MAS MIERDA PAL´ TALEGO
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MAS MIERDA PAL´ TALEGO
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
creo que esta vez, vamos a permitir en Armas.es, una noticia AMARILLISTA
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
creo que esta vez, vamos a permitir en Armas.es, una noticia AMARILLISTA
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, vale!
Es un meón, pero el coche patrulla lo tuvo que limpiar un pobre gendarme... o en el peor de los casos un mandado.
¡es que nadie piensa en los que han de limpiar sus incontinencias!
Seguro que hacerselo limpiar a él es un atentado contra alguno de sus derechos...
Es un meón, pero el coche patrulla lo tuvo que limpiar un pobre gendarme... o en el peor de los casos un mandado.
Seguro que hacerselo limpiar a él es un atentado contra alguno de sus derechos...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
-
- .300 Win Mag
[citando a: Jurgen]
Bueno, vale!
:lol:lol
¡¡ PERO QUE DICES, TIO !! ALAAAAAAA.... YA T´AS PASAO !
¿Tu has visto alguna vez a un "Borjamari" / "Príncipe Ruso " bajar a tirar la basura? Pero si este mierda no sabrá ni cómo coger un trapo !!
Con la camiseta suya, se lo hacía limpiar yo, y que luego se la pusiera.
Las madres que parieron, pobrecitas, a todos estos "puticas", que bien si los hubieran parido muertos...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: LECTOR][citando a: Jurgen]
Bueno, vale!
:lol:lol
¡¡ PERO QUE DICES, TIO !! ALAAAAAAA.... YA T´AS PASAO !
¿Tu has visto alguna vez a un "Borjamari" / "Príncipe Ruso " bajar a tirar la basura? Pero si este mierda no sabrá ni cómo coger un trapo !!
Con la camiseta suya, se lo hacía limpiar yo, y que luego se la pusiera.
Las madres que parieron, pobrecitas, a todos estos "puticas", que bien si los hubieran parido muertos...
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Ya que los parieron vivos, a ver si conseguimos "eliminarlos", mejor antes que tarde.
Para cuándo un nuevo GAL????:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- .300 Win Mag
[citando a: FERARRFE]
Yo creo que ni hace falta, Fer, me explico:
Se cogen 40 MM € de fondos reservados,
se buscan dos o tres nodos consecutivos de intermediarios,
estos intermediarios buscan en mercado "niños" provenientes del entorno profesional TOP, de las campañas de los Balcanes y del Caúcaso, que siempre saldrán más baratos que los Occidentales, pero que no sean unos chulos de putas aficionaos al cubata, como "otros" chapuceros...
y el problema dura, yo creo entre 06 meses y 01 año en total.
Y aquí Paz y allá Gloria, no?
" El Dinero y los Cojones, son para las Ocasiones ".
Al fin y al cabo, ¿qué ha hecho el Estado? pagar a un tercero que a su vez aporta una faena X... pero que a su vez mira por donde, desinteresadamente le da por hacer una faena Y... :M
El Estado buscará entonces a los culpables... para no encontrar ninguna pista concluyente...:lol
Dos cosas quisiera decir:
-JODER, el título del post lo podrían haber puesto más fino, :lol por ejemplo "Ganando la lucha contra ETA" o similar.
- Yo sé que está prohibido en nuestra Constitución, pero yo pondría a esta gente y a otros delincuentes sin remedio a trabajos forzados de por vida.
Por un lado, no vuelven a la sociedad donde seguro que reinciden y por otra parte contribuyen al país, por ejemplo, limpiando montes...
-JODER, el título del post lo podrían haber puesto más fino, :lol por ejemplo "Ganando la lucha contra ETA" o similar.
- Yo sé que está prohibido en nuestra Constitución, pero yo pondría a esta gente y a otros delincuentes sin remedio a trabajos forzados de por vida.
Por un lado, no vuelven a la sociedad donde seguro que reinciden y por otra parte contribuyen al país, por ejemplo, limpiando montes...
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
-
- .300 Win Mag
[citando a: ludovico]
Yo sé que está prohibido en nuestra Constitución, pero yo pondría a esta gente y a otros delincuentes sin remedio a trabajos forzados de por vida.
Y limpiando vertederos de residuos tóxicos, y limpiando culos a pobres indigentes moribundos, mantenimiento de fosas sépticas, etc, etc...
Claro que sí, coño, encima tocándose los huevos y con aceso a internet y a la Universidad ? Una Mierda.
Lo comparto contigo al 330%
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: LECTOR][citando a: FERARRFE]
Yo creo que ni hace falta, Fer, me explico:
Se cogen 10 MM € de fondos reservados,
se buscan dos o tres nodos consecutivos de intermediarios,
se busca en mercado "niños" provenientes del entorno profesional TOP, de las campañas de los Balcanes y del Caúcaso, que siempre saldrán más baratos que los Occidentales,
y el problema dura, yop creo entre 06 meses y 01 año en total.
Y aquí Paz y allá Gloria, no?
" El Dinero y los Cojones, son para las Ocasiones ".
Al fin y al cabo, ¿qué ha hecho el Estado? pagar a un tercero que a su vez aporta una faena X... pero que a su vez mira por donde, desinteresadamente le da por hacer una faena Y... :M
Vale, esta propuesta tuya también me gusta, aunque no tiene que ver NAAAAAADAAAAAAA, con la que yo proponía:D:D:D;)

