El Ejército pierde un misil
RE: El Ejército pierde un misil
Muy bueno Capys :D :D :D
Felmaes, tu en tu línea, si llaman a casa esta noche un tío con un saco ya sabes de parte de quien van :D :D :D . Buen rollete, esto no te lo has inventado y además te lo han puesto a huevo :D :D :D , eso si.
Saludos,
Felmaes, tu en tu línea, si llaman a casa esta noche un tío con un saco ya sabes de parte de quien van :D :D :D . Buen rollete, esto no te lo has inventado y además te lo han puesto a huevo :D :D :D , eso si.
Saludos,
                   Â
Buenos días a todos.
Llevo demasiado tiempo en esta empresa para saber que al pobre armero de línea que colocara el misil le estaran buscando todas las vueltas del mundo para cepillárselo, así que no bromeo sobre el asunto aunque admito las bromas que haya.
Demasidos pocos accidentes hay con los medios con los que se trabaja y con el material con el que se trabaja.
Misiles sin carga explosiva los hay : los de entrenamiento y los cautivos.De todos los misiles de que dispone el E.A.
Llevo demasiado tiempo en esta empresa para saber que al pobre armero de línea que colocara el misil le estaran buscando todas las vueltas del mundo para cepillárselo, así que no bromeo sobre el asunto aunque admito las bromas que haya.
Demasidos pocos accidentes hay con los medios con los que se trabaja y con el material con el que se trabaja.
Misiles sin carga explosiva los hay : los de entrenamiento y los cautivos.De todos los misiles de que dispone el E.A.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
[citando a: Vicente]
Muy bueno Capys :D :D :D
Saludos,
¡Hombre,Vicente , cómo puedes dudar! ¡Ni que me inventara cosas para meterme contigo!:(1:(1
En serio, si a los rusos se les hundió el submarino nuclear hace dos o tres años, si el titánic se fue al fondo, si el Concorde se cayó por un pedacito de chatarra y Barcelona ha estado una semana en precario por culpa de un hilito, ¿no es factible que se caiga un misil? La anécdota, lo importante mejor dicho, es que no le haya caído a nadie encima.
Visca el Barça (con cariño para los de Mestalla):(2:(2:(2:(2 Vaya pelotazo inmobiliario.....Juas juas. (Por cierto, no me gusta el futbol, lo digo sólo pa jorobar a Visantet)
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Maricónnnnn :D :D :D
Si es que entre tanta bulla, te he cojido cariño :-) :-) :-) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Maricónnnnn :D :D :D
Saludos,
Veo que por ahí duelerrrrrr?
ji,ji,ji
Saludos
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Lo del misil es una anecdota en comparación a un loco que se dedicaba a realizar acrobacias aéreas por su cuenta, hasta que se estrello y se llevo por jugar a una familia.
Supongo la que tiene que haber liada en el ministerio para saber como dar de baja al Misil.
Los de Madrid que miren el domingo en el Rastro.
Supongo la que tiene que haber liada en el ministerio para saber como dar de baja al Misil.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: escarpia]
Lo del misil es una anecdota en comparación a un loco que se dedicaba a realizar acrobacias aéreas por su cuenta, hasta que se estrello y se llevo por jugar a una familia.
O en el eBay :D:D:D:D:D:D
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Lo mismo están en Currolandia, el otro día vi a unos tipos en la playa con detectores de metales... :D :D :D
Por cierto, como aquí se habla de todo y sobáis de todo ;) ;) ;) ¿utilizar los detectores de metales o como se llamen en zonas públicas no estaba prohibido?.
Saludos,
Por cierto, como aquí se habla de todo y sobáis de todo ;) ;) ;) ¿utilizar los detectores de metales o como se llamen en zonas públicas no estaba prohibido?.
Saludos,
                   Â
Lo mismo están en Currolandia, el otro día vi a unos tipos en la playa con detectores de metales... :D :D :D
Saludos,
Donde está rigurosamente prohibido es en zonas arqueológicas, pero en otros lugares...Si hasta se hacen competiciones. Si estás interesado hay por la red varios foros de buscadores, seguro que ellos los sabrán.
Saludos
##
E.K.
