Yo tuve uno igual, y me penará toda la vida haberlo quitado. :(
¿Allan como se encuentra el niño?. Deseo que ya este recuperado y solo quede el mal recuerdo.
Kamar el pueste en el campo y disfrutando de los hierros:D:D:D, el que tenga que ir al campo de tiro que se j.........:D:D.
Georg. podias surtir de buena sal para chuletones, no para llenar quitanieves:D
Kamar el pueste en el campo y disfrutando de los hierros:D:D:D, el que tenga que ir al campo de tiro que se j.........:D:D.
Georg. podias surtir de buena sal para chuletones, no para llenar quitanieves:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Georg]
Pues la verdad, es que de momento no hace mas que llover y llover. Dime Kamar, ese LandRover de tu avatar ¿ Lo tienes en realidad ?
Hola, el Land Rover lo tuve have años, ya solo me quedan algunas fotos de recuerdo:( lo compre de 2ª o no se sabe cuantas manos, y acabe vendiendolo porque funcionaba muy mal, pero lo recuerdo muchas veces con nostalgia.:(
Mucho mejor gracias a Dios,la verdad que verlo tan malito con dos añitos que tiene...pero bueno ya vuelve a ser el mismo gamberrillo,ja ja.
Gracias Fruto.Por aquí también empieza a refrescar,claro que sin nieve:(
Es con una de las cosas que he disfrutado en el puente con mi Land Rover Santana 109 por esos caminos y sin miedo al barro.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Chuletones, los que nos vamos a zampar este sabado en la quedada ;)
¿ Que le pasó al niño ? :(
¿ Que le pasó al niño ? :(
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: allan]
Mucho mejor gracias a Dios,la verdad que verlo tan malito con dos añitos que tiene...pero bueno ya vuelve a ser el mismo gamberrillo,ja ja.
Jo, tienes un pequeñin malito,:( pues me alegro de que como dices se esta recuperando,:-)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Es con una de las cosas que he disfrutado en el puente con mi Land Rover Santana 109 por esos caminos y sin miedo al barro.
Cuando conseguia que el mio funcionara, tambien yo disfrutaba muco con el,:-) a cualquier minima ocasion me iva de excursion con el.:-)
Tuvo neumonía,en dos años no había enfermado casi nada pero fue empezar en la guardería y semana malo y semana peor.
A mi, es el TT que más me gusta, con todo lo espartano que sea y sus limitaciones en carretera, yo creo que sigue siendo el mejor y el más duro. Dentro de poco tiempo, cogeré otro, en una empresa de Barcelona ( Creo), que los compra al ejercito y los restaura, incluso con todos los accesorios y los paneles de mandos originales. voy a ver si encuentro el enlace para que lo veais, tienen cacharros muy bonitos e incluso camiones. :-)
Volver a “Tus temas de interés”