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Mejor limpiando las cloacas, donde estarían más a gusto, al estar entre sus congéneres...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Es que se me revuelve el estómago cuando un violador sale a la calle. Todo el mundo sabe que volverá a hacerlo y nadie hace nada. Nadie cambia la ley para que este individuo no haga más daño...:(1
Tengo entendido, pero no estoy seguro si es en todos los casos, que los presos tienen cotización de la SS y acumulan derecho a paro, aparte de que hay que mantenerlos (CORRÏJANME si me equivoco).
Pues yo digo que ya que están así que contribuyan al estado de alguna manera.
Creo que en Galicia hay una prisión donde sacan a los presos a trabajar, me parece que de forma voluntaria.
Tengo entendido, pero no estoy seguro si es en todos los casos, que los presos tienen cotización de la SS y acumulan derecho a paro, aparte de que hay que mantenerlos (CORRÏJANME si me equivoco).
Creo que en Galicia hay una prisión donde sacan a los presos a trabajar, me parece que de forma voluntaria.
-
- .300 Win Mag
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Mejor limpiando las cloacas, donde estarían más a gusto, al estar entre sus congéneres...
Te refieres a las mierdas, no?
...Porque a las ratas hay que hacerles un monumento por su contribución a la investigación médica... :)
-
- .300 Win Mag
Es que se me revuelve el estómago cuando un violador sale a la calle. Todo el mundo sabe que volverá a hacerlo y nadie hace nada. Nadie cambia la ley para que este individuo no haga más daño...:(1
"Me témome" que por ahí van los tiros. Es posible que algún hijoputa de estos salga de la carcel a los casi 70 tacos (infeliz de mí ) , y que tenga más derecho a pensión, por ejemplo, que mi mujer, o que mi difunta abuela. :|
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Dejaros ya de darles empleo a estos hijos de puta, el mejor empleo sería ponerlos a criar malvas, no hay nada mejor........:M

- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: NIGHTSTALKERS]
Dejaros ya de darles empleo a estos hijos de puta, el mejor empleo sería ponerlos a criar malvas, no hay nada mejor........:M
Joder Fer cada dia estas mas negativo:(1:(1, que no hombre, que no, que esas no son formas:(1:(1.
Mira que querer poner a estas alimañas a criar malvas, con lo bien que quedarian usandolas de dianas, :(2:(2:(2 que estan muy caras coño 0,50€, y ademas estariamos reciclando:(2:(2:(2:(2:(2
Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
estoy con chemagun, viva la france y el sarkozy y su señora.
Estos cagados en cuanto ven la parte peligrosa de la pistola se van por las patas abajo. Valientes tipejos que solo saben ir por la espalda o con una bomba con mando a distancia, y cuanto mayor sea mejor.
Saludos, Chema.
Estos cagados en cuanto ven la parte peligrosa de la pistola se van por las patas abajo. Valientes tipejos que solo saben ir por la espalda o con una bomba con mando a distancia, y cuanto mayor sea mejor.
Saludos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Dos cosas quisiera decir:
Lo siento Ludovico si te has ofendido, pero es que me salió del alma., Además una definicón literal de mierda según nuestro diccionario de la Rae es: "Persona sin cualidades ni méritos", estarás conmigo que a estos MIERDAS les queda que ni pintada y me quedo corto...
He dicho

No me ofendo, me choca y me hace reir. También me hubiese reído con otras expresiones como:
-la hez de ETA privada de libertad
-los facinerosos terroristas por fin detenidos
-duro golpe a los hombres malos
-la hez de ETA privada de libertad
-los facinerosos terroristas por fin detenidos
-duro golpe a los hombres malos
Volver a “Conversación General”