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
Era simple curiosidad, vi a dos tipos en la Playa de la Concha con sus maquinitas y sus cascos, me chocó bastante y creía que estaba prohibido.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Muy bonito, pero entre pitos y flautas pocas cosas pude ver al final, pero muy bien. Lo que más me gustó es lo que no hacemos en mi tierra (o hasta hace bien poquito no hacíamos) mirar al mar, el verde, el tremendo efecto de la marea, la tranquilidad (aquí es que CHILLAMOS mucho :D :D :D )...
Nos dimos unos paseos superagradables por la playa de la Concha y por el centro, la gastronomía exquisita, el 2º día ya llevaba 3 solomillos :8 :8 :8 por lo que esta semana poca carne he tocado, estaba saturado.
Me resultó curioso que el sábado y domingo noche comí pescado y no me "gustó", no lo encontre del todo bueno, no se, quizás fue fruto de la casualidad... :( :( :(
Pero en general muy bien, lo mejor, EL CLIMA, impresionante :-) :-) :-) , hoy he entrenado una hora y cuando he terminado era como si me hubiera duchado, ¿en Donostia sudais alguna vez? y no me contestes guarradas :D :D :D .
Saludos,
Nos dimos unos paseos superagradables por la playa de la Concha y por el centro, la gastronomía exquisita, el 2º día ya llevaba 3 solomillos :8 :8 :8 por lo que esta semana poca carne he tocado, estaba saturado.
Me resultó curioso que el sábado y domingo noche comí pescado y no me "gustó", no lo encontre del todo bueno, no se, quizás fue fruto de la casualidad... :( :( :(
Pero en general muy bien, lo mejor, EL CLIMA, impresionante :-) :-) :-) , hoy he entrenado una hora y cuando he terminado era como si me hubiera duchado, ¿en Donostia sudais alguna vez? y no me contestes guarradas :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Pues te dire que aqui se suda mucho, el clima es muy humedo, y eso que las vascas, no estan humedas nunca, me comprendes ¿no?:D
GORA EUSKADI
No me cuentes, no me cuentes, que mientras cenábamos el domingo nos "comimos" una conversación mi mujer y yo que nos descojonamos... :D :D :D .
Unas Sras. sentadas detrás comentaban que las monjas vivían más que las demás mujeres porque... no hacían el amor :D :D :D . Despues, como en todos los colectivos, salió la mode´na diciendo que eran tonterías y lo que había que hacer era sexo todo el día. Las susodichas tendrían alrededor de los 65-70 años y no era porque no esté de acuerdo conque disfruten lo que puedan de sus cuerpos, sino la situación y los comentarios, pero me partía :D :D :D .
Saludos,
Unas Sras. sentadas detrás comentaban que las monjas vivían más que las demás mujeres porque... no hacían el amor :D :D :D . Despues, como en todos los colectivos, salió la mode´na diciendo que eran tonterías y lo que había que hacer era sexo todo el día. Las susodichas tendrían alrededor de los 65-70 años y no era porque no esté de acuerdo conque disfruten lo que puedan de sus cuerpos, sino la situación y los comentarios, pero me partía :D :D :D .
Saludos,
                   Â
[citando a: tobruk][citando a: tiroalplasta]
:D:D:D:D yo miraria en casa de tobruk , seguro q el jodio le pego un tiro con su garand al f-18 y ya tiene un perchero nuevo.
...me voy a cambiar de nick!!! , ahora sí que sí!:(2:(2
No te lo cambies Tobruk, tu y tu Garant.... hacen la diferencia :D
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
[citando a: felmaes]
Eso no es nada, a los americanos se les cayeron cuatro bombas atómicas en Almería, ¿no os acordáis?
El tío Fraga tuvo que bañarse para demostrar que no había peligro. .Joder, el accidente fue en pleno invierno. Como es un anciano, no quiero hacer un chste fácil....
Os dejo unartículo publicado en La Vanguardia
Yo si me acuerdo, (Palomares)
Valla lio se monto ...
http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/2005/epozuelo_15082005.htm
Saludos
##
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
No me cuentes, no me cuentes, que mientras cenábamos el domingo nos "comimos" una conversación mi mujer y yo que nos descojonamos... :D :D :D .
Saludos,
Jolin con las "Curras" :8
Volver a “Conversación General”