oscar lo primero es lo primero , el domingo de monteria y despues a estudiar que yo ya tengo ganas de decir que tengo un amigo oficial de la GC jejeje[citando a: Oscar1975]
Bueno yo solo no, voy a estar con un Ceska del 375 H&H Magnum que en el caso de que tire, vais a saber que he tirado.;)
Oscar.
P.d: Así no me hago oficial ni de coña, o empiezo ya a arrancar o la cago.:(
Locura...
RE: Locura...
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ya te digo, y yo tengo ganas de decir que soy oficial de la guardia civil, o mejor aún, superafortunado y que no trabajo en nada porque me ha tocado el euromillón, pero esa oposición si que me está siendo complicada.:lol
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Bueno yo solo no, voy a estar con un Ceska del 375 H&H Magnum que en el caso de que tire, vais a saber que he tirado.;)
Oscar.
P.d: Así no me hago oficial ni de coña, o empiezo ya a arrancar o la cago.:(
Venga a ver si le haces novio.
En cuanto a los estudios, ya llegará el momento de tirarte de las orejas.
PERO PARA FELICITARTE POR LA ESTRELLACA
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si porque yo ya maté en su día jejeje, pero no me hicieron perrerías, tengo mala hostia, no me gusta hacer bromas, ni que me las hagan, decir tonterías muchas, pero bromas pocas o mejor ninguna.
Oscar.
Oscar.
¿ como en principio ? o doblas con migo o con nadie , ( que me pongo celoso ) y ademas si nos sale alguno yo me subo al arbol ( te apañas tu con el ) que no lo he dicho aun[citando a: Lathi]
Para el finde dan buen tiempo.
Y doblar en pricipio doblo con Menut, los demás solos ante el peligro
( me estoy haciendo ecologeta ) los miro con otros ojos , jejeje
pd : ya me parecen asta bonitos , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: menut]¿ como en principio ? o doblas con migo o con nadie , ( que me pongo celoso ) y ademas si nos sale alguno yo me subo al arbol ( te apañas tu con el ) que no lo he dicho aun[citando a: Lathi]
Para el finde dan buen tiempo.
Y doblar en pricipio doblo con Menut, los demás solos ante el peligro
( me estoy haciendo ecologeta ) los miro con otros ojos , jejeje
pd : ya me parecen asta bonitos , jejeje
Normal.
A base de timbas, les conoces hata por las señas jajajaj
Si quieres puedes
[citando a: Oscar1975]
Si porque yo ya maté en su día jejeje, pero no me hicieron perrerías, tengo mala hostia, no me gusta hacer bromas, ni que me las hagan, decir tonterías muchas, pero bromas pocas o mejor ninguna.
Oscar.
Si soy un tío muy serio y responsable. No gasto bromas.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto, a lo mejor pongo en venta una bicicleta que compré hace tiempo, es de la marca decathlon, a mi me costó 60.000 pesetas (360 euros), está solamente estrenada (no me gustó montar en bici, igual si le quito el sillín), lo único que de estar en el pueblo está sucia ¿cuanto pediriais por ella? es mountanbike, ya haré fotos. Lo único que es un modelo normalito, no tiene amortiguación, tiene un cambio Shimano, no el más bajo, sino uno regular...ya traeré fotos. Quiero pedir 200 euros.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bueno gente me voy a estudiar una horita y a sobar. Mñana por la mañana estoy solo y aprovecharé a darle una vueltecilla al inglés. Estoy muy jodido con el vicio de ordenador y lo poco que estudio.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
49 leuros para el 458 y subiendo, a ver si de lo queme da la parienta para la batida sobra algo para la hucha, además me debe 20 leuros y si logro vender la escopeta me pongo en ciento y pico.
Oscar
Oscar
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Eso,eso:plasmas leuros pa la saca:Den cuatro dias tienes el africano:D:DA por cierto sacar fotos de la batida y los guarros para ponerme los dientes largos:P:P:P:_(
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso haremos Josetxu, para que te animes a la próxima.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No, si por animos no es,si no que me falta tiempo para todas las tareas que tengo:(1:(1:(1Por cierto,se esta preparando otra de foreros de aragon,los valencianos ya se han apuntado:Desta en el hilo rehala.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A esa no podré ir, pues saldrá cara y es muy leeeejos.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”