Sencillo, fiable, potente,posibilidad de fabricarlo en masa...
http://es.youtube.com/watch?v=cyePm6nOGdk
http://es.youtube.com/watch?v=BGmOrsmljY8
El mejor tanque de la segunda guerra mundial: El T-34
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: El mejor tanque de la segunda guerra mundial: El T-34
Parece mentira que los alemanes subestimaran tanto a los soviéticos. Si Stalin no hubiera perpetrado las grandes purgas en los años 30 me hubiera gustado saber que hubiera sucedido en junio de 1941.
¿Los T-34 habrían llegado a Berlín antes de 1945?.
El T-34, 85, KV1 e IS me producen admiración por el saber ruso.
En la República Checa tuve oportunidad de tocar los T34/85 y los IS2 y os puedo asegurar que daban pavor.:S
En la República Checa tuve oportunidad de tocar los T34/85 y los IS2 y os puedo asegurar que daban pavor.:S
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
Parece mentira que los alemanes subestimaran tanto a los soviéticos. Si Stalin no hubiera perpetrado las grandes purgas en los años 30 me hubiera gustado saber que hubiera sucedido en junio de 1941.
Si Stalin no hubiese purgado nada, hablariamos en ruso.... pues una vez el del bigotito invade la URSS estos llegan a africa...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: IVAN-HK]
Si Stalin no hubiese purgado nada, hablariamos en ruso.... pues una vez el del bigotito invade la URSS estos llegan a africa...
Leyendo Tierra Calcinada de Paul Carell se llega a esa conclusión. ¡¡¡Cuántos errores a tiempo pasado se cometieron!!!.